Al final ganó el corazón

Karmon

En rodaje
Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
129
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos, con una previsión de cambio de moto a largo plazo y después de unos meses muy largos y muy malos, mi mujer me sorprendió preguntándome si no prefería adelantar el cambio de moto. Así, que mientras la escuchaba con la boca abierta empecé de forma inconsciente a escribir a varios concesionarios de Andalucía para preguntar precio de la más deseada.

En menos de tres semanas os he descubierto, he realizado un máster en trails de categorías medias y altas, y con toda la pena de mi corazón vendí mi Honda nc 700.

Así que ahora estoy peor ya que sigo con las mismas ganas y además me quedé sin moto para fogar.
El verdadero veneno me entró el pasado mes de septiembre, alquilé una ktm 1290 s en Suiza, un día lluvioso y de niebla que no me impidió subir a varios puertos (vi las raritas nikken aparcadas en su presentación, con los feas que son encontrarte 20 bichos de esos en la niebla... Tela), en fin que la ktm me enganchó de tal forma que cuando la solté me había cargado unos 700 km la mayor parte en carreteras de montañas y más de 12 horas de ruta. Tremenda máquina que me corrigió todos los fallos, básicamente coladas de frenada. Increíbles sus frenos, potencia y compostura, soy bastante nuevo y torpe, y sinceramente creo que ese día lo guardaré siempre en la memoria porque me lo pasé como un verdadero enano, o puede decirse que me sentí piloto.

Al recibir la carta blanca en casa, ktm, Honda y BMW, entraron como mis motos de referencia. Supongo que no es necesario decir los modelos si os digo que mido un metro noventa y cuatro. La opción más lógica para mí hubiese sido la afrika, ya que me gusta coger moto para el trabajo( 160 km), la ktm ya la conocía pero era la flamante gs 1250 adventure, acabado hp, la que me guiñaba el ojo sin parar.

A partir de ahí, venga foro, foro y foro. Caliente ya, viaje de 200 km a Málaga para probar un gs 1250 y hablar con David sobre la maquina.
Que os cuento que no esté dicho? Me prestaron la moto unas tres horas que me pasé como un mico, acabé en la carretera de Mijas con las mismas sensaciones que recordaba de Suiza. Esta bmw también me corrige (piloto malo), pero además me pone palote!!!. Sabéis que petardean con el escape de serie en fuertes reducciones?
En fin, devolví la moto y directamente reservé una adventure 1250 hp que llega, con suerte para mi cumpleaños, finales de junio. Me gustaba la moto, de siempre, al poder probarla solo tengo cosas buenas para ella, bueno todo no, tonterías como que tiene el claxon debajo de los intermitentes, justo al revés que Honda, y ya sabéis el colega de Málaga saludó a todo cristo. Después mis espinillas, siempre que paraba en mi hondita tiraba los pies hacia delante, los problemas de la altura, con esta, las espinillas marcadas. Espero poder acostumbrarme, pero si solo tengo esto de inconveniente, firmo ya (en verdad ya firme )

Y aquí estoy dando el tostón y buscando una bolsa sobredeposito para una moto que tardan más de un mes en servirla. Como fuere gracias a todos, después del rodaje quiero hacer la transpirenaica así que el foro para mí, ahora es de obligada lectura.

Un abrazo a todos desde Cañada Rosal, pueblo pequeño de Sevilla.

Os dejo la foto de la máquina que me dejaron, me queda tiempo para recibir nueva máquina, así que aprovecharé para echar en agua la cordura, que no me veas como esta de mosquitos
3ce317cf26ac332716a5d36e7e3c22e9.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Saludos Karmon, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido y ya saben lo que hacen cuando dejan las motos, pocos son los que se resisten.

Yo no me pude resistir.

Que la disfrutes;)
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, en estos días ya tengo claro que cambiaré la pantalla a una puig touring y hasta el candado de disco a comprar .

Primera semana sin moto y más de un mes para la entrega... Espero no comprar demasiadas chuches en la espera, lo injustificable con la artillera cuando no tengo ni la moto en la cochera

Vsss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba