al final ha caido "RT 1100"

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
después de mucho tiempo entre si la 1150 o la 1100, ha sido esta ultima , siempre me encato la línea de esta moto ya se que la otra es mas moderna y mas sofisticada pero siempe me encanto este modelo, la he comprado con 20000 kilómetros y os podeis imaginar como esta suena de maravilla, y anda muy fina,me ha sorprendido la suavidad con la que anda ya que había leído mucho sobre este modelo y creía que seria mas un tractor que una moto, bueno ya os ire preguntando cosillas de ella para que pueda tener una buena vejez, saludos y agradeceros las respuestas que habéis tenido cuando os he preguntado
 
Pues seguro que no te defraudará, ahora con la ayuda del foro te vas a entretener tanto subido en ella como mimándola y haciéndola tu todo el mantenimiento y las pequeñas averías que pudiera surgir. Suerte
 
Enhorabuena por la adquisicion yo acabo de comprar la 1150rt y tambien pensaba que iba a ser brusca por lo comentado pero claro quien la probo conmigo fue mi tio y tenia una kawa 1400gt y eso ya no tiene nada que ver aunque sea una superturismo . Pero yo como tu encantado con el modelo ademas de precerme precioso
 
buena adquisición.
en el mundo bmw empece con esa y la verdad que me peso deshacerme de ella
ahora toca a disfrutar de ella
 
si es que no se subir el retrato, ya me gustaría presentarosla
 
Última edición:
Enhorabuena, yo tengo una 1100 con carenado de la 1150 desde hace un año y estoy disfrutando de lo lindo. Te dire que realize un viaje hasta los alpes y vuelta y no gasto ni aceite este verano.
 
gracias a todos, en cuanto al rodaje me imagino que si estará hecho ya con 20000 kilómetros ¿no?
 
Arriba