Al final la carrera de Qatar sera nocturna?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Se hablo el año pasado que la carrera de Qatar podria ser nocturna por lo del calor y llegué a ver declaraciones de los organizadores donde daban casi por seguro que así fuera, se sabe algo fijo?

Gracias

gali

Desde luego que sería una pasada hacer la carrera de noche ::)

No creo que los pilotos lo acepten por el tema de la visibilidad por muchos focos que pongan en el circuito... :(

Vss

Es que de día tienen unas temperaturas muy altas, no se en que quedara todo pero si la hacen de noche seguro que pasa lo mismo que cuando llueve que disvirtua el resultado.

Eso es lo que me temo. :-/

No lo desvirtuará tanto. Será otra nueva modalidad donde no influirá el factor sorpresa (como si ocurre en la lluvia) en la que habrá pilotos que se adaptaran mejor que otros. Desde el punto de vista del espectaculo no me desagrada la idea de ver una carrera de noche... después ya me haré un criterio al respeto.

sds

Gali. ¿Porque dices que cuando llueve se desvirtua el resultado?. ¿Te parecen menos virtuosos :) los que ganan sobre mojado?. Personalmente, me gustan tanto o mas que sobre seco y ademas considero que sobre mojado en el binomio moto+piloto pierde importancia el primer termino en favor del segundo. ¿No estaras harto de tanta lluvia? :) :). Un Saludo

Mientras no se la peguen... de noche sería un espectáculo.
Como si fuera una bonita sesión de fotos de una moto nueva, pero en marcha y con los mejores pilotos del mundo. ¿Qué más se puede pedir?
:D :D

Petróleo para quemar y generar la luz que haga falta no les faltará. :-/ :-/ :-/ :-/
Una vez leí que en Arabia Saudí para dar luz a un estadio de Fútbol se quedaba a oscuras media ciudad.
El inconveniente que le veo que que los focos tienen que estar muy bien puestos para no generar puntos de sombra ni de deslumbramiento......en lo que influiría mucho la retransmisión de tv...porque poca o nula gracia le hará a los patrocinadores que sus marcas no se lean con total perfección.

Nos quedaríamos sorprendidos de hasta que punto son capaces de iluminar un circuito en plena noche y que haya total visivilidad para pilotos, cámaras de televisión, etc...

Sigo diciendo que daría una nota de color interesante al mundial.

sds

hicieron una prueba hace un par de años con motos de calle y el riesgo aumentaba mucho , entre los que hicieron la prueba estaban robert y rossi habia varios pilotos mas que no recuerdo

Seria alucinante,pero tandrian que acoplar de alguna manera faros a las motos,no?No se,de todas formas seria alucinante verlas.Saludosssssssssss ;).

Si se hace esquí nocturno, porque no motos?, creo que solo es una cuestion técnica de buena iluminación. Sobre si los pilotos correrian o no, no se, supongo que todo depende de la pasta, o el mundial de F-1 se correría en Montecarlo si no fuera por eso? En cuanto a los patrocinadores, teniendo en cuenta que muchos son tabaqueras, y en Qatar no hay restricción a esa publicidad, no creo que sea un gran problema.

gru412 dijo:
Gali. ¿Porque dices que cuando llueve se desvirtua el resultado?. ¿Te parecen menos virtuosos  :) los que ganan sobre mojado?.  Personalmente, me gustan tanto o mas que sobre seco y ademas considero que sobre mojado en el binomio moto+piloto pierde importancia el primer termino en favor del segundo. ¿No estaras harto de tanta lluvia? :) :). Un Saludo

Hombre cuando llueve suele haber cambios de lideres y por algo sera, con agua el factor suerte es mas importante, al menos eso creo yo. Por otro lado decirte que si que estoy cansado de tanta agua, el sabado me chupe 3 horas de agua a mares, aunque la verdad es que tiene su encanto...

Saludos

Creo que los pilotos tambien tendrian problemas para las referencias, no se se me hace dificil la posibilidad, pero si deciden hacerlo veremos que pasa.

;)

Atrás