Al final lo he hecho.

DiegoRQR

Arrancando
Saludos a todos!!!
Pues sí, después de seis meses dándole vueltas a foros, concesionarios y rompiendole la cabeza a mi amigo Patxi, me he decidido por la moto causante de mi futuro divorcio, una R 1150 R. Y digo divorcio, porque lo he hecho sin que mi mujer se enterase de nada, a escondidas, hasta que un buen día abre la puerta del garage y se encuentra con la "sorpresa". Tranquilos, la estoy rodando suaaaaaaavemente, tanto a la moto como a my mujer. Las dos van de cine y no me arrepiento absolutamente de nada.
LLevo montando en moto veinte años, he tenido casi, casi todas las cilindradas y la mayoría Hondas, la última una CBR 1000 F preciosa y os diré que estoy encantado con mi BMW, qué os voy a contar que no sepais...
Hasta pronto, desde Bilbao.

Saludos Diego, Bienvenido. A lo hecho pecho :o, pero ya te pedira otra cosa a cambio asi que tendras que superarte. ;)
Saludos desde Barcelona :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Creo q voy a ser el mas pesimista, jejejejeje....... x q yo por fin la vendi........
nunca mas un motor de las segunda gerra mundial, pero disfruta de ese motor boxer a mi casi me cuesta la separación y mas de 3000 € este ultimo año.
Un saludo.

Je je, espero que la jugada te salga mejor que a Toten.

Yo tengo que reconocer que me costó darle una explicación razonable a mi mujer cuando decidí cambiar de moto de la cb600 a la k1200r. En un principio decidí  decirle que la había llevado a Pintar y a montar algunos accesorios, pero luego le confesé toda la verdad.

No te preocupes que ya tu mujer sabrá como sacarle partido a tu compra de la moto,  ;D ;D ;D

Saludos desde Galicia.
Trata a la mujer como a la moto y verás lo bien que responde. Me refiero a lo de mimarla, en lo de darle brasa creo que aguantará más la moto.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Campeon saludos.........aki estamos..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

badalona-BCN

jeep69

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ) [smiley=wink.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss!!!

Bienvenido y saludos a tu señora ( esto es para echarte un cable con tu compra clandestina )

SHERRY

DiegoRQR bienvenido esta familia y saludos desde Murcia. ;)

enhorabuena por pasarte al lado oscuro de la moto... ;D ;D

Bienvenido y saludos desde tarragona, y tranqui cuando vea lo moto solo le pasara por la cabeza cosas buenas ;)

Bienvenido desde Barbate Cadiz a bordo de una r1150r. ;D ;D con respecto a lo del divorcio no creo qoe pase nada yo hice lo mismo y hace ya dos años y aun sigo casado, de todsa formas que te sea leve,Vssssss.

Vaya macho, los tienes bien puesto. Me pongo nervioso solo de pensar si lo hubiese hecho yo así......
Bienvenido y saludos desde -Cdz-

Atrás