Al final los de JARBASETE se mueven o no??

sergik

Acelerando
Hola a tod@s en la comida de el otro dia en Alicante los Albaceteños estuvieron comentando hacer algo por la zona de Alcala de Jucar....yo la verdad es que no lo conozco y me encantaria conocerlo... ;) ;) ;)...se me animan??... ;D ;D ;D

De hacer algo tiene que ser en breve que como nos pasemos hace un calor de mil demonios!!!! :D :D :D

Ala ...guante lanzado.... ;) ;) ;D ;D

Hola sergik eso está hecho, a ver si van apareciendo mis compañeros y lo vamos organizando antes de que vengan los calores, como muy bien has dicho. Si no conoces la zona, te va a gustar.
Un saludo.

323E3C3E2D3D3E26305F0 dijo:
  Hola sergik  eso está hecho, a ver si van apareciendo mis compañeros y lo vamos organizando antes de que vengan los calores, como muy bien has dicho. Si no conoces la zona, te va a gustar.
Un saludo.

Perfecto Chicho , seguro que me gusta..tengo amigos que han ido en bici y han alucinado.. :o :o :o...un abrazo y haber si nos vemos pronto por vuestras tierras... ;) ;) ;)

Hola SergiK, NO creas que lo hemos olvidado y....los de JARBASETE ya estamos hilvanando algooo..haber si hace acto de presencia el delegado de zona y explica un poco la idea que hemos barajado..... ;D ;D ;D ;D tambien nos gustaria esperar  a ver como va la recuperacion de Curro.....seguramente este finde haremos la salida para ir concretando horarios y sitios que visitar....
[highlight]Chicho ya te avisamos cuando quedemos y hablamos del tema para que entre todos aportemos ideas....[/highlight]..

[highlight]Chicho ya te avisamos cuando quedemos y hablamos del tema para que entre todos aportemos ideas....[/highlight] 

Este fin de semana tengo compromiso familiar, el siguiente LA CRIPATA lll y a partir del otro lo que haga falta.
Un saludo.

Atrás