Al final me decidi...........

manucho

Arrancando
Hola a todos y feliz 2011, deciros que al final me decidi y ya tengo mi f800r, blanca, cupula, intermitentes led, ordenador de a bordo, quilla, akra, abs....en fin que os voy a contar....a ver si alguien puede decirme como subir fotos al foro y las pondre y luego preguntar un par de consejos:

1- estoy pensando en ponerle baul (no se cual)
2- me han dicho que haga rodaje 1000kms (no pasar 4000 vueltas) que aburrimiento!!!

Esperando repuestas os mando un saludo a todos

Bienvenido al foro! Lo de las fotos lo puedes mirar aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

Respecto al baúl, yo soy más de maletas. Y el rodaje pasa rápido, pienso que es importante, yo lo hice y luego fui subiendo revoluciones poco a poco, 1000 cada 500 km. Busca carreteras en que tengas que ir cambiando de marchas bastante, tampoco vale hacer los 1000 km en sexta por autopista. Es un pequeño esfuerzo que a la larga el motor agradece seguro.

A disfrutarla!!

Enhorabuena!!

Disfruta de tu nueva moto y acuerdate de pasar por la lista de propietarios!!

3672293B72420 dijo:
A mi me dijeron que no pasara de 5000vueltas

En el manual pone que no pases de 5000 vueltas.

A mi me dijero que no pasara de 4500, siempre te dicen algo menos, porque en cualquier despiste le das un poco más de la cuenta y te pasas...

Los rodajes son un rollo, pero mientras los haces, piensa lo bien que le está sentando a tu moto...
Es muy importante, he tenido motos y te aconsejo que seas meticuloso con los primeros km.
Luego se nota, ten paciencia. 8-)

Pues nada enhorabuena y q tengas un año lleno d curvas y mucho gassssssssssss.
En cuanto a la maleta yo puse una de la marca shad d 46l, xq la d bmw era muy pequeña para el uso q yo le iba a dar, otra opcion son las maletas laterales, las originales son bastante bonitas pa mi gusto.
Un saludo y ya sabes lo q se dice por aki. No foto=No moto.
;D ;D ;D ;D.

felicidades y donde están esas fotos que no ponen,,ufff como nos ponen :D :D

Atrás