Al final me he comprado la 1200GS amarilla.

Wingman

Arrancando
Al final me la me comprado Amarilla 1200 GS nueva a estrenar. En 10 días será mía si Dios quiere.

Buenísima elección, ahora te queda lo peor....... los 10 días de espera ;) ;) ;).

Que te sea leve y enhorabuena!!!

Pep

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, no te la has comprado rojaaaaaaaa, uno menos, je je je

Espero que la disfrutes tanto como la estoy disfrutando yo, un saludo.

8-) 8-)

al final siempre pongo lo mismo pero ye verdad, que envidia me das .... ;D ;D ;D, suerte y que las disfrutes a tope

pd amarilla es mi color preferido

Wingman dijo:
Al final me la me comprado Amarilla 1200 GS nueva a estrenar. En 10 días será mía si Dios quiere.

Te felicito, es la mas guapa de todas, sin lugar a dudas.

Que la disfrutes mucho es una moto para disfrutar de lo lindo.

Mira la mia que guapa que era:

fotogs12005998ctkyt6.jpg

Enhorabuena que la disfrutes todo lo que puedas y un poquito mas ;)

Enhorabuena!!!!! Ahora a aguantar la larga espera, aunque sean 10 días ;)

VSssssssssss

Enhorabuena y que la disfrutes, ahora te queda lo peor esperar a que la traigan ....... y comenzar a ponerle " mariconadas" como a la mía. ;D ;D

Salu2

Gracias a todos por vuestros animos, en realidad me la he comprado por vosotros, tenia dudas razonables con la r1200r, pero he visto que esta es mas polivalente y además la r1200r de momento habría que pulirle muchos detalles de nueva. Estoy que me subo por las paredes, quedan 9 dias y 5 horassss! brum brum brum brum

Enhorabuena por la moto, y 9 dias y 3 horas no es nada de espera comparado con otros que han esperado meses. ;) ;D

Y porque te las has comprado en amarillo si es la más que falla y que dá más problemas. Tenias que haberte comprado la azul con tapas negras, asiento negro y demás extras que nunca fallan.

Todo lo anterior es broma.

Un saludo y disfrutala

Hola compañero, enhorabuena, me alegra un monton por ti, veras como la disfrutas, esos 10 dias no son nada, y el color es precioso yo las he visto por carretera de sierra, y a mas de una R se le caen las lagrimas, cuando la llevan buenas manos, no es mi caso soy del peloton de los torpes, de verdad me alegro, VSSSSSSSSSSS.-

aladroque dijo:
[quote author=josepmaria link=1155817612/0#5 date=1155820672]Mira la mia que guapa que era:

fotogs12005998ctkyt6.jpg

Si que era guapa sí. Viéndola así no se imagina uno que te pudiera dar tantos problemas, una pena si señor. Saludosssssssssssssssss.[/quote]

Pues si, pero la verdad es que viendola se me sigue cayendo la baba. Lo mio con la GS fue un flechazo, y sigue siendo mi amor platonico motero.  Y si es en amarillo ya es el despiporre. Preciosa si señor.  Siempre digo lo mismo, si tubiera pasta para mantener dos motos y no me importara arreglar todas las cositas que le vayan saliendo, me pillo una Gs1200 ahora mismito, lo juro por el tanga de Mafalda.

Wingman dijo:
Gracias a todos por vuestros animos, en realidad me la he comprado por vosotros, tenia dudas razonables con la r1200r, pero he visto que esta es mas polivalente y además la r1200r de momento habría que pulirle muchos detalles de nueva. Estoy que me subo por las paredes, quedan 9 dias y 5 horassss! brum brum brum brum

Me alegro por la ilusion que tienes, la moto es esto, ilusion, la disfrutaras mucho, ya veras. Cuelga una fotiki del estreno, ok ??

josepmaria dijo:
[quote author=aladroque link=1155817612/0#10 date=1155838327][quote author=josepmaria link=1155817612/0#5 date=1155820672]Mira la mia que guapa que era:

fotogs12005998ctkyt6.jpg

Si que era guapa sí. Viéndola así no se imagina uno que te pudiera dar tantos problemas, una pena si señor. Saludosssssssssssssssss.[/quote]

Pues si, pero la verdad es que viendola se me sigue cayendo la baba. Lo mio con la GS fue un flechazo, y sigue siendo mi amor platonico motero.  Y si es en amarillo ya es el despiporre. Preciosa si señor.  Siempre digo lo mismo, si tubiera pasta para mantener dos motos y no me importara arreglar todas las cositas que le vayan saliendo, me pillo una Gs1200 ahora mismito, lo juro por el tanga de Mafalda.
[/quote]

Josepmaria, eres correcto en tus opiniones
yo te tenia en otras opciones

Bmwero eres de corazon
aunque por otro lado te guie la razon

ya se que tuviste mala suerte
y en otras marcas quisiste perderte

si a mi me hubiera pasado
del mismo modo habria actuado

te lo tenia que comentar
para asi mi conciencia limpiar

;) ;) :) :)

Windman, a ti te dire
que buena maquina es

Que la disfrutes mucho.

puerto_manchego dijo:
[quote author=josepmaria link=1155817612/0#14 date=1155843802][quote author=aladroque link=1155817612/0#10 date=1155838327][quote author=josepmaria link=1155817612/0#5 date=1155820672]Mira la mia que guapa que era:

fotogs12005998ctkyt6.jpg

[/quote]

Josepmaria, eres correcto en tus opiniones
yo te tenia en otras opciones

Bmwero eres de corazon
aunque por otro lado te guie la razon

ya se que tuviste mala suerte
y en otras marcas quisiste perderte

si a mi me hubiera pasado
del mismo modo habria actuado

te lo tenia que comentar
para asi mi conciencia limpiar

;) ;) :) :)

Windman, a ti te dire
que buena maquina es

Que la disfrutes mucho.[/quote]

Puerto_Manchego !! Muchas gracias, je je je me ha hecho muchisima ilusion la dedicatoria. Estas hecho un autentico crac de la semantica.
Lo de Bemeuwero de corazon, puedes estar seguro, si no no estaria aqui entre vosotros, que dicho sea de paso estoy muy bien, amen de algun rifi rafe sin importancia. Teneis que reconocer que este foros sin mi voz critica no seria el mismo je je je.

CHARLYE39 dijo:
felicidades, ya te deciamos que la amarilla era la que mas corria,
ahora recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

¡Por supuesto que la amarilla es la que más corre! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena!! Y 10 días no son nada pero supongo que ya la tenían en el conce ¿no?

Paciencia ahora y luego a disfrutarla!!

V'ssss

Atrás