Accesorios Al final me he decidido por un System 7

GreyGoose

Acelerando
Después de dos años de HJC me apetecía tener un casco un poco mejor, valoré Neotecs, C4´s y al final el diseño del System 7 en el último color que ha salido me terminó por convencer.

No he comprado el intercomunicador de BMW porque a pesar de haber oído maravillas de el me parece un precio excesivo, y es más, no tiene radio FM y mi RT tampoco tiene radio, así que tener que escucharla a través del móvil me parecía un gasto absurdo de datos y batería.

Total, que no sé si trasladar mi vetusto Cardo Q3 del HJC y ponerlo, o comprar el nuevo Freecom 2, ayer lo estuve viendo en el Salón de la moto de Madrid y tiene buena pinta.

Alguien tiene un System 7 con otro intercom que no sea el suyo?

V´s!!

alber.driver

Acelerando
Lo has comprado ya???? Yo vendo el mio con una puesta xq me queda pequeño...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

GreyGoose

Acelerando
Lo has comprado ya???? Yo vendo el mio con una puesta xq me queda pequeño...

Sip, lo compré el sábado. Me probé una XL y me bailaba ligeramente así que me quedé con la L aunque ahora al principio me quede un poco justo.

Lo tienes en el mismo color? talla?

alber.driver

Acelerando
Sip, lo compré el sábado. Me probé una XL y me bailaba ligeramente así que me quedé con la L aunque ahora al principio me quede un poco justo.

Lo tienes en el mismo color? talla?
Si, es idéntico.
Es una 60 (creo) xq lo tengo metido en la caja y no me acuerdo.
Compre la misma talla q usaba en el VI Evo pero al haber cambiado de fabricante talla distinto, al principio pensé q ya se iría haciendo y ajustando, pero después del primer día lo guarde.
Disfrutalo xq es muy bonito.

GreyGoose

Acelerando
Si, es idéntico.
Es una 60 (creo) xq lo tengo metido en la caja y no me acuerdo.
Compre la misma talla q usaba en el VI Evo pero al haber cambiado de fabricante talla distinto, al principio pensé q ya se iría haciendo y ajustando, pero después del primer día lo guarde.
Disfrutalo xq es muy bonito.

Precio?