M
Maquinon
Invitado
Hola a todos.
Ya se que hay otro post sobre este tema, pero estoy tan indidgnado que tengo que abrir uno nuevo. Vereis, hoy sobre las 12:30 me he pasado por el Decathlon de Villaverde, el que está pegado a la M-40 (Madrid) y el sr. vigilante me espeta que no puedo pasar con casco, pues podría robar algo
. Pido hablar con el responsable de la tienda, y me sale una chica de unos 20 años
, me invita a dejarlo en las taquillas, de esas que tienen una tapa de plástico y que se abren tirando fuerte (sin ser necesaria la llave que te guardas previo depósito de 1 euro). La digo que en caso de que me roben el casco, si me pagan los 500 euros que cuesta y me dice que no, claro. La digo que porqué hay personas que pasan con bolsos y riñoneras y me contesta que es que llevan cosas personales dentro (DNI, Cartera, etc.) a lo que la contesto que perfecto, meto la cartera y el DNI dentro del casco y paso
. Obviamente me dice que no traga. Pido hoja de reclamaciones y me dan la de la tienda, pido la oficial de Madrid, la rellenamos y la muy cara alega que me deja pasar con el casco si se lo enseño a la salida. La digo que no me la habían dicho. Al final accede a que pase con el casco. Cuando voy a entrar, de nuevo el hijo de p**a del vigilante me vuelve a decir que no puedo pasar con el casco. Viene la susodicha y le explica que si que puedo hacerlo, entonces el señor este nuevamente, me dice que me tiene que poner una pegatina en el casco. Le pido explicaciones, pues tengo entendido que esa pegatina se pone para ver que el artículo ya lo tenías y no lo has cogido de dentro de la tienda (cosa imposible, pues ellos no lo venden) y sigue empeñado en ponerle la pegatina. Ya me va calentando, y le digo que bien, pero que me ponga otra en los pantalones, otra en la chaqueta , otra en los guantes, otra en..... los huevos (perdón).
Al final le mando a freir monas (por decirlo suave en el foro) y entro en la tienda, desde dentro le digo que ya estoy dentro con mi casco, me doy media vuelta y les mando a freir monas a él a la encargada y al puñetero decathlon. Por supuesto, una vez conseguido mi objetivo de entrar en la tienda (tras media hora) no he comprado nada ni lo haré en ningún comercio que nos trate como ladrones por el mero hecho de tener moto.
Pido perdón por el ladrillazo, pero estoy indignado y os lo tenía que contar.
V´sss y no os dejéis atropellar por nadie.
Ya se que hay otro post sobre este tema, pero estoy tan indidgnado que tengo que abrir uno nuevo. Vereis, hoy sobre las 12:30 me he pasado por el Decathlon de Villaverde, el que está pegado a la M-40 (Madrid) y el sr. vigilante me espeta que no puedo pasar con casco, pues podría robar algo
Al final le mando a freir monas (por decirlo suave en el foro) y entro en la tienda, desde dentro le digo que ya estoy dentro con mi casco, me doy media vuelta y les mando a freir monas a él a la encargada y al puñetero decathlon. Por supuesto, una vez conseguido mi objetivo de entrar en la tienda (tras media hora) no he comprado nada ni lo haré en ningún comercio que nos trate como ladrones por el mero hecho de tener moto.
Pido perdón por el ladrillazo, pero estoy indignado y os lo tenía que contar.
V´sss y no os dejéis atropellar por nadie.