Al final me pasó a mi también

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.

Ya se que hay otro post sobre este tema, pero estoy tan indidgnado que tengo que abrir uno nuevo.  Vereis, hoy sobre las 12:30 me he pasado por  el Decathlon de Villaverde, el que está pegado a la M-40 (Madrid) y el sr. vigilante me espeta que no puedo pasar con casco, pues podría robar algo  :o :o :o.  Pido hablar con el responsable de la tienda, y me sale una chica de unos 20 años  :o :o, me invita a dejarlo en las taquillas, de esas que tienen una tapa de plástico y que se abren tirando fuerte (sin ser necesaria la llave que te guardas previo depósito de 1 euro). La digo que en caso de que me roben el casco, si me pagan los 500 euros que cuesta y me dice que no, claro. La digo que porqué hay personas que pasan con bolsos y riñoneras y me contesta que es que llevan cosas personales dentro (DNI, Cartera, etc.) a lo que la contesto que perfecto, meto la cartera y el DNI dentro del casco y paso  :P. Obviamente me dice que no traga. Pido hoja de reclamaciones y me dan la de la tienda, pido la oficial de Madrid, la rellenamos y la muy cara alega que me deja pasar con el casco si se lo enseño a la salida. La digo que no me la habían dicho. Al final accede a que pase con el casco.  Cuando voy a entrar, de nuevo el hijo de p**a del vigilante me vuelve a decir que no puedo pasar con el casco. Viene la susodicha y le explica que si que puedo hacerlo, entonces el señor este nuevamente, me dice que me tiene que poner una pegatina en el casco. Le pido explicaciones, pues tengo entendido que esa pegatina se pone para ver que el artículo ya lo tenías y no lo has cogido de dentro de la tienda (cosa imposible, pues ellos no lo venden) y sigue empeñado en ponerle la pegatina.  Ya me va calentando, y le digo que bien, pero que me ponga otra en los pantalones, otra en la chaqueta , otra en los guantes, otra en..... los huevos (perdón).

Al final le mando a freir monas (por decirlo suave en el foro) y entro en la tienda, desde dentro le digo que ya estoy dentro con mi casco, me doy media vuelta y les mando a freir monas a él a la encargada y al puñetero decathlon. Por supuesto, una vez conseguido mi objetivo de entrar en la tienda (tras media hora) no he comprado nada ni lo haré en ningún comercio que nos trate como ladrones por el mero hecho de tener moto.

Pido perdón por el ladrillazo, pero estoy indignado y os lo tenía que contar.

V´sss y no os dejéis atropellar por nadie.

Nada compañero de ineptos esta el mundo lleno, hiciste muy bien en entrar y una vez dentro a tomar por saco. lo de los guardas de seguridad es acojonante.
un saludo

infograf ;D

Son cojonudos; ademas del mal rato que te han hecho pasar, lo indiganante en estos casos es que no te explicas como ponen a los mas descerebrados en sitios de control. Pero si verdad, quieres jo******, envia una carta al director de un periodico de esa zona, que la publique, y mandala como aviso a los moteros, seguro que eso le pica mas.

Tenia razón la tienda ;D, ya que el casco es la herramienta del perfecto ladron y chorizo, el el puedes llevar escondidos objetos valiosos y en caso de "broca", vale como arma.
Suele pasar en algunos comercios, pero es logico, si la empresa paga con cacahuetes, al final lo que ha contratado es un momo.

Macho, pues no entiendo tanta polémica. Si tu entras a un local privado en el que tienen esa norma, lo más correcto que puedes hacer es, o aceptar sus normas o darte la vuelta e irte, pero no montar el pollo, porque estás en SU local. Piensa que esa norma la pueden haber puesto porque ya les haya pasado algún caso concreto de que les roben algo metiéndolo en un casco.

Es mi opinión.

me paso algo parecido en el decathlon de Platja d'Aro, despues de pelearme con el encargado, me fui sin comprar nada, pero me hizo ilusion que me confundiesen con un delincuente peligroso, a mi edad.....

Pensaba ser uno mas en apoyar a Yilin, dando mi aprobacion a lo que hizo, con solo esta frase pero me voy a extender un poco mas ya que despues de la contestacion de Electra merece ser debatida su contestacion...

El centro de Decathlon no es ni del segurata ni de la niña de 20 años a la que por 100,00€ mas le han dicho que puede hacer funciones de encargada. Es un establecimiento de venta hacia el publico donde la amabilidad de los empleados deberia ser explendida y donde ante semejante "problema" saber como se debe actuar.

Seguro que si estubiese el director general de Decathlon, no solo le hubiese dejado pasar sin ningun problema, si no que por comodidad de su cliente le hubiese guardado en consigna vigilada en alguna caja central el casco , para que hiciese comoda mente sus compras sin llevar el perolo a cuestas.

El problema principal como digo no son las normas, que no creo que las haya para la entrada de cascos, sino la ineptitud de los empleados.

Yo les hubiese puesto la reclamación de todas maneras.

No quiero que te sientas molesto Electra Glide, pero la respuesta no la veo acertada...

Con esto no quiero crear polemica.

Saludos

Muy bién hecho. Se les saca los colores y luego no se vuelve nunca más. ;):P Si todos hiciéramos lo mismo eliminarían esa estúpida norma por no enfrentarse a los clientes y de paso perderlos. :P

Yo mangué una mountain-bike. Es que soy muy cabezón. ::) ::) ::)

Haberte quitado los pantalones, que en los bolsillos tambien te puedes llevar cosas ¿no?

Que sepas que a mi me paso lo mismo en el Carrefur. La cosa es muy sencilla: con que la cajera te pida a la salida que le enseñes el casco pues se le enseña y ya esta, no veo tanto problema por entrar a un establecimiento con un casco.

Mañana tengo que ir a Barna con la famili y quiero pasarme por el Decalon ese..., después de leer este post, me voy corriendo al parquin a buscar un casco y llevarlo en el maletero de la "manovolumen" que no quiero dejar de montar un pollo como el que le han montado a Yilin.. :-) :-)

A ver quien es más cabezón al final..., ellos o nosotros...

Salu2.-

Electra Glide dijo:
Macho, pues no entiendo tanta polémica. Si tu entras a un local privado en el que tienen esa norma, lo más correcto que puedes hacer es, o aceptar sus normas o darte la vuelta e irte, pero no montar el pollo, porque estás en SU local. Piensa que esa norma la pueden haber puesto porque ya les haya pasado algún caso concreto de que les roben algo metiéndolo en un casco.

Es mi opinión.

Eso mismo pienso yo, en todos los centros comerciales a los que voy me piden por favor y con educacion que si puedo dejar el casco en informacion y yo lo dejo y si ese dia no me apetece dejarlo (que aun no ha sido el caso) digo con la misma educacion , que no y me voy por donde he venido, asi de simple, me ahorro un sofocon y montar el espectaculo. En otros me han dicho que lo deje en un casillero de esos y yo con educacion y buenos modales les he pedido que si mejor lo dejo en informacion y de momento no me han dicho que no.
Me imagino que la encargada y el vigilante de tu caso no dormirian esa noche pensando que no has comprado nada. Mas bien pensarian que pobre hombre, al menos eso es lo que pienso yo cuando veo a una persona montando el pollo por cosas parecidas, como por ejemplo cuando alguien monta el pollo en una gasolinera por tener que pagar antes , por tener que echarse el la gasofa etc etc, las polemicas las montamos nosotros mismos. Gracias a dios en este pais hay muchos centros comerciales y si no te gustan las normas de uno , pues te vas a otro, que ganas tenemos de montar pollos y calentarnos por chuminadas...
No sé, bastantes problemas tengo ya como para preocuparme de que no me dejan entrar en una tienda con el casco y ni mucho menos me siento identificado con los cacos por no dejarme entrar con el casco, simplemente es una norma que ha puesto un gerente del centro comercial y esas normas las tiene que cumplir un o una currante que es el que tiene que aguantar a ciertas personas , supuestamente civilizadas que montan en colera simplemente por una norma que ellos no han puesto.
Pienso

suso_ dijo:
Electra creo que declathon es un lugar publico

Es un local de pública concurrencia perteneciente a una empresa privada, por lo que tienen derecho a fijar normas de admisión.

El centro de Decathlon no es ni del segurata ni de la niña de 20 años a la que por 100,00€ mas le han dicho que puede hacer funciones de encargada. Es un establecimiento de venta hacia el publico donde la amabilidad de los empleados deberia ser explendida y donde ante semejante "problema" saber como se debe actuar.  

Seguro que si estubiese el director general de Decathlon,  no solo le hubiese dejado pasar sin ningun problema, si no que por comodidad de su cliente le hubiese guardado en consigna vigilada en alguna caja central el casco , para que hiciese comoda mente sus compras sin llevar el perolo a cuestas.

El problema principal como digo no son las normas, que no creo que las haya para la entrada de cascos, sino la ineptitud de los empleados.

Hombre, Manumansion, si este caso se ha dado en varios centros de esta empresa, es porque es una norma vigente el que no entre nadie con un casco en la mano, al igual que en el Eroski de mi pueblo (supongo que en todos los de la cadena), si entras con bolsas, te las meten en bolsas grandes de plástico y las sellan, y eso se lo hacen tanto al señor de 50 tacos que entra con traje y corbata como al chaval de 18 con pinta de yonki. Es una norma y lo aceptas o te vas.

Y otra cosa. Un poco más de respeto a los guardias de seguridad, que lo único que hacen es cumplir con su trabajo, como vosotros y como yo. No se van a jugar el culo por un potencial cliente que lo único que quiere es enredar (por decirlo de forma suave)

Mañana tengo que ir a Barna con la famili y quiero pasarme por el Decalon ese..., después de leer este post, me voy corriendo al parquin a buscar un casco y llevarlo en el maletero de la "manovolumen" que no quiero dejar de montar un pollo como el que le han montado a Yilin..

Luego pasa lo que pasa... :-/ :-/

Salud y kms

amauta dijo:
Mañana tengo que ir a Barna con la famili y quiero pasarme por el Decalon ese..., después de leer este post, me voy corriendo al parquin a buscar un casco y llevarlo en el maletero de la "manovolumen" que no quiero dejar de montar un pollo como el que le han montado a Yilin.. :-) :-)

Salu2.-

Que orgulloso se sentira tu familia viendo como montas el pollo , que papa mas machote diran tus hijos o que marido mas ... ( no se que adjetivo usar ahi, unas dirian una cosa y otras otra) es una buena forma de pasar la tarde en familia y educar a los chavales como se debe comportar una persona normal :'( :'(

si señor ,plas,plas,plas, te aplaudo,q se vallan a la mierda,seran cabrones >:( q se an creido,ojala lleves la oja de reclamaciones a la oficina del consumidor,de nuevo te aplaudo,plas,plas,plas.....

A ver, lo que no es lógico es que si accedes al dejar el casco, te digan que no se hacen responsables en caso de robo :o :o :o.

Pero bueno, que es esto?? Estamos hablando de un artículo que cuesta 500€ :o :o :o, te obligan a dejarlo y no se hacen responsables??

Que sepais que en el media market de La Maquinista de Barcelona dejan entrar con casco, ya que han robado varios dentro de los cajones habilitados. En este sitio, estos cajones son transparentes :o :o y se ve el interior.

A la salida te miran el casco y listo.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu reacción, la mia habría sido muy parecida.

Un saludo.

Pep

Electra Glide dijo:
[quote author=suso_ link=1157127819/0#7 date=1157131855]

Es un local de pública concurrencia perteneciente a una empresa privada, por lo que tienen derecho a fijar normas de admisión.

Seguro que si estubiese el director general de Decathlon,  no solo le hubiese dejado pasar sin ningun problema, si no que por comodidad de su cliente le hubiese guardado en consigna vigilada en alguna caja central el casco , para que hiciese comoda mente sus compras sin llevar el perolo a cuestas.

Hombre, Manumansion, si este caso se ha dado en varios centros de esta empresa, es porque es una norma vigente el que no entre nadie con un casco en la mano, al igual que en el Eroski de mi pueblo (supongo que en todos los de la cadena), si entras con bolsas, te las meten en bolsas grandes de plástico y las sellan, y eso se lo hacen tanto al señor de 50 tacos que entra con traje y corbata como al chaval de 18 con pinta de yonki. Es una norma y lo aceptas o te vas.

Y otra cosa. Un poco más de respeto a los guardias de seguridad, que lo único que hacen es cumplir con su trabajo, como vosotros y como yo. No se van a jugar el culo por un potencial cliente que lo único que quiere es enredar (por decirlo de forma suave)

Mañana tengo que ir a Barna con la famili y quiero pasarme por el Decalon ese..., después de leer este post, me voy corriendo al parquin a buscar un casco y llevarlo en el maletero de la "manovolumen" que no quiero dejar de montar un pollo como el que le han montado a Yilin..  

Luego pasa lo que pasa...  :-/ :-/

Salud y kms[/quote]

Estimado compañero Electra:

Tengo 40 años y dos hijos (creo que soy serio y responsable) y me considero una persona bastante respetuosa con todos. Lo que no consiento ni consentiré nunca es que me atropellen, y respecto al respeto a los vigilantes de seguridad, estoy de acuerdo contigo al 100%.......siempre y cuando no me queiran tocar las...narices...., no se lo consiento ni a un vigilante de seguridad ni a mi padre, y se nota cuando una persona quiere y sabe hacer su trabajo bien y cuando es una tocape..tas. Por supuesto que hay gente muy profesional, como los hay en todos los gremios.

En lo que tengo que darte la razón es en que es una empresa privada y pone sus normas, por eso me fuí sin comprar nada, yo también pongo las mias. Y es verdad que te llevas el sofocón, pero talvez sirva para que al compañero que venga detrás no le ocurra lo mismo. Creo que eso se llama luchar por lo que se cree justo.

Que conste que repeto tu opinión al 100 5. Un abrazo.

No hay para tanto, al menos en Bcn. He entrado un montón de veces en Decatlon con hasta dos cascos (uno colgado con funda), y sin problemas. Esperemos que sigan así ...

Saludos cordiales,

JJ.

A mi tambien me fastidia tener que dejar mi casco en cualquier sitio...aunque me estorve prefiero llevarlo encima.....por la sencilla razón que es un objeto personal mio....

Pues a mí me pasó lo mismo en el de Cartagena y muy educadamente el vigilante me dijo que debía de dejarlo en los casilleros esos por normas de la casa que no me preocupara ya que los casilleros están a escasos 2 mtros de su puesto y sin problemas, si no me hubiera convencido, pues me voy y ya está, bastante tiene el hombre de aguantar 8 horas a todo kiski por lo que le pagan, como siempre, es mi opinión. Saludossssssssssss ;)

Bueno, veo que es un tema , que se tendria que hablar directamente con nuestra propia voz ya que a una misma frase se le puede dar distintas entonaciones.

Desde luego que respeto todas las profesiones, pero para mi ese individuo sigue siendo un segurata sin dos dedos de frente. No critico la profesion pero si su actuacion. Me parece bien que siga un patron a la hora de dejar pasar con segun que objetos, pero me parece ridiculo que ante la orden de la encargada de dejarle pasar con el casco, le quiera atizar una pegatina..., por que es absurdo... a caso Decathlon vende cascos BMW??.. eso lo hace por joder y plantarle una pegatina al casco. Si entro con un carrito de bebe, tambien me sellan la bolsa que llevo colgando del carro?? le ponen pegatina al carrito???
Creo que como con los bolsos, en el caso de que el dependiente te pida ver el casco a la salida, tu se lo enseñas y punto. No creo que nuestro amigo se hubiese negado a enseñarlo a la salida.

Y ya perdonaras pero yo entre semana llevo traje y corbata... y desde luego no me atienden igual que cuando voy en baqueros.. Es asi de triste pero es cierto.

Y JaviDelux... no saques las frases de tiesto, que lo que dice Amauta es solo para hacernos entender que esta deacuerdo con lo que dice Yilim... no por que lo vaya a hacer..

Creo que esto va a dar de que hablar.... ;)

aladroque dijo:
bastante tiene el hombre de aguantar 8 horas a todo kiski por lo que le pagan, como siempre, es mi opinión. Saludossssssssssss ;)

Yo tambien aguanto mas de 8 horas a mi cilentela, y considero que me deberian pagar mas... y esa no es la razon para no ser amable

Vaya agitación!!!!!

Es muy sencillo: ENTRAS CON EL CASCO Y CON LO QUE QUIERAS Y A LA SALIDA TE LO MIRAN Y PUNTO PELOTA. Ese es parte del trabajo del empleado de seguridad. Y la señorita que es encargado, como bien dicen por ahí por cien euros más, como mínimo ha de ser cien euros más educada que el de seguridad.
Otra manera de no crear polémica por parte de los establecimiento es dejando bien claro y por escrito, qque se vea, con que está permitido pasar o no, y así no dejan a libre interpretación de un empleado si Si o si NO. Quizas no le hayan enseñado tod lo que debiera saber.

[highlight]Yiliín si tus quejas fueron de manera educada y proporcionada ESTÁS EN LO CORRECTO.[/highlight]

;) ;) ;). V'sssssssss.

Vamos a ver, y al final , en todo este lío  ¿Quien salió ganando?

• Decathón?  No, porque no hizo una venta.
  • El hombre de seguridad? Tampoco porque no creo que fuera plato de su gusto la situación en la que se vió envuelto seguro porque se lo habían mandado así.
  • La encargada de 20 años?. Seguro que tampoco porque estaría muerta de verguenza por los mismos motivos que el guarda de seguridad.
  • Y tú?. Seguro que no hiciste lo que tenías pensado, algo irías a comprar y no lo compraste, cogiste un cabreo y, sinceramente, tampoco ganaste nada, perdiste el tiempo.

¡¡Un pleito en el que nadie gana nada!! :(Muchas veces el problema está en que no se habla, en toda negociación, todas las partes tienen que ceder. Si tú cedieras en enseñar el casco al salir (encargada y "segurata" satisfechos), lo hubieras podido meter (tú satisfecho) y todo el  mundo contento.

No te ofendas pero en esta situación nadie obró con inteligencia, no obstante ,a veces, las pasiones y el pronto (me incluyo), no nos dejan ver lo que en realidad nos interesa.

V´sss y saludos. ;)

No le des más vueltas, si te kedaste agusto y te dio el puntazo pues bien hecho, en el fondo tampoco hiciste nada malo, quizá al contrario.
Y una pequeña apreciación, aunque un establecimiento sea privado no puede poner sus propias normas así como así, existe una legislación vigente a la que debe atenerse, el problema es que no es corriente que el ciudadano de a pie la conozca.

V¨ssssssssssss

Electra Glide dijo:
[quote author=suso_ link=1157127819/0#7 date=1157131855]

Luego pasa lo que pasa...  :-/ :-/

Salud y kms[/quote]

Eso de las normas de admision es una mala escusa , solo sirve para acojonar a los que desconocen la ley . Para que el derecho de admision tenga efecto , en lugares publicos como bares o comercios lo primero que tiene que ocurrir es que esas normas no vulneren tus derechos como individuo ni sean arbitrarias o improcedentes y lo segundo es que tengan las normas clara y a la vista de todo el mundo en la entrada .
Nuestro amigo tiene razon al quejarse y pedir la hoja de reclamacion , me consta que en ingun decatlon , carrefour o similares tiene esas condiciones a la vista , asi que por pelotas te tienen que dejar entrar y tu estas obligado moralmente a rellenar la hoja de reclamaciones si te intentan impedir la entrada . Ademas esa norma sobre el casco es claramente improcedente , ya que el casco es un objeto abierto , en el que se ve si lleva algo en su interior y que sep eude enseñar a la salida del establecimiento sin problemas ya que no contiene objetos de indole personal  (no es un bolso joer) . La norma de no entrar con casco es claramente arbitraria y estupida , y no hablemos ya de ponerle una pegatina para saber que lo traias ya de casa si ellos no venden alli ese objeto ... lo que hay es mucha chuleria entre cierto personal de comercios , que te atienden y parece que te hacen un favor y te perdonan la vida.

Teo dijo:
Vamos a ver, y al final , en todo este lío  ¿Quien salió ganando?

• Decathón?  No, porque no hizo una venta.
  • El hombre de seguridad? Tampoco porque no creo que fuera plato de su gusto la situación en la que se vió envuelto seguro porque se lo habían mandado así.
  • La encargada de 20 años?. Seguro que tampoco porque estaría muerta de verguenza por los mismos motivos que el guarda de seguridad.
  • Y tú?. Seguro que no hiciste lo que tenías pensado, algo irías a comprar y no lo compraste, cogiste un cabreo y, sinceramente, tampoco ganaste nada, perdiste el tiempo.

¡¡Un pleito en el que nadie gana nada!! :(Muchas veces el problema está en que no se habla, en toda negociación, todas las partes tienen que ceder. Si tú cedieras en enseñar el casco al salir (encargada y "segurata" satisfechos), lo hubieras podido meter (tú satisfecho) y todo el  mundo contento.

No te ofendas pero en esta situación nadie obró con inteligencia, no obstante ,a veces, las pasiones y el pronto (me incluyo), no nos dejan ver lo que en realidad nos interesa.

V´sss y saludos. ;)

Por favor, `por supuesto que no me ofendo ;), esto es un foro de opiniones.

Saludos

Yilin dijo:
Hola a todos.

Ya se que hay otro post sobre este tema, pero estoy tan indidgnado que tengo que abrir uno nuevo.  Vereis, hoy sobre las 12:30 me he pasado por  el Decathlon de Villaverde, el que está pegado a la M-40 (Madrid) y el sr. vigilante me espeta que no puedo pasar con casco, pues podría robar algo  :o :o :o.  Pido hablar con el responsable de la tienda, y me sale una chica de unos 20 años  :o :o, me invita a dejarlo en las taquillas, de esas que tienen una tapa de plástico y que se abren tirando fuerte (sin ser necesaria la llave que te guardas previo depósito de 1 euro). La digo que en caso de que me roben el casco, si me pagan los 500 euros que cuesta y me dice que no, claro. La digo que porqué hay personas que pasan con bolsos y riñoneras y me contesta que es que llevan cosas personales dentro (DNI, Cartera, etc.) a lo que la contesto que perfecto, meto la cartera y el DNI dentro del casco y paso  :P. Obviamente me dice que no traga. Pido hoja de reclamaciones y me dan la de la tienda, pido la oficial de Madrid, la rellenamos y la muy cara alega que me deja pasar con el casco si se lo enseño a la salida. La digo que no me la habían dicho. Al final accede a que pase con el casco.  Cuando voy a entrar, de nuevo el hijo de p**a del vigilante me vuelve a decir que no puedo pasar con el casco. Viene la susodicha y le explica que si que puedo hacerlo, entonces el señor este nuevamente, me dice que me tiene que poner una pegatina en el casco. Le pido explicaciones, pues tengo entendido que esa pegatina se pone para ver que el artículo ya lo tenías y no lo has cogido de dentro de la tienda (cosa imposible, pues ellos no lo venden) y sigue empeñado en ponerle la pegatina.  Ya me va calentando, y le digo que bien, pero que me ponga otra en los pantalones, otra en la chaqueta , otra en los guantes, otra en..... los huevos (perdón).

Al final le mando a freir monas (por decirlo suave en el foro) y entro en la tienda, desde dentro le digo que ya estoy dentro con mi casco, me doy media vuelta y les mando a freir monas a él a la encargada y al puñetero decathlon. Por supuesto, una vez conseguido mi objetivo de entrar en la tienda (tras media hora) no he comprado nada ni lo haré en ningún comercio que nos trate como ladrones por el mero hecho de tener moto.

Pido perdón por el ladrillazo, pero estoy indignado y os lo tenía que contar.

V´sss y no os dejéis atropellar por nadie.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me rio por no llorar, a mi me paso lo mismo en el de Majadahonda, pero la excusa fue que podia utilizar el casco como un objeto de ataque :o :o Le contesto al vigilante que me parece bien, pero que vendiendo  Catanas y machetes expuestos al publico, no lo entendia. Hago que se presente el responsable y me dice lo mismo, se lo pido por escrito y me lo niega. Le tomo el nombre y puse una reclamacion a la Central de Decatholon via E-mail , a los dos dias me contestan pidiendome disculpas por la situacion y me dicen que el verdadero motivo de no dejarme pasar con el casco era para que fuera mas comodo para mi el ir sin casco y sin peso por la tienda. Les devuelvo el E mail dandole las gracias y diciendo que al ser deportista no me molesta en absoluto llevar el casco en la mano ;)
A la semana siguiente me meto la copia del E-mail en el bolsillo y me voy de nuevo a la tienda.
Llega el vigilante y me dice que no puedo pasar con el casco, sin dirigirle la palabra, le enseño el E-mail y le digo que no se esceda en el cumplimiento de sus obligaciones y a continuacion paso con el casco.
Te aconsejo que hagas lo mismo.

http://corporate.decathlon.com/netcontact/question.page?eccCodeCategorie=910

Saludos, javilo

Lo malo de todos estos centros es la prepotencia y la chulería con que ALGUNOS actuan sin dar ningún tipo de SERVICIO al CLIENTE,o quizás es que no sabemos entender nosotros muy bien el concepto de ATENCIÓN AL CLIENTE!!!.

Es vergonzoso.

Un abrazo

Son normas absolutamente estupidas. Como una vez que no me dejaron pasar a cierto cine con una botellita de agua :-X Esas normas, y sobretodo, los malos modos que se gastan en Decathlon, no tienen lugar en ningun establecimiento con un minimo de clase y de cuidado por sus clientes. A mi que no me esperen en esos establecimientos de segunda ;)
Raul

eso te pasa por querer meter un abrigo de visón y una caja de birras en el casco :P

Atrás