No hace mucho, en una quedada del Sector Queimada (Carallo Power ! ) estuve hablando con Xavi (Guinness) acerca de una chaqueta de BMW, la City. Concretamente yo la quiero para cuando curro con la moto, porque voy de traje y las chaquetas moteras que tengo quedan como el culo con la corbata.
Así que fuí a mirarla, y el resultado fué el siguiente:
Chaqueta con muy buena apariencia, elegante, sin símbolos ni bordados (tan solo unos pequeños bordados de BMW Motorrad en las mangas, creo).
Protecciones: en hombros. codos y espalda.
Forro: No trae. Se le puede aplicar un forro de algún otro modelo de chaqueta de BMW.
Impermeable: No. Se le puede aplicar una membrana de Gore-Tex, pero hay que comprarla aparte.
Precio: 360 euros. En 310 me la dejaban en el Conce.
Estuve mirando y comparando, y al final me compré...
la Dainese G. Continental
Chaqueta de muy buena apariencia, 3/4, elegante, realmente parece una chaqueta de vestir, sin bordados de ningún tipo salvo en la zona inferior y muy discretos, en el mismo color que la chaqueta
Protecciones: codos, hombros, espalda y zona lumbar con cinturón de ajuste (con capacidad de ponerlo o pasar de él...)
Forro: Térmico, completamente desmontable
Impermeable: Completamente, gracias a la membrana Gore-Tex
Precio: 365 euros (345 en Autoservicio,317 en Motocard)
Veo francamente dificil que yo algún día tenga alguna chaqueta BMW. Lo que tengo de la marca son casi todo regalos de mi mujer (traje Pro Rain, Protector de espalda 2, guantes ProWinter, y Rider y camisetas varias) y la verdad es que van muy bien, esa es la verdad, pero... a poco que me paro a comparar y estudiar la compra... termino con algo de Dainese, o Alpine Star o Shoei... :-/ BMW es realmente caro
V´sssssss
Tito
Así que fuí a mirarla, y el resultado fué el siguiente:

Chaqueta con muy buena apariencia, elegante, sin símbolos ni bordados (tan solo unos pequeños bordados de BMW Motorrad en las mangas, creo).
Protecciones: en hombros. codos y espalda.
Forro: No trae. Se le puede aplicar un forro de algún otro modelo de chaqueta de BMW.
Impermeable: No. Se le puede aplicar una membrana de Gore-Tex, pero hay que comprarla aparte.
Precio: 360 euros. En 310 me la dejaban en el Conce.
Estuve mirando y comparando, y al final me compré...
la Dainese G. Continental

Chaqueta de muy buena apariencia, 3/4, elegante, realmente parece una chaqueta de vestir, sin bordados de ningún tipo salvo en la zona inferior y muy discretos, en el mismo color que la chaqueta
Protecciones: codos, hombros, espalda y zona lumbar con cinturón de ajuste (con capacidad de ponerlo o pasar de él...)
Forro: Térmico, completamente desmontable
Impermeable: Completamente, gracias a la membrana Gore-Tex
Precio: 365 euros (345 en Autoservicio,317 en Motocard)
Veo francamente dificil que yo algún día tenga alguna chaqueta BMW. Lo que tengo de la marca son casi todo regalos de mi mujer (traje Pro Rain, Protector de espalda 2, guantes ProWinter, y Rider y camisetas varias) y la verdad es que van muy bien, esa es la verdad, pero... a poco que me paro a comparar y estudiar la compra... termino con algo de Dainese, o Alpine Star o Shoei... :-/ BMW es realmente caro
V´sssssss
Tito