Al final que fue de ella?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

:-[  Que se sabe de este tema?...

http://www.roadleader.es/paginas/portada.html

portada.jpg

NOTA DE PRENSA

Nace en España Road Leader, la aventura de viajar en moto, la primera publicación dedicada íntegramente a los viajes en moto, cubriendo así las necesidades de una gran parte del público motero de nuestro país. Road Leader está formada por un equipo con dilatada experiencia en el mundo del diseño gráfico y sobre todo, grandes apasionados del mototurismo. Cuenta con grandes colaboradores para complementarlo y con firmas prestigiosas como Emilio Scotto, al que se irán sumando otros.

Los reportajes son frescos y rigurosos, combinando literatura, crónica y guía de viaje, adaptados a un público entusiasta del mundo del viaje en general y del viaje en moto en particular. La maquetación y el diseño, dinámicos y actuales, incluye fotos impactantes a toda página, como merece una publicación acerca de viajar en motocicleta. Abarcará una amplia gama de contenidos de viaje como escapadas de fin de semana, rutas nacionales e internacionales, aventura, off-road... Habrá un tratamiento especial de aspectos relacionados con la seguridad vial y los guardarraíles que tanto nos preocupan. Contará con viajes realizados por los lectores, análisis de motocicletas y equipamiento, cursillos y manuales, comunicación con el lector, web...

Lo más llamativo y sorprendente de esta nueva publicación es que nace como revista gratuita para sus lectores, que podrán recibirla en su domicilio sin ningún coste rellenando un sencillo formulario en la web www.roadleader.es. La presentación oficial se llevará a cabo en la gran semana de la moto MotOh, del 7 al 12 de Mayo. Acércate al stand de Road Leader ( P8, 356 C ) y podrás conocer más acerca de esta nueva revista.

Hola Gali

También estoy esperandoooooo......
Me parece que los que estuvuieron en la feria de barcelona la tuvieron, pero para los demás, nada...

A ver lo que nos pueden decir los demas.

saludos

en la reunion de grandes viajeros tambien nos la repartieron,

el forero Pingu es el que lleva el tema, pero ya sabeis que los principios no son fáciles y menos si queremos hacerlas gratis.

esperamos que la cosa siga adelante ;)

Pues estoy seguro que muchos, la mayoria estariamos dispuestos a pagar por ella... :-[

La idea es BUENISIMA....

Gali dijo:
Pues estoy seguro que muchos, la mayoria estariamos dispuestos a pagar por ella...  :-[

La idea es BUENISIMA....

Yo tambien continuo esperando , y como biendice Gali a mi tampoco me importaria pagar por una publicacion que se dedique un poco mas al tema viaje , es algo totalmente diferente a lo que se publica aqui , no tenemos ninguna publicacion de este tipo .

La revista está fenomenal. Llevaron ejemplares a la concentración de Grandes Viajeros de Navalcán y de verdad que estaba francamente bien.

Deberían volver a sacar algún número. E incluso ahora que está el canal de Televisión Exploramoto, el formato papel sería un complemento ideal al canal.

Ya sabéis, la unión hace la fuerza y la idea creo que sería buena....(ahora que respondan los que tienen que responder) :D

Saludos.

JJ

PD: Si se admiten socios capitalistas, no contéis conmigo. Si se necesitan socios que aporten ideas y pasión viajera, aquí tenéis a uno.

Perdí la esperanza :'(, la solicité en dos ocasiones y no me llegó ningun ejemplar.
Yo tambien pagaría por leerla.

Gracias ya estuve mirando algo parecido pero al final cobran hasta por mirar.... :D ;)

saludos :D

Esperemos que fructifique la idea.

Gracias Gali porque si no fuese por ti , no me enteraria de la mitad de las cosas ;)

Yo tambien estoy esperando....... ::)

Nadie dijo que los inicios fueran fáciles, ánimo chicos!

Atrás