Al final tanto esto y aquello y me pillo otra GS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que despues de tanto cagarme en la marca por lo mala que me salio la actual GS 1200 y voy y hoy di la entrega para otra. La verdad es que fue una oferta muy buena y no me pude resistir, me mantuvieron la tasacion y con lo de la rebaja del tem impuestos me vino de rechupete.

ahora voy a personalizarla un poco....  :D

Cruzo los dedos para que me salga buena... Gracias por aguantar mis altibajos.

Gali...  :) :-*

Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Con lo que te gusta el Logo que tienes , ¿Como vas a cambiar de marca? ;)

Felicidades :D

Enhorabuena!!! Y te deseo lo mejor con esta nueva montura. La he probado el día 6 y va de maravilla. Creo que es una moto completísima.
Un saludo.

color? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te he visto escribir mil improperios sobre tu actual GS, espero que esta nueva la disfrutes muchos mas

;)

Felicidades.

enhorabuena, al final no te has decidido por la ADV, que te ha pasado,
que la veias demasiado grande?

esta mañana me he cruzado con una por la carretera cargada con sus maletas y
parecia un portaviones de frente, pero la nueva GS tampoco desmerece.

que la disfrutes.

BETO
KS
RGS,ADV.

Gambito dijo:
Con lo que te gusta el Logo que tienes , ¿Como vas a cambiar de marca?  ;)

Felicidades  :D

El logo y el dominio.... www.GS1200.com :D ;)
De todas formas tampoco me importaria cambiar de marca, que hay mas vida que BMW... ;)

manray dijo:
Enhorabuena!!! Y te deseo lo mejor con esta nueva montura. La he probado el día 6 y va de maravilla. Creo que es una moto completísima.
Un saludo.

Eso sin duda completisima en todo menos la fiabilidad, al menos en mi unidad. :-[

;)

Enhorabuena Gali, que esta te salga buena y la disfrutes muchos años, por cierto el Sábado pasado fuí de ruta con BUSHI, buena gente.

Un saludo.

:-X :-X ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes ;)

Carlos

Qué masoca eres jodío ;D

Ya verás como esta te sale buena, el DOBLE de buena ;).

Felicidades y que la disfrutes!!

VVssssssssssss.... 8-)

Felicidades Gali¡¡¡  :), has hecho bien. Desde luego la GS normal, en BMW, es tú moto, sin duda. La Adventure es "más", pero en la práctica, en el día a día, es menos de todo, ya me entiendes  ;) . Eso si, todas las motos en sus versiones raids, dakars, adventures y similares a todos nos llaman, pero para convivir no son las mejores en la inmensa mayoría de los casos.

Margaman... el doble de buena? pufff, eso no se lo deseo a nadie  ;)... yo diría 16 veces más buena  ;D ;D ;D

Suerte Gali, ya me harás una visita con la nueva máquina.

Felicidades Gali, que la disfrutes mucho y que te salga mejor que la anterior. Enhorabuena campeon.

Vsss para todos/as

Pues la verdad es que me alegro mucho Gali por tu decisión. Me daba mucha pena que un tío como tú al que considero uno de los pilares del foro no siguiera con una BMW :) ;)

2307662064_5e403b268e.jpg

Mira que me alegro. Que sea Enhorabuena, que te salga la mejor GS de la historia y que yo lo vea!!!!!!!!!!!

Un abrazo fuerte, Sensei.

Yago

JGM dijo:
Pues la verdad es que me alegro mucho Gali por tu decisión. Me daba mucha pena que un tío como tú al que considero uno de los pilares del foro no siguiera con una BMW  :) ;)

Creeme que no pasaria nada, seria siendo el mismo en todos los sentido, te lo aseguro, eso si seguiria siendo un palizas como siempre y como seguire mientras Dios quiera... ;D ;D ;)

Galiiiiiiiii, enhorabuena, esperamos verte algo más :o, por lo menos para enseñárnosla, sino tendremos que hacer una excursión a Riveira para mancharla.

Mucha suerte. ;)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Enhorabuena Gali, que esta te salga buena y la disfrutes muchos años, por cierto el Sábado pasado fuí de ruta con BUSHI, buena gente.

Un saludo.

Gracias, Bushi muy buena gente... ;)

LucasRT dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te he visto escribir [highlight]mil improperios sobre tu actual GS[/highlight], espero que esta nueva la disfrutes muchos mas

;)

Los mil problemas que me dio.... ;D ;D ;)

Gracias

Di la verdad, BMW te la ha regalado para que no sigas dando la murga más. ;)

En serio, enhorabuena y que disfrutes del máquinon, yo también suelo criticar mucho a las GS "gordas" y siempre pienso que al final acabaré con una. ::) ;D

No puedo menos que felicitarte :D

me queda como consuelo que mi Gs seguirá siendo azul y del 2004 (un buen año, dicen...) en nuestro pueblo..., ahora ya la mas vieja y la única con esos colores::)

y tambien me felicito a mi mismo porque seré de los primeros en probartela ;D ;D

mañana hablamos ;)

waldo dijo:
[highlight]Di la verdad, BMW te la ha regalado para que no sigas dando la murga más. [/highlight];)

En serio, enhorabuena y que disfrutes del máquinon, yo también suelo criticar mucho a las GS "gordas" y siempre pienso que al final acabaré con una. ::) ;D

Tanto como regalarla no pero se portaron.... ::)

Enhorabuena Gali.-

Ya sabía yo que al final......, de nuevo BMW, es verdad que hay más motos además de BMW, pero al final es de boquilla, pq seguimos con lo mismo.-

Hay que tener un poquillo más de suerte y ya está.- Espero que ésta vez tengas suerte.-

Saludos.-

Gali dijo:
Pues eso que despues de tanto cagarme en la marca por lo mala que me salio la actual GS 1200 y voy y hoy di la entrega para otra. La verdad es que fue una oferta muy buena y no me pude resistir, me mantuvieron la tasacion y con lo de la rebaja del tem impuestos me vino de rechupete.

[highlight]Cruzo los dedos para que me salga buena... Gracias por aguantar mis altibajos.[/highlight]

Y nosotros!!!!!!!!!

456.gif

;)

no te hará falta suerte porque seguro que "sale buena", ya has completado la estadística de las malas

[highlight]suerte!!![/highlight]jejejje...[highlight]y enhorabuena[/highlight]!!

Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje a San Andres de Teixido... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

pacoGS dijo:
Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje a San Andres de Teixido... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

Volando vamos si hace falta, en serio.... Queda pendiente cuando tenga la moto.

fendetestas dijo:
no te hará falta suerte porque seguro que "sale buena", ya has completado la estadística de las malas

[highlight]suerte!!![/highlight]jejejje...[highlight]y enhorabuena[/highlight]!!
Tu si que sabes, la yamaha.... ;)

Oye pero cuenta algo mas hombre para cuando te la dan que extras le has metido... no sueltas prenda... a que te llevas puesta la que hay en el conce de Santiago... ::)

Chamangs dijo:
Enhorabuena Gali.-

Ya sabía yo que al final......, de nuevo BMW, es  verdad que hay más motos además de BMW, pero al final es de boquilla, pq seguimos con lo mismo.-

Hay que tener un poquillo más de suerte y ya está.- Espero que ésta vez tengas suerte.-

Saludos.-

Te juro que me gusta la GS y mucho pero estaba dispuesto a cambiar pero es que las tasaciones fuera de BMW de la BMW eran de risa.... :o

¡Enhorabuena! Espero que te salga buena, porque como te salga como la actual vas a llegar a los 30000 mensajes en un plis. ;D

Por cierto, enhorabuena también por los 24000 mensajes que acabas de cumplir. ;)

Enhorabuena Gali. Por lo poco te conozco, considero, que eres del tipo de personas que haces bueno lo malo, aunque estoy seguro de que esta vez ser muy buena.

Un saludo.

Enhorabuena Gali. Seguro que esta te sale tan buena como te mereces. ;)

Carlos203 dijo:
¡Enhorabuena! Espero que te salga buena, porque como te salga como la actual vas a llegar a los 30000 mensajes en un plis.  ;D

[highlight]Por cierto, enhorabuena también por los 24000 mensajes que acabas de cumplir[/highlight].  ;)

Ostras gracias n o me habia dado cuenta.... ;)

castrovic dijo:
Enhorabuena Gali. Seguro que esta te sale tan buena como te mereces.  ;)
Si me sale como la gemela de la mia (la tuya ) ya firmo ahora mismo.

Un abrazo

rafa1150r dijo:
Enhorabuena Gali. Por lo poco te conozco, considero, que eres del tipo de personas que haces bueno lo malo, aunque estoy seguro de que esta vez ser muy buena.

Un saludo.

Como se nota que eres nuevo por aquí, yo soy un crapula hombre, hago lo bueno malo.... :-[

Gali, ya sabes lo que te has comprado?

Una de las mejores motos que hay en el mercado, enhorabuena y suerte para disfrutarla ;)

Saludos Juan

Gali dijo:

Cruzo los dedos para que me salga buena... Gracias por aguantar mis altibajos.

Me alegra muchissssimo tu eleccion, te da sensatez, ademas has dejado pasar el subidon y has vuelto a pensar en lo que te perdias, disfrutala mucho.

Vida esta. No somos nadie.

Amigo Gali, amigo Gali............amigo Gali  ::)

Tu sólo has tenido una moto en tooooooda tu larga vida motera: la R1150RT
Lo sabes, pero te resistes a reconocerlo  8-)

No te guardo rencor por ello  :-*

Meca.

Ole, ole y ole, di que si Gali que ahora vas a tener suerte, creo que se haria raro no ver en tu firma la GS ;) te deseo lo mejor con la nueva maquina, ya contaras cuando te la entregan y esperamos deseosos ver las foticos ;D

v`ssss

EL EJEM,EJEM ,va por lo que yo me habia creido el cambio de marca que tenias pensado hacer.
yo tengo un modelo 2005 y por ahora ningun problema, espero que tu nueva montura solo te de satisfaciones.
saludos

¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

Estas muy mal ;D ;D ;D ;D pero que muy mal ;D ;D ;D

Atrás