Al final tanto esto y aquello y me pillo otra GS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

juan antonio dijo:
Gali, ya sabes lo que te has comprado?

Una de las mejores motos que hay en el mercado, enhorabuena y suerte para disfrutarla   ;)

Saludos     Juan

Los que no la conocen dicen que el la mejor..... ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=Gali link=1205425782/0#0 date=1205425782]

Pues eso que despues de tanto cagarme en la marca por lo mala que me salio la actual GS 1200 y voy y hoy di la entrega para otra. La verdad es que fue una oferta muy buena y no me pude resistir, me mantuvieron la tasacion y con lo de la rebaja del tem impuestos me vino de rechupete.

ahora voy a personalizarla un poco....  :D

Cruzo los dedos para que me salga buena... Gracias por aguantar mis altibajos.

Gali...  :) :-*

Me alegra muchissssimo [highlight]tu eleccion, te da sensatez[/highlight], ademas has dejado pasar el subidon y has vuelto a pensar en lo que te perdias, disfrutala mucho.

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

Yo senato? jajaja preguntale a mi parienta hoy mismo, jajaja. Hoy me dijo, cariño tenemosdos hipotecas por valor de unos 40 kilos y aun vas a gastarte otro? No sea insensato.... ;D ;D ;D

Meca dijo:
Amigo Gali, amigo Gali............amigo Gali  ::)

Tu sólo has tenido una moto en tooooooda [highlight]tu larga vida motera[/highlight]: la R1150RT
Lo sabes, pero te resistes a reconocerlo  8-)

No te guardo rencor por ello  :-*

Meca.

Hola maquina, larga vida motera? Mi primera moto hara en mayo 9 años que me la compre. La RT 1150? Una gran moto me lo pase muy bien en ella, solo tenia un problema que para disfrutar de verdad de ella tenia que hacer minimo 500 km de una tacada. Los 52.000 km en 13 meses fueron MUY intensos.

Preciosa eso si.... :D

main.php

INVA dijo:
Ole, ole y ole, di que si Gali que ahora vas a tener suerte, creo que se haria raro no ver en tu firma la GS ;)  te deseo lo mejor con la nueva maquina, ya contaras cuando te la entregan y [highlight]esperamos deseosos ver las foticos [/highlight];D

v`ssss

Mas de uno quedara de mis fotos hasta el gorro, te lo aseguro.... ;D ;)

joaquin algeciras dijo:
EL EJEM,EJEM ,va por lo que yo me habia creido el cambio de marca que tenias pensado hacer.
yo tengo un modelo 2005 y por ahora ningun problema, espero que tu nueva montura solo te de satisfaciones.
saludos
En serio, te juro que esuve MUY a punto, pero te voy a contar un secreto y no se lo cuentes a nadie.

Solo tengo que poner por la moto nueva 5.000 €, lleva todos los extras menos alarma y ESA, no quiero el esa ya que no voy a usar la moto fuera del asfalto y siempre voy solo, ese dinero lo meto mejor en un GPS que le tengo muchas ganas. Ademas mi moto la entrego sin maletas, topcase, bolsa sobredeposito, defensas metalicas......  :D   Es verdad ademas en el precio esta incluida otra pantalla de la adventure, los defectores, el pico pato.... Joer que mas quiero....  :D

Ademas.... La compro en Satiago, el concesionario gallego mas cercano, que cuando este lista la autovia del Barbanza en media hora estoy allí, que despues de tener el concesionaro a 100 km es la mitad. BMW en ese tema se porto ya que tenemos 4 concesionarios.

Juanjo dijo:
¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
Gracias Juanjo, de todas formas que cure en salud para 4 años ya que amplie la garantia. Luego Dios dira.

Un abrazo, nos tenemos que ver pronto... :D ;)

robertet1 dijo:
Estas muy mal ;D ;D ;D ;D pero que muy mal ;D ;D ;D

Pero que muy muy mal, sobre todo desde la KDD de los Chulos, mira que si nos hizo efecto que tres de los que estuvimos pedimos la GS, Iceman, JuanXixon y Gali... Esta claro que tanto PacoGS como Cpamias tien la culpa.... ;D :D

Felicidades por el cambio espero que te salga de PM ;)

Y.... Qué pasó con la Triumph???? :o :o :o

Enhorabuena y suerte!!!! ;)

Gali dijo:
[quote author=robertet1 link=1205425782/45#49 date=1205442070]Estas muy mal ;D ;D ;D ;D pero que muy mal ;D ;D ;D

Pero que muy muy mal, sobre todo desde la KDD de los Chulos, mira que si nos hizo efecto que tres de los que estuvimos pedimos la GS, Iceman, JuanXixon y Gali... Esta claro que tanto PacoGS como Cpamias tien la culpa....  ;D :D[/quote]

Manda egs... ;D

SanZoilo dijo:

Lo que pasó con Triumph? ::)... lo sabrias si hubieses venido a Comillas... al final el hombre dispone y el destino impone... ¿que hubiese pasado con Gali si llega aparecer Gory en la quedada con una Tyger? Ya nunca lo sabremos ;)

SanZoilo dijo:

Me gustaba mucho pero es algo cara, teniendo en cuenta que no lleva cardan, tenia que pedir todo como extra, asiento, pantalla, caballete central, maletas, top... La tasacion era 1.500 euros mas baja que en la BMW y eso que en la BMW no la entrego con maletas, topcase, bolsa sobredeposito.

Hay mucha diferencia y lo entiendo no me van arrecoger la BMW y poner poca pasta para una nueva. Se les va lo servido por lo bebido.

pacoGS dijo:
[quote author=SanZoilo link=1205425782/45#59 date=1205444149]Y.... Qué pasó con la Triumph???? :o :o :o

Lo que pasó con Triumph? ::)... lo sabrias si hubieses venido a Comillas... al final el hombre dispone y el destino impone... ¿que hubiese pasado con Gali si llega aparecer Gory en la quedada con una Tyger? Ya nunca lo sabremos ;)[/quote]

Eso tambien lo pienso yo, que pasaría? Pero no llego ninguna inglesa.... ::) ;D

¿Por cuanto te han tasado la GS? ¿Y cuanto sale la nueva?¿Ycon que extras?. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Compañero !!!, Qué pasa máquina !!!

Enhorabuena por tu compra. Antes de ayer estuve en la BMW Puerto Banús, y me tasaron en 9.500 euros la mía. Y estoy pensando en hacer lo mismo que tu.

Cuentame cuanto te dan por ella, que extras has pedido, y que cosas no le entregas al concesionario.

Saludos

Llama al conce para que te pidan una amarilla hombre, no ves que las amarillas corren mas?. ;D :D

Mucha suerte con la nueva moto, ya pasarás por casa a enseñarla. :)
Saludossssssssss

Enhorabuena Gali...

A disfrutarla y a ver si en esta ocasión no te da tanta guerra...

Un saludo.

Enhorabuena por mi parte también, Gali.

Por lo menos, te libras de mas sinsabores con la actual, no?.

Deseo que te den una unidad perfecta y llena de satisfacciones ;)...¡¡ que la disfrutes !! y nos hables maravillas de ella :)

V´SS!!

otraaa :o, como te escuche algun improperio sobre la moto , la vamos a tener :D...., enhorabuena y que la disfrutes

Enhorabuena, Jose ;)

Como dice Jimbo, ahora para que todo ya sea la leche tienes que bajar un día para enseñarla, que ya hace tiempo que no coincidimos.

Un abrazo
Tito.

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1205425782/30#30 date=1205436432]Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje [highlight]a San Andres de Teixido[/highlight]... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

Volando vamos si hace falta, en serio.... Queda pendiente cuando tenga la moto.
[/quote]

..................y yo os invito a los cafés ;) ;) ;), ah! y enhorabuena

guss dijo:
[quote author=Gali link=1205425782/30#31 date=1205436530][quote author=pacoGS link=1205425782/30#30 date=1205436432]Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje [highlight]a San Andres de Teixido[/highlight]... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

[/quote]

..................y yo os invito a los cafés ;) ;) ;), ah!  y enhorabuena[/quote]

Te tomamos la palabra... hay que ver este post casi que parece un chat... las respuestas son rapidisimas... :o

[highlight]
LAGARTT dijo:
¿Por cuanto te han tasado la GS? ¿Y cuanto sale la nueva?¿Ycon que extras?. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
[/highlight]

[highlight]
aloos dijo:

Enhorabuena por tu compra. Antes de ayer estuve en la BMW Puerto Banús, y me tasaron en 9.500 euros la mía. Y estoy pensando en hacer lo mismo que tu.

Cuentame cuanto te dan por ella, que extras has pedido, y que cosas no le entregas al concesionario.

Saludos
[/highlight]

Mi moto tiene tres años y medio, 64.000 km, la verdad es que esta muy bien por fuera luego por dentro ni idea...

Tasan la mia en 9.400 €, sin maletas, topcase, bolsa sobredeposito, defensas metalicas de cilindros y deposito y todas las pijaditas que le tengo. De extras pedi todo menos el ESA y alarma, pero tambien le añadi, la pantalla de la adventure con los deflectores y el picopato. Cuando me la den tambien añadire la extension de garantia y las defensas metalicas de cilindros y deposito del foro.

Estoy contento con el negocio. :)

Aloos, animate creo que es lo mejor que podemos hacer.  :D

Chin dijo:
Llama al conce para que te pidan una amarilla hombre, no ves que las amarillas corren mas?. ;D :D

Mucha suerte con la nueva moto, ya  pasarás por casa a enseñarla. :)
Saludossssssssss

La primera parada en Riveira sabes que es la tuya... ;)

Enake dijo:
Enhorabuena Gali...

A disfrutarla y a ver si en esta ocasión no te da tanta guerra...

Un saludo.

Si me vuelve a dar esa guerra dejo las motos.... ;)

Gracias

otero@va dijo:
Enhorabuena por mi parte también, Gali.

[highlight]Por lo menos, te libras de mas sinsabores con la actual, no?.[/highlight]

Deseo que te den una unidad perfecta y llena de satisfacciones ;)...¡¡ que la disfrutes !! y nos hables maravillas de ella :)

V´SS!!

La actual hasta los dos años y 42.000 km no tuvo ni tos, pero luego ni que le entrara una epidemia...

Gracias

ADLER dijo:
otraaa  :o, como te escuche algun improperio sobre la moto , la vamos a tener   :D...., enhorabuena y que la disfrutes

Dios no quiera pero no me arrepiento de haber dicho nada, lo dije y no me cansare de repetirlo. Mi GS 1200 de septiembre del 2004 es una maravilla en todos los aspectos menos en fiabilidad que es un desastre.

Un abrazo y gracias ;)

-Tito dijo:
Enhorabuena, Jose  ;)

Como dice Jimbo, ahora para que todo ya sea la leche tienes que bajar un día para enseñarla, que ya hace tiempo que no coincidimos.

Un abrazo
Tito.

Hola Tito, llevo un par de años con muchos cambios en mi vida, ahora parece que se estabiliza y espero volver a salir mas en moto aunque el curro me mata con tantos fines de semana ocupados.

Un abrazo :D

guss dijo:
[quote author=Gali link=1205425782/30#31 date=1205436530][quote author=pacoGS link=1205425782/30#30 date=1205436432]Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje [highlight]a San Andres de Teixido[/highlight]... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

[/quote]

..................y yo os invito a los cafés ;) ;) ;), ah!  y enhorabuena[/quote]

Prometido, ahora solo falta quien nos pague la comida.... ;D ;D

Gracias Guss, aun recuerdo que tuviste que hacer un puñado de kilometros a Riveira para poder subirte en una GS con asiento bajo... ;)

Muchas gracias

Gali dijo:
[highlight][quote author=LAGARTT link=1205425782/60#64 date=1205445392]¿Por cuanto te han tasado la GS? ¿Y cuanto sale la nueva?¿Ycon que extras?. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
[/highlight]

[highlight]
aloos dijo:

Saludos
[/highlight]

Mi moto tiene tres años y medio, 64.000 km, la verdad es que esta muy bien por fuera luego por dentro ni idea...

Tasan la mia en 9.400 €, sin maletas, topcase, bolsa sobredeposito, defensas metalicas de cilindros y deposito y todas las pijaditas que le tengo. De extras pedi todo menos el ESA y alarma, pero tambien le añadi, la pantalla de la adventure con los deflectores y el picopato. Cuando me la den tambien añadire la extension de garantia y las defensas metalicas de cilindros y deposito del foro.

Estoy contento con el negocio. :)

Aloos, animate creo que es lo mejor que podemos hacer. :D[/quote]

a mi me han tasado de mayo 05 con 66000 km tambien en 9400, y tambien me quedo con varios extras para la adv, (escape, maletas y top, amortiguadores, xenon...) es que al igual que tu, si puedes aprovechar tanto invertido en extras de la vieja a la nueva y la antigua te la valoran mas o menos bien, al final el negocio se ve desde otra perspectiva ;)

Sin duda, por unos 5.000 euros nos queda moto nueva con todo... :D ;)

Gali dijo:
[quote author=robertet1 link=1205425782/45#49 date=1205442070]Estas muy mal ;D ;D ;D ;D pero que muy mal ;D ;D ;D

Pero que muy muy mal, sobre todo desde la KDD de los Chulos, mira que si nos hizo efecto que tres de los que estuvimos pedimos la GS, Iceman, JuanXixon y Gali... Esta claro que tanto PacoGS como Cpamias tien la culpa....  ;D :D[/quote]

Ya sabes, "cuidado con las malas compañias que se suele acabar mal"
Que la disfrutes!! campeon :D :D :D :D

Enhorabuena, ya veras como te sale mucho mejor que la anterior, disfruta, y si vas a venir por Santiago avisa que nos tomamos unas birras

Gali dijo:
[quote author=guss link=1205425782/60#72 date=1205479872][quote author=Gali link=1205425782/30#31 date=1205436530][quote author=pacoGS link=1205425782/30#30 date=1205436432]Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje [highlight]a San Andres de Teixido[/highlight]... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

[/quote]

Prometido, ahora solo falta quien nos pague la comida....  ;D ;D

Gracias Guss, aun recuerdo que tuviste que hacer un puñado de kilometros a Riveira para poder subirte en una GS con asiento bajo...  ;)

Muchas gracias
[/quote]

Si es sin percebes invito también.

Entre pitos y flautas aquel día me hice unos 400 kms, pero lo más importante no fueron los kms, si no tu generosidad y amabilidad, eso amigo:¡¡¡ no se olvida.!!! ;) ;) ;) ;)

Saludos

Slaughter dijo:
Enhorabuena, ya veras como te sale mucho mejor que la anterior, disfruta, y si vas a venir por Santiago avisa que nos tomamos unas birras

Pasame tu telefono por privado... ;)

pacoGS dijo:
[quote author=guss link=1205425782/60#72 date=1205479872][quote author=Gali link=1205425782/30#31 date=1205436530][quote author=pacoGS link=1205425782/30#30 date=1205436432]Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje [highlight]a San Andres de Teixido[/highlight]... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

[/quote]

Te tomamos la palabra... hay que ver este post casi que parece un chat... las respuestas son rapidisimas... :o
[/quote]

¡¡¡¡Dalo por hecho!!!! ;) ;) ;) ;)

guss dijo:
[quote author=Gali link=1205425782/75#81 date=1205485094][quote author=guss link=1205425782/60#72 date=1205479872][quote author=Gali link=1205425782/30#31 date=1205436530][quote author=pacoGS link=1205425782/30#30 date=1205436432]Enhorabuena Gali... tenemos que hacer un viaje [highlight]a San Andres de Teixido[/highlight]... alli es donde bautizo todos mis cacharros y me han salido buenos... asi que ya sabes ;)

[/quote]

Prometido, ahora solo falta quien nos pague la comida....  ;D ;D

Gracias Guss, aun recuerdo que tuviste que hacer un puñado de kilometros a Riveira para poder subirte en una GS con asiento bajo...  ;)

Muchas gracias
[/quote]

Si es sin percebes invito también.

Entre pitos y flautas aquel día me hice unos 400 kms, pero lo más importante no fueron los kms, si no tu generosidad y amabilidad, eso amigo:¡¡¡ no se olvida.!!! ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Para mi tambien fue un día importante en mi vida, el haberte conocido y tenerte como amigo desde aquél día me hace sermas feliz y aunque la distancia no me deja disfrutar de tu compañia lo que yo quisiera, se que estas ahí para lo que sea y eso no tiene precio....

Tienes uno de los corazones mas grandes que vi en mi vida... ;) :D

Bueno, pues mi enhorabuena por decidir seguir con un modelo de moto que, malas experiencias aparte, se nota clarisimamente que te llenaba.

Deseo de todo corazón que esta te salga buena, y que la disfrutes durante muchiiiisimos km.

Ya la enseñarás cuando la tengas. ;)

El_Uve dijo:
Bueno, pues mi enhorabuena por decidir seguir con un modelo de moto que, malas experiencias aparte, se nota clarisimamente que te llenaba.

Deseo de todo corazón que esta te salga buena, y que la disfrutes durante muchiiiisimos km.

Ya la enseñarás cuando la tengas. ;)

Muchas gracias, en cuanto la tenga te aseguro que pondre fotos a mazo... :D

::) Cojonudo!!!!

Le pondre estas defensas

sbl_07_565_100_1_xl.jpg

Y la pantalla de la adventure, os pongo dos poss para poder ver las dos fotos en el punto que querais...

P2040335.jpg

ENHORABUENA !!!! :D

Un abrazo ;) :)

PEASO MAKINON!!! KE LA DISFRUTES MUXO !!!!

Atrás