Al final teniamos que terminar pegandonos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada que despues de casi tres años de foro y discusiones acaloradas de que si BMW o japos que si la Vstrom o la GS 1200, que si yo soy mas guapo, jajaja, pues que PabloDL se presento en mi gimnasio y delante de mis alumnos me dio una paliza del copón, esto fue hace unas 4 horas y aun termine de escribir este mensaje ahora ya que solo puedo usar un dedo.....  ;D

Espero que el administrador y moderadores tengan en consideracion la importancia de este momento y permitan estar este mensaje con el momento plasmado en una foto aquí, vamos a dar un toque de humor que con tantos temas de fiabilidad y demas estamos como muy serios.

Pero mirar que mala cara y que ganas me tenia, me decia toma por chulo prepotente que te crees que el foro es tuyo, toma toma no querias dos perolos pues te van a salir a pares.....  ;D

picture164.jpg

Re: Al final teniamos que terminan pegandonos

Pues sí, lo voy a dejar aquí porque creo que este post es más importante de lo que parece.

Un propietario de una BMW y otro de una japonesa que pueden pensar distinto, tener opiniones divergentes y, sin embargo, ser amigos y bromear. SI SEÑOR!!!!

Carlos.

Joio......pero no te dejes ganá por un japonéeeee. ;D

anda.... que tú eras manco ;D
picture166.jpg

no veas que dolor el puñetazo que me pegaste :P ... me desencajaste la mandíbula... pero con el que te dí, bien a gusto que me quedé ;D, mereció la pena :D

ta luegooooooooooo

Calla calla que le voy a decir yo a mis alumnos, que lo vieron todo , despues de 25 años de practica y el 6º Dan va un Japo y me deja para el arrastre...... ;D

Pablo, muchas gracias por ser así... :-*

Y mira si es xulo el Pablo que ni se quita las gafas ;D ;D

Ole por los dos...sois la repera :D

No se....... :(

A mi me da la sensación de que esta amañado. 8)

No me fio un pelo de ninguno. Seguro que estuvieron tramando algo ::).

Y rajando de mi seguro!! No? :-[

Ja,ja,ja, muy buenos los dos.

Como dice el Admi, estás cosas están muy bien para desintoxicar un poco el foro de malos humos.

Gracias Gali y PabloDL por el post ;)

Vaya hombre con lo que me gusta a mí arbitrar esos combates y no estuve allí, bueno despues de todo tampoco llegó la sangre al rio ;D

Buen detalle por ambos, lo único y es que siendo moteros y a esa edad ;D, la federación (no la de tráfico), aconseja ponerse el casco... ;D ;D ;D

Saludos

Eso no vale, es teatro!! :o :o

Para que nos creamos algo, necesitamos una foto de Gali rulando en la Suzuki y otra de Pablo en la GS... ::) ::) ::) ;D

Un saludo y enhorabuena a los dos por ese empate técnico... ;)

DDMotard dijo:
Para que nos creamos algo, necesitamos una foto de Gali rulando en la Suzuki y otra de Pablo en la GS...

Y acordaos de poner la pata al dejarla, que os vemos venir...."uy, que despiste más tonto, chico...ya te dije que esas tapas se partían con la mirada..."

El post es bueno, una demostración de que una japo le planta cara a BMW...sin ni siquiera quitarse las gafas...

ramses dijo:
Y rajando de mi seguro!! No? :-[

Pues mira por donde si que hablamos de ti, pero no fue precisamente RAJAR, mas bien todo lo contrario, yo te tengo un gran aprecio aunque no piense igual que tu en algunas cosas, algo parecido a lo que me pasa con Pablo. :)

Bushi dijo:
Vaya hombre con lo que me gusta a mí arbitrar esos combates y no estuve allí, bueno despues de todo tampoco llegó la sangre al rio ;D

Buen detalle por ambos, lo único y es que siendo moteros y a esa edad ;D, la federación (no la de tráfico), aconseja ponerse el casco... ;D ;D ;D

Saludos

;D.... Bushi seguro que si arbitraras tu seria mejor y no nos lastimariamos tanto, Pablo se quiso poner un casco pero como tiene un ca... zon no le entraba ;D.
Ya que estoy nostangico tambien te quiero agradecer el curro que te metiste en el campeonato de España que organice el año pasado en Galicia, sin vosotros los arbitros, el exito que tuvimos de organizacion no seria posible, muchas gracias por ser mi amigo y colega desde hace mas de 15 años.

bxg.sized.jpg

Este post da fe de lo genial que es este foro y de la buena gente que lo compone, sea o no Bmw, que eso como sabemos todos no es lo más importante. ;) :D

Pero Pablito, que golpe más mariconero te ha salido, pero si pareces un oso Grizzly, ;D ;D ;D hay que meter cadera com hace el Campeón a posteriori. ;)

Felicidades a los dos.

Gali, las vibraciones del boxer te estan mermando facultades ;D ;D Ya ves a Pablo, con gafas y ropa de vestir :P

Espero que por lo menos los guantes fuesen alemanes ;D

Caridix dijo:
Pero Pablito, que golpe más mariconero te ha salido, pero si pareces un oso Grizzly, ;D ;D ;D hay que meter cadera com hace el Campeón a posteriori. ;)

Felicidades a los dos.

:D Hola maquina, que no me olvido de ti que el dia que vinisteis los dos me alegra muchisimo.  ;)
Pablo lo que queria era llevarse algun trofeo a toda cosat y le daba igual si era con tecnica o sin ella, lo importante era ganar al Gali de cualquier forma y por supuesto llevarse el trofeo para las japo......  ;D

bxh.sized.jpg

Habeis demostrado lo q encontre al entrar en este foro, la amistad y conocimientos en temas de motos. Ojala ese buen talante q teneis y demostrais, lo tubiesen mas de uno q va por las carreteras, aceras, autobuses, etc... vamos, q todo el mundo tubiera siquiera la mitad q vosotros. ;)

A, o sea que era broma? ???
Al final no se pegaron de verdad? ??? ???
Y yo que creía que iba en serio... ;D
Seguro que las fotos estan retocadas...... 8)

Gali dijo:
:D Hola maquina, que no me olvido de ti que el dia que vinisteis los dos me alegra muchisimo.  ;)

Mucha gracias Campeón, la alegria es reciproca e igualmente compartida. :)

Ahhhh..Lo que daría yo por tener tu Gimnasio cerca de casa, me ibas a hacer perder los 20 kilos que me sobran rápidamente. :D :D

::) ::) ::) Pues por ahí hay una criatura que dice que ni japos ni alemanas, que las mejores son las Harleys...

The%20Beast%20Victorious.jpg

... y a ver quién no le da la razón!

:D :D :D

Un gran acierto el post, hacía falta un poco de aire fresco y unas risas para destensionar un poco la cosa...

Un saludazo!!!

;) ;) ;)

Gracias por el detalle del post ....la imaginación es importante y vosotros la tenéis...un saludo..Guss ;D ;D

Yo tambien quiero darle una paliza a Gali :D :D
¿donde me apunto?

Javilo

pues la verdad, a mi no me hace ni pizca de gracia :(

que es eso de pegar a gali, sin avisar a todos los demas, pa poder desestresarnos de esos 30 o 40 mensajes que lleva ;D ;D ;D
y ademas con pablo, otro peaso de pesao, el con su susuki ;D ;D
con las ganas que les tengo yo a estos dos paharus ;D ;D ;D

Miralos da gusto veros, esto si que es bueno, me apunto de arbitro. Que lastima no haber pertenecido a este foro antes. Un saludo.

¡¡¡¡¡¡ Que cara de inocente pone el que hizo la foto ::) ::) ;D ;D ;D ;D.....TONGO:::TONGO ;D ;D ;D ;) ;)

Después de la tempestad regresa la calma y el buen rollo... pues me parece bien.

A esto le llamo yo acabar una disputa con clase y buen humor. Nos habeis dado una buena leccion a muchos. ;)
Enhorabuena y un saludo VSSS :) :)

yo me apunto para animar, que lo de gritar se me da muy bien (practico todos los dias con las churumbelas)
;D ;D ;D

Atrás