al final una r65ls

nonoadv

Arrancando
Bueno, después de haber visto varias opciones, al final mi regalo de pedida no va en la muñeca sino entre las piernas.

Ya en su momento tuve una r65 "a secas", pero la LS siempre me ha parecido preciosa.

El domingo me la subo desde Granada a Madrid, una autentica prueba de fuego o de confianza ciega.

Tan solo tiene tres cosas que me gustaría arreglar, a saber:

-El cable del cuenta kilómetros no funciona, según quién me la vende, de confianza, es un tornillito que hay detrás del cuenta kilómetros que se puede arreglar con masilla de esa arreglatodo...la Ceys...
-Cambio de largas a cortas. Aún habiéndole cambiado las piñas e iluminarse el testigo de largas, no se conectan...imagino que habrá que revisar el cableado. Miedo me dá, con la 65 que tuve me volvió loco la electrónica, en concreto el alternador.
-El color. Esto no me corre prisa, para empezar porque está bien pintada, pero de negro. Y para mi es vital dejarla roja y con las pegatinas originales tanto en cúpula como en el colín.

En cuanto sepa colgar fotos os alegro la vista con un par de ellas.

Un saludo y ya os iré preguntando cosillas (me gustaría darle tanto un lavado de cara como de filtros y aceites)

Por supuesto os haré una pequeña crónica con las primeras sensaciones del viaje del Domingo...después me ha dicho Mar, que a la cochera hasta la pedida...no se yo si aguantaré.

Enhorabuena!!

Bonita moto. Son muy escasas .

Ya estamos esperando las fotos

A disfrutar

Si es una LS pintada de negro, y matricula de CR-H, quedatela sin pensarlo!

Era mía, y venderla, fué un error que jamás me perdonaré...

Por cierto, si te interesa cualquier cosa, me mandas un MP, y te lo cuento. De como se arregló, etc...

Pero la moto, antes de irse a Granada, andaba de coña!!!!

Capirexx, al principio he dudado pero tras leerme el post de nono detenidamente, te puedo confirmar que sí es la que fue tuya.

Enhorabuena por tu compra aunque me da que te va a quedar algo chica, ja,ja,ja.

Buena suerte en tu viaje de subida a Madrid, que la disfrutes.

Buenas Capirexx, como dice Juan, si es la tuya. Tienes un MP.

Pues si juan, si me queda que parezco el oso del circo ruso montado en el triciclo...y mas cuando me baje de la GSA y me suba en esta, peeero...

En otro orden de cosas...el otro día paré a un tío en Granada creyendo que eras tu porque lo ví en lo alto de una 65gs... joder, con lo exclsiva que es y lo pequeña que es Granada....que haya dos...

Un saludo.

Nono...yo mido 1.94, y la LS conmigo encima parecía una Motofeber! eso sí, andaba de vício!!!! Una una moto...

Te he mandado un privado con mi móvil, llámame y hablamos de ella...

Saludos.

Así q fuiste tú, Nono el q paraste a mi amigo Juan. Me lo dijo. Sela compró a un alemán afincado en Málaga. Llevaba tiempo detrás de la mía pero como ha visto q tenía la batalla perdida se ha buscado otra.

Si llego a saber q te qdabas la LS le hubiese pasado alguna vez el Johnny Magic finger, jajaja.

Un abrazo.

Última edición:
Bueno, después de haber visto varias opciones, al final mi regalo de pedida no va en la muñeca sino entre las piernas.

Ya en su momento tuve una r65 "a secas", pero la LS siempre me ha parecido preciosa.

El domingo me la subo desde Granada a Madrid, una autentica prueba de fuego o de confianza ciega.

Tan solo tiene tres cosas que me gustaría arreglar, a saber:

-El cable del cuenta kilómetros no funciona, según quién me la vende, de confianza, es un tornillito que hay detrás del cuenta kilómetros que se puede arreglar con masilla de esa arreglatodo...la Ceys...
-Cambio de largas a cortas. Aún habiéndole cambiado las piñas e iluminarse el testigo de largas, no se conectan...imagino que habrá que revisar el cableado. Miedo me dá, con la 65 que tuve me volvió loco la electrónica, en concreto el alternador.
-El color. Esto no me corre prisa, para empezar porque está bien pintada, pero de negro. Y para mi es vital dejarla roja y con las pegatinas originales tanto en cúpula como en el colín.

En cuanto sepa colgar fotos os alegro la vista con un par de ellas.

Un saludo y ya os iré preguntando cosillas (me gustaría darle tanto un lavado de cara como de filtros y aceites)

Por supuesto os haré una pequeña crónica con las primeras sensaciones del viaje del Domingo...después me ha dicho Mar, que a la cochera hasta la pedida...no se yo si aguantaré.

enviamelas a mi y te las subo... que soy el subidoroficialdelreino!

Salut! ;)

si me pasas tu correo por privado no tengo incoveniente...

A mi es que nos me sale la pestaña de adjuntar fotos.

Enhorabuena, eso si que es un regalo y no el típico jarrón que no sabes donde meter.:D

Felicidades por tu futuro enlace.

Un saludo.

Javi.

Enhora buena y que envidia me encantan las 65 por el tamaño contenido que tienen, para mi gusto ideales para callejear y trayectos interurbanos y cafetear si te gusta

bueno bueno bueno...

como subidoroficialdefotosdelreino, hoy os presento

La maravillosa R65-ls de nonoadv

recibámosla con el fuerte aplauso que se merece......

ag01.jpg

ag02.jpg

ag03.jpg

ag04.jpg

Salut! ;)

Ya se las he mandado al "subefotos" oficial...a ver que os parece cuando las pueda colgar.

Solitaria, para callejear tengo una scarabeo de 500, efectiva y eficiente, con lo que sobre todo la quiero para dejarla lo mas original posible, hacer alguna salida de fin de semana y como capricho (para viajar nada mejor que la gsa1150) vamos que estoy cubierto en cuanto a movilidad. Y el coche... por mi novia, que si no...lo habría vendido desde el día que me monté en una cosa con dos ruedas y motor...

jajajajajaj. muchas gracias aerocow!!

Preciosa, verdad??

Y cuando le meta un repaso de cara interno y externo....pufff.

Bueno, ya me diréis los mas entendidos que os parece..

Un saludo!!

Ya se las he mandado al "subefotos" oficial...a ver que os parece cuando las pueda colgar.

Solitaria, para callejear tengo una scarabeo de 500, efectiva y eficiente, con lo que sobre todo la quiero para dejarla lo mas original posible, hacer alguna salida de fin de semana y como capricho (para viajar nada mejor que la gsa1150) vamos que estoy cubierto en cuanto a movilidad. Y el coche... por mi novia, que si no...lo habría vendido desde el día que me monté en una cosa con dos ruedas y motor...

Bueno no se puede ser perfecto, ahora con la 65 te perdono lo del scooter, es broma eh mis peques tampoco son perfectos no solo han salido futboleros que encima del barça, anda que, pues mola un rato mas la 65 que el scarbeo y viajar con la 65 mmmmm, cada loco y loca con su-s viejo- s cacharro-s

Es un modelo que siempre me ha gustado mucho, es muy especial, sobre todo con sus llantas blancas y pintada en rojo.
Tiene una pinta estupenda, disfrútala;).

Uhmmmm! esa calle me suena :rolleyes2:

ag02.jpg

:cheesy: Claro, y esa vespa :shocked: la de David RC ;) y los Talleres Salivillas ... :cheesy: de ahí salio Aurora ... que gratos recuerdos de los Granainos ;)

Ahora a ponerla guapetona (más todavía) y a disfrutar con ello , ... que la disfrutes Monoadv ;)

Bonita adquisición !!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mujer me ha regalado una R45 por reyes y ya estoy desenado meterle mano ( llevamos un mes de reformas en casa y hasta que no termine aqui ........ ). Me he bajado el Manual de Churchill, y está genial, si quieres te lo paso.....
A disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!

q envidia esta como nueva ,yo tengo otra ls la compre mace mas o menos dos meses u estoi mas q liao con ella haber si soy capaz de dejarla medi bien jajajaj

Bueno, pues al final me trajo sano y salvo, sin incidentes!!!

Lo cual significa que no habrá que echarle mucho dinero, bueno, por lo pronto y para pasar ITV. Conexión largas(no puedo cambiar de una a otra ni pegar ráfagas indispensable si vas en moto, y las largas?? Joder, ayer no veía un carajo...), cable reenvío km, llave de paso de gasolina ( la reserva no funciona), pastillas de freno (está lista) y un espejo (el izquierdo salió volando por la M40...mechachis!!).

Otra cosa "rara" es que en frío es imposible que aguante el ralentí, ni con el starter (si lo pongo se ahoga) pero es que en caliente tampoco, después de 200 km paro a echarle gasolina, y cuando la arranco, se vuelve a calar.....y más caliente que después de 200km .....

Pero en general, estoy encantado!!!

Bueno, ya os iré preguntando cosillas que le quiero ir haciendo tanto estéticas como mecánicas para dejarla a mi imagen y semejanza ;)

Un saludo!!

Bueno, pues al final me trajo sano y salvo, sin incidentes!!!

Lo cual significa que no habrá que echarle mucho dinero, bueno, por lo pronto y para pasar ITV. Conexión largas(no puedo cambiar de una a otra ni pegar ráfagas indispensable si vas en moto, y las largas?? Joder, ayer no veía un carajo...), cable reenvío km, llave de paso de gasolina ( la reserva no funciona), pastillas de freno (está lista) y un espejo (el izquierdo salió volando por la M40...mechachis!!).

Otra cosa "rara" es que en frío es imposible que aguante el ralentí, ni con el starter (si lo pongo se ahoga) pero es que en caliente tampoco, después de 200 km paro a echarle gasolina, y cuando la arranco, se vuelve a calar.....y más caliente que después de 200km .....

Pero en general, estoy encantado!!!

Bueno, ya os iré preguntando cosillas que le quiero ir haciendo tanto estéticas como mecánicas para dejarla a mi imagen y semejanza ;)

Un saludo!!

Nono, una vez me sucedió lo que comentas, y todo era culpa del cable del starter que va al carburador izquierdo (la ahogaba). Mira que seguramente será eso!

Saludos.

Jesús.

Esta mañana me la ha tocado Alberto, de Retromoto y me la ha dejado fina, fina, arranca tan solo dándole al botón, va mucho mas suave, sobre todo en las reducciones, y lo más importante, ya no se cala cuando está parada.

un saludo!

Esta mañana me la ha tocado Alberto, de Retromoto y me la ha dejado fina, fina, arranca tan solo dándole al botón, va mucho mas suave, sobre todo en las reducciones, y lo más importante, ya no se cala cuando está parada.

un saludo!

...maestro Alberto... enhorabuena por la compra!!!

Atrás