AL FINAL VENDO LA SCARVER

luhergi

En rodaje
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
192
Puntos
0
Pues eso, que a mí estos tíos de BMW Ibérica y del Concesionario de Jaén, no me putean más. Así que si alguien quiere una Scarver de marzo de 2002, azul y naranja, con baul central rígido, mochila grande, ABS, puños calefactables, intermitentes warning y unos 4000 Km., que me llame (Luis: 650.78.02.09).
 
Pero Luhergi, ¿tan mala te ha salido la moto?. La pobre no tiene la culpa. Supongo que le has pillado manía a la marca, ¿no?. Venga, medítalo y disfruta unos cuantos kilómetros con ella, no vaya a ser que luego te arrepientas. V´sssss desde Granada. ;)
 
yo creo que el problema es con el trato y el concesionario BMW, no?

si es así... yo lo veo como un problema de BMW...
no es como un taller japonés, donde lo llevas a cualquiera ante el más minimo problema...

y BMW, en las capitales, pues a lo mejor teneis varios concesionarios... pero en ciudades pequeñas... tenemos 1 por provincia.... y 2 por comunidad¡¡¡¡¡ por ej, en Galicia...

eso es un problema muy gordo... si tienes una discusión, o crees que te han tratado mal o han actuado mal...

porque te obliga a cambiar de concesionario, si puedes... y si no... ¿que otra opcion que vender la moto? tampoco es plan hacerse 300km para una revisión... digo yo...

en este aspecto, mal por BMW... deberían de hacerse algo de presion ellos mismos, competencia, dando dos licencias por provincia, por ej... así uno siempre tiraba del otro (en la atención)

un saludo
 
pablodakar dijo:
en las capitales, pues a lo mejor teneis varios concesionarios... pero en ciudades pequeñas... tenemos 1 por provincia.... y 2 por comunidad¡¡¡¡¡ por ej, en Galicia...

Si Señor, ahí estás tú Pablete, pienso que como mínimo BMW, debería tener un mínimo de dos concesionarios por capital de Provincia, eso sí de distinto dueeeeeeeño. ;)
 
Eso ya lo sabíamos/sabemos cuando compramos esta marca. No es un problema sólo del taller X, sino de como se organiza sus concesionaarios BMW Ibérica.

De honda / yamaha / suzuki... tienes varios talleres, pero de bmw???
 
Arriba