Al final ya me decidí

faustipg

Arrancando
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
83
Puntos
18
:D :D :D Pues eso mismo colegas, tras tener BMW muchos años y tras ver como iba la cosa con la F800 (lo cual espero se solucione y para bien con todos los que ya la tienen y se les para o paraba, y los que esten por estrenarla) ademas de algun que otro posts parece ser que un poco ofensivo para segun que personas, me he decidido ha comprar moto, y como en la medida que puedo me mantengo fiel a mi palabra, me he decidido por una MotoGuzzi, echarle un vistazo a este enlace y esa cosa negra con la rayita blanca en el colin sera mia dentro de poco.
http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/1200sport/specifiche.asp?modello=1200sport& pagina=spec

Aun disfrutando de tecnologia puramente italiana, seguire por aqui que este esta lejos de ser pesado o aburrido.
Saludosssssss v´ssssss ::) ::) ::) ::)
 
Enhorabuena, es una moto preciosa. [smiley=thumbsup.gif]
Esa seria mi eleccion casi al 90%.
 
Si señor, muy bonita la moto. Que la disfrutes. ¿En ese color te la has cogido? Es muy guapa.

Saludos a to'l personal.
 
Pues me parece una moto preciosa, y aunque me este mal el decirlo me recuerda mucho a mi Rockster querida. ::)

Enhorabuena. Toda la duerte del mundo y salud para disfrutarla.

Yk.
 
Yanko dijo:
Pues me parece una moto preciosa, y aunque me este mal el decirlo me recuerda mucho a mi Rockster querida.  ::)

.....se parecen, la diferencia es que la Guzzi tiene las tetas empinaditas. ;D ;D ;D ;D

Muy guapa la moto, aunque lo blanco en amarillo quedaría impresionante. :eek: :eek: :eek:
Entre una BMW serie F y Guzzi tomaría la misma decisión que tu....a mi las F no me terminan de entrar.
Que la disfrutes tanto como se mereces y que tengas muchas historias para contarnos con ella. ;)
 
Es muy bonita que la disfrutes y tengas mucha suerte. Un saludo V'SSSSSSSSSS
 
José Luis dijo:
Si señor, muy bonita la moto. Que la disfrutes. ¿En ese color te la has cogido? Es muy guapa.

Saludos a to'l personal.


Gracias a todos, la eleccion ha sido dificil pero....creo que valio la pena, SI ES NEGRA y espero pronto colgar alguna foto mas reales que las de la web.


Saludos V´sssssssssssss a todos y cuidado por ahi fuera :D :D
 
Pues que quieres que diga... que felicidades......llevo dos semanas rodando detras de una, y preciosa por donde la mires...... se la ha comprado el forero Parrec, y raro que no haya aparecido por este post... lo dicho..... y se resume en tres palabras..
PRE-CIO-SA
 
Hola todos,

las Guzzi de ultima hornada son preciosas ;D,
esta en particular es Atomica!!! :eek:
disfrutala ya nos contaras,

un saludo :)
 
HOLA "FAUISTIPG": La moto es muy guapa, me encanta.

¿podrías decirme que peso tiene y

la altura del asiento al suelo?



SALUDOS DESDE CANTABRIA. SVBCÚLEBRE
 
SVBCULEBRE dijo:
    HOLA "FAUISTIPG": La moto es muy guapa, me encanta.

   ¿podrías decirme que peso tiene y

    la altura del asiento al suelo?



   SALUDOS DESDE CANTABRIA.  SVBCÚLEBRE

Hola Scubrele, te remito a la web apra que le eches un vistazo, yo tenia una F650 y la altura es par mi, mas baja que la F, yo mido 1'80 y bien, el peso si lo sé porque cuando la vi en el conce me llamo la atencion elpeso a la hora de ponerla derecha, 229Kg casi ná.

www.motoguzzi.it

Saludos Cuando la tenga cuelgo fotos os lo aseguro
 
Arriba