Al "forero" que me saludó en Atocha

edurio

Acelerando
Volvía yo ayer por la tarde-noche a casa por la Castellana. Parado en el semáforo que da acceso a la glorieta del Emperador Carlos V (al ladito de McDonalds), veo por el rabillo de rojo que hay otra moto parada a mi lado.

Para mi asombro, veo que se empieza a meter por mi derecha, cuando no hay espacio disponible (estaba bastante pegado al bordillo, en el carril bus). "Otro cagaprisas", pienso yo, y me dispongo a maniobrar para dejarle espacio.

En esto, que noto que alguien me coje del brazo derecho, giro la cabeza, y era el "cagaprisas" de la moto de al lado, a la sazón una BMW gris carenada. Y cuando ya estoy empezando a pensar "Joer...lo nunca visto...no sólo se quiere meter, sino que además me agarra para que me de cuenta", va y me dice "Saludos de XXXXX" (y no pongo el nombre, porque entre que andaba pensando en otras cosas, el ruido, el casco, que todavía estaba flipando etc. no me enteré muy bien...cacho o algo parecido).

¡Y se me hizo la luz! Otro forero :-), con su correspondiente pegatina en la maleta izquierda (yo llevo una en la maleta derecha y otra, sin las letras, en la parte trasera, encima del piloto). No veas qué tontería, y la sonrisa de oreja a oreja que se me puso hasta que llegué a casa. Si en el fondo somos más simples que el mecanismo de un sonajero.

Nisiquiera le pude decir mi nick de la sorpresa. Así que, publico este mensaje para devolverle el saludo, y decir ¡Un placer!. Que la próxima vez que nos veamos (yo paso todos los días por ahí, más o menos a esa misma hora, entre 20:30 y 21:00) sepamos nuestros nicks/nombres, y si es posible y el tiempo y las obligaciones lo permiten, nos tomemos un algo donde sea.

edurio ;)

Re: Mini-encuentro "forero" ayer noche en Atocha

Yo siempre ando mirando a ver si veo alguna pegata, pero nada, como se paró el tema del pedido mútliple de pegatas y parches :(

Hola Colegas del Foro (MADRID), por mi parte no me importaría que una/s tarde/s, tuviéramos un encuentro en algún sitio. Sería una buena idea, porque igual que ha pasado con Edurio, creo que nos pasa a la mayoría. Madrid es una ciudad muy grande, y desgraciadamente no nos conocemos. Sería de buen rollo, una quedada de vez en cuando, y quien sabe... ¿Lo preparamos? Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola Lolo!!

Puedes preparala tú mismo si te apetece en encuentros y salidas locales ;)

Carlos.

la verdad es que es muy agradable encontrarse por el mundo con otro forero que comparte tus misma pasiones,
pero la unica forma que tenemos de saberlo es si lleva la pegatina,
haber si la gente se anima a ponerla, V,s

Sips...solo falta que el saludado se entere de quién le saludó :o.

Anda, que como no salga...llevo media tarde revisando los miembros del foro con mayor número de mensajes (que se supone son los más susceptibles de llevar una pegatina, cosa que no tiene porqué ser cierta) a ver si me suena algo, y chequear si dicen cual es su moto (por color y modelo) y dónde viven ahora.

De verdad, que me quedé con un mal cuerpo por no haber reaccionado más rápido (se me quedó cara tonto, sonrisa en boca, y sólo pude decir "Anda..también eres del foro", se abrió el semáforo y tuvimos que salir zumbando).

pos esty pensando en hacerme un parche con mi motillo, mi nick y por supuesto haciendo referencia al foro.Como lo de la firma vamos.. ;)

Lolo, en Madrid hay por lo menos dos reuniones los jueves por la noche y todos los sábados y domingos hay alguna salida, puedes encontrar las convocatorias en salidas y encuentros locales.

Lolo....
Si miras en Salidas y Encuentros locales, veras cada semana una convocatoria para tomar unas cañitas.
Una hace referencia a...EL PIORNAL.
Y la otra hace referencia a...VILLA-MASCA.

Suelen ser los jueves en ambos casos.
Pásate por la que quieras que siempre seras bien recibido.

Saludos.

Por lo menos sabes quién era ;) Yo, nisiquiera eso (igual que en tu caso, me pilló frío frío). A ver si se pasa por aquí.

Yo no fui pero como me muevo mucho por Madrid siempre me fijo en las motos (tanto BMW´s como otras) y si veo una pegatina de las nuestras no dudo en saludarle. ;)

A mi tambien me alegro el dia uno que se me acerco a saludarme (a pie) mientras me estaba montando en la moto. :D

Que tengas suerte y aparezca el misterioso forero. ;)

Cagüen...como no aparezca, ya será la segunda vez que me pasa (la otra vez, encontré una moto aparcada con la pegatina, en un centro comercial...).

Estoy por poner el nick debajo de las letras de la pegatina :-), aunque sea con tipex je je je.

edurio dijo:
Cagüen...como no aparezca, ya será la segunda vez que me pasa (la otra vez, encontré una moto aparcada con la pegatina, en un centro comercial...).

Estoy por poner el nick debajo de las letras de la pegatina :-), aunque sea con tipex je je je.

Esto se va pareciendo cada vez más a un Expediente CSI...A ver si logras que se resuelva y aparezca el culpable... :o :o :o ;)

Hola a todos; como puedo conseguir una pegatina para ponersela a la mia? :-?
gracias vsssss

xt600xt dijo:
Hola a todos; como puedo conseguir una pegatina para ponersela a la mia?  :-?
gracias vsssss

pidesela al administrador y te la enviara por correo, ya que si solo vas a pedir una pegatina los portes serian mucho mas caros que la propia pegatina, ahora bien, te puedes pasar por la tienda del foro y hacer un pedido de algo que te guste y te haga falta y de paso pedir pegatinas tambien, solo te cobran una vez los gastos de envio independientemente de cuantas cosas pidas en el mismo paquete

clica aqui: http://www.bmwmotos.com/osc/ ;)

gracias a las pegatinas del foro, yo tambien tuve mi momento especial, fue en el conce de granada, vi un casco con la pegatina, y al preguntarle por el foro, para sacar conversacion, resulto ser ABUELETE!!! no nos hemos vuelto a ver, pero fue muy agradable el ratillo que charlamos. ;) ;)

A mi me esta pasando una cosa parecida, llevo dejando la moto en la puerta del hospital de la Princesa en Madrid varios dias y casi siempre hay tambien una 1150RT azul aparcada alli, que lleva la pegatina del foro, he esperado algunos dias por alli para ver si veia y saludaba al dueño pero de momento no he conseguido nada, seguire intentandolo...

Saludos

AGP dijo:
A mi me esta pasando una cosa parecida, llevo dejando la moto en la puerta del hospital de la Princesa en Madrid varios dias y casi siempre hay tambien una 1150RT azul aparcada alli, que lleva la pegatina del foro, he esperado algunos dias por alli para ver si veia y saludaba al dueño pero de momento no he conseguido nada, seguire intentandolo...

Saludos

Déjale un post-it :-)

Donde puedo conseguir unas pegatinas para mi niña. :o

Edurio, yo no fuí. De Tenerife a Atocha hay un trozo grande. Yo no fui.
;D ;D

HOLA,   A Q U I  E S T O Y, soy CACHO y escuchastes bien.

Disculpame por ser "el cagaprisas" pero no habia otra forma de acercarme entre los coches, el atasco, el bus  y el semaforo que se abria, te escapabas sin poder identificar al propietario de la pegatina.

Es cierto que da alegria ver otra pegatina como la tuya  y sin pensarlo dos veces, no dudas en saludarle como a un amigo de toda la vida.

A menudo suelo bajar hacia Legazpi en ese horario aproximadamente, la proxima paramos y tomamos una cervecita en Atocha.

Saludos.

Estimados compañeros Pepelu y Gordólogo, os agradezco muchísimo la información. No dudeis en que algún jueves (muy cercano), me pasaré para conocernos. Esta noche va a ser imposible. Por cierto, hablais de 2 sitios, pero en cual de los 2??. Podeis mandarme un correo???.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

cacho dijo:
HOLA, A Q U I E S T O Y, soy CACHO y escuchastes bien.

Disculpame por ser "el cagaprisas" pero no habia otra forma de acercarme entre los coches, el atasco, el bus y el semaforo que se abria, te escapabas sin poder identificar al propietario de la pegatina.

Es cierto que da alegria ver otra pegatina como la tuya y sin pensarlo dos veces, no dudas en saludarle como a un amigo de toda la vida.

A menudo suelo bajar hacia Legazpi en ese horario aproximadamente, la proxima paramos y tomamos una cervecita en Atocha.

Saludos.

¡Ole! Identificado pues (me ha tranquilizado saber también que no estoy del todo sordo). Pues lo dicho: darte las gracias por la cara de idiota feliz que se me quedó el resto del día.

Y lo de "cagaprisas", espero que no te lo hayas tomado a mal (de ahí las comillas), pero al principio fue lo que pensé. Eso, y "por dónde coño querrá pasar este". Luego ya, até cabos je je je.

La próxima vez que coincidamos por ahí a esa hora, "algo" cae por allí (será por sitios para elegir). Y siempre es posible "forzar" un poco la coincidencia je je je.

Un saludo

cacho dijo:
HOLA,   A Q U I  E S T O Y, soy CACHO y escuchastes bien.

Disculpame por ser "el cagaprisas" pero no habia otra forma de acercarme entre los coches, el atasco, el bus  y el semaforo que se abria, te escapabas sin poder identificar al propietario de la pegatina.

Es cierto que da alegria ver otra pegatina como la tuya  y sin pensarlo dos veces, no dudas en saludarle como a un amigo de toda la vida.

Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D bueno pues una historia con final feliz ,disfrutad de esa/s cervezas
Saludos,

Como mola la verdad es que yo tambien cuando veo alguien miro si lleva alguna pegatina para saludarlo lo malo es que yo no llevo ninguna y la verdad como de momento no he de pedir nada a la tienda pues como que no voy a pedir una pegatina sola. El otor dia nos quedamos mirando otro motero y yo y no nos atrevimos ninguno de los dos a decir nada, pareciamos crios pero como no llevamos pegatina ninguno.

V'sssss

que historia mas potita, voy a llorar un poquito :'( :'(

es broma, la verdad es que da alegria pensar que hay fuera, cuando vas en moto es como una aventura, encuentras a alguien que es como tu, y parece que no estamos solos, lo dicho me alegro que os hayais encontrado la proxima vez no hay quien os quite unas cañas, y nos lo volveis a contar ;)

NEPTUNO dijo:
Como mola la verdad es que yo tambien cuando veo alguien miro si lleva alguna pegatina para saludarlo lo malo es que yo no llevo ninguna y la verdad como de momento no he de pedir nada a la tienda pues como que no voy a pedir una pegatina sola. El otor dia nos quedamos mirando otro motero y yo y no nos atrevimos ninguno de los dos a decir nada, pareciamos crios pero como no llevamos pegatina ninguno.

V'sssss

Mándale un correo al "jefe", que seguro que te propone alternativas a lo de la tienda ;)

xt600xt dijo:
Holas a todos:  
Gracias Marcos  ;)

Aunque no tiene que ver con el post, aprovecho para felicitarte, pues he leído que mañana te entregan una F650, asi que ¡Enhorabuena! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás