Al foro pongo por testigo que nunca mas voy a pasar frio.

domino2

Curveando
Hola, pues nada acabo de poner las manoplas y jode......r como se nota, haber si mañana doy una vueltecilla pero vamos creo que el frio en las manos resuelto.
4279370524_0361f84f08.jpg

4279370534_1fe992d8d2.jpg

Lo malo es que no se ven los conmutadores etc, hay que tener memoria. y cuando vas muy rápido, tocan las manetas etrc.
salut

[size=1[size=14]2]Hola,
quedan bien pero pensaba que llebavan un arco por dentro para evitar lo del roce con las manetas,cuestion de acostunbrarse,
saludos GS100[/size][/size]

HOLA domino

esas manoplas son como las mias unas basgter y tienen refuerzos a los laterales el otro dia comentaba en un post que yo en mi RT no las he llegado a poner todavia, pero en otras motos que tube si y son una pasada.

Si vas con alguien que se fije a ver si se te prende mucho la luz de freno, pues con el aire suele empujar un poco la maneta de freno y se despista mucho al que va detras, lo mismo suele hacer con el embrague.

Te comento lo que yo le hice a mis motos y tu puedes preparar algo parecido, en las otras motos yo tenia contrapesos pues les hice un agujero lo rosque a M8 tu puedes usar otras medidas pero sujete el refuerzo al contrapeso y la manopla no se meneaba y se iba muy a gusto con ella

es una solucion por si te decides, y ves que te hace cosas raras

yo las compre hace unos 10 años y me salieron unas 11000pts calculo que te habran salido parecido pero es una de las cosas que nunca me arrepenti de comprar, el unico inconveniente que le veo es que para ponerlas podrian haber utilizado un sistema de velcros no un cordel pues es un rollo el amarrarlas

suerte y disfrutalas

JAVI

Hola, mañana las probare bien, pero creo que no tocan las manetas y si veo algo raro algun invento les hare, la verdad es que quedan feas de cojones pero................, ande yo caliente :D :D :D :D :D, pues nada mañana cuento como van.
saludos

hola carlichi y demas

tienes razon de momento yo a la RT no las puse pero te puedo asegurar que si tengo que hacer un viaje y lloviendo en invierno igual hasta las pongo

yo tengo unos guantes buenos, no entra el agua bueno ( " " ) yo llegue desde Vitoria a mi casa unos 170kM y no las tengo conmigo algo de humedad cogen y con las manoplas no se te mojan y no nota el frio

respecto a que son feas SI pero las hay mas feas y peores y las hay mas feas y mejores como dice domino2 son para lo que son y que se descojone la gente

un saludo

JAVI

5C4B4C5043390 dijo:
Quereis unas manoplas de lo mas.....chik? ::)

23ra8hw.jpg

La innovación al poder  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D

Cosa más killa !    ;D ;D ;D

Porque el pelo de chona de chota del asiento no tiene desperdício !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ! ;D

232F2824372A312C29292A450 dijo:
hola carlichi  y demas

tienes razon de momento yo a la RT no las puse  pero te puedo asegurar que si tengo que hacer un  viaje y lloviendo en invierno  igual hasta las pongo

yo tengo unos guantes buenos,  no entra el agua bueno ( " " )  yo llegue desde Vitoria a  mi casa unos 170kM  y no las tengo conmigo algo de humedad cogen y con  las manoplas  no se te mojan y no nota el frio

respecto a que son feas SI  pero las hay mas feas y peores y las hay mas feas y mejores como dice domino2  son para lo que son y que se descojone la gente 

un saludo

JAVI

la verdad es que puestos a no pasar frío, yo pondría calienta puños. Me refiero a la RT donde se mojan poco las manos.
En otras, todos los remedios coson buenos...por ejemplo, unas catiuskas ;D ;D

Me parecen una idea estupenda para no pasar frio en las manos.

Yo las tengo y todo lo que tienen de antiesteticas lo tienen de eficaces. Ademas como son tan sencillas de poner y quitar, las utilizo en las dos motos que tengo y cuando llega el buen tiempo al cajon. En mi opinion son un gran invento aunque eso si feas como ellas solas.

5A5356565D51593C120 dijo:
[quote author=5C4B4C5043390 link=1263661952/7#7 date=1263730143]Quereis unas manoplas de lo mas.....chik? ::)

23ra8hw.jpg

La innovación al poder  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D

Cosa más killa !    ;D ;D ;D

Porque el pelo de chona de chota del asiento no tiene desperdício !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno !  ;D[/quote]
Pero el culete lo tendra calentito...
No quiero ni pensar cuando llueva, como va a quedar eso

Atrás