3D2A2B273E313E5F0 dijo:
[quote author=3C3A293B2F3D7E71480 link=1287426774/25#25 date=1287760884][quote author=4174676B6968060 link=1287426774/13#13 date=1287483335]Pues a finales de junio, del 19 al 29 hubo otra gesita en los Alpes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278180474
Yo tuve suerte, no me llovió
Saludos
Estupenda crónica...

que pena no haber coincidido estuvimos en las mismas fechas...[highlight]
en Airolo coincidí con un chico de Girona y su R 1200 R rodamos un par de días juntos, el también quería acercarse hasta el Grossglockner[/highlight]...yo tenia que pasar antes por Munich a ver a unos amigos...quería preguntarte que resultado te están dando las TRAX...las has probado con mucha lluvia y si es asi entra agua o permanecen secas, tengo pensado pillarme unas para el próximo viaje (NEGRAS POR SUPUESTO) son mas obstinadas parafraseando al compañero kanaya...JAJAJA... ;D y me surgen dudas en ese aspecto de algún comentario que vi por ahí... un saludo y gracias, V,sss...

[/quote]
Me alegra volver a encontrarte por aquí, (soy de Lleida, no de Girona…

)
Buenas fotos i buena compañía…. Me alegro que disfrutases del viaje.
También llegué al Grossglockner, pero no tuve tanta suerte con el tiempo como tu. Poca cosa vi, excepto mi rueda…
A partir de ahí la lluvia pasó a ser nieve intentando volver a Suiza…
… i de ahí a casa.
Felicidades por el viaje. [smiley=thumbsup.gif]
Nos vemos por ahí fuera, V’sssss
[/quote]
J..ERRRR...!!

QUE ALEGRIA SABER DE TI... ;D acabo de flipar...

me preguntaba como te habría ido y ya veo que BUFFFF...TELA MARINERA...
Enhorabuena por el viaje, con dos C.....S... ;D compartimos la pasión de viajar en moto y aunque las condiciones a veces son adversas no por eso dejamos de disfrutar...

al menos no del todo... ;D ;D estoy seguro que volverás de nuevo y seguro que esta vez tendrás mas suerte...
Por cierto las fotos son una pasada y seguro que tienes muchas mas...si te animas ya sabes...

V,SSS...
P.D: Perdona mi mala memoria