AL GROSSGLOCKNER EN GESITA...

no se en que fechas lo hiciste, pero en Agosto tuvimos que dar la vuelta en el peaje porque no se podia pasar por NIEVE...aunque ya lo habia pasado en el 2006 por lo que solo mi compi se quedo con las ganas ..... y la Gesita es tan valida como cualquier otra moto, solo importan las ganas. Bonita aventura

Saludos

HOLA jac5611...  :)  el viaje lo hice las dos ultimas semanas del mes de junio, la primera semana me llovió todos y cada uno de los días con agua nieve en stelvio y Grossglockner (ya ves la foto de las quitanieves) el tío del peaje intento convencerme de no subir dandome como alternativa un tren, pero una vez allí NO IBA A DARME LA VUELTA... ;D

Ese día salí de Munich por la mañana me hice el Grossglockner al mediodía y fui a dormir a Cortina d'Ampezzo, a pesar de todo, esa noche tenia una sonrisa de oreja a oreja...UNA PASADA...  ::)

este enlace es de la segunda semana en Dolomitas, Aosta y Alpes Franceses, esta vez ya por fin con buen tiempo...  8-)

http://picasaweb.google.es/pongasub/ALPES20102Parte#

viaje maravilloso por tierras alpinas, yo hice algo parecido el año pasado, y espero repetir este proximo verano.

Yo  también estuve alli en el glaciar, la verdad que la carretera es muy divertida y la zona muy bonita.
IMG_1713.JPG
IMG_1724_001.JPG

Binito reportaje gráfico compañero! se agradecen las imágenes de una experiencia única y muy gratificante...

Un saludo.

Una lastima que tuvieras ese tiempo, yo estuve en mayo con un tiempo espectacular.

Felicidades por el viaje

Hola, felicidades por el viaje, tenemos dos cosas en común viajamos con la misma tienda de campaña y que el Grossglockner lo vimos con mal tiempo. :D

también tengo la crónica colgada en el foro.

puffffffff  con una gesita NEGRA....   asi cualquiera!!! , todo el mundo sabe que son mas ostinadas que sus dueños  :D

PD: como se nota que no tenias a una mujer contigo , vamos quer si te ve la mia ese desorden de tienda te la lia parda , una por el desorden y otra por hacer la foto ;D ;D ;D

el que este casado ya me entendera ;)

envidia de viaje tu.

Kanaya a ver cuando te animas, que ya va siendo hora... si es por la tienda te la dejo yo ;D

P.D. y a ver si miras los privados de vez en cuando :D

Espero que lo disfrutaras. Los Alpes Austriacos son una maravilla para las motos.
Saludos.

Enhorabuena por la ruta, buenas fotos, con la mini-GS (como la llaman algunos) se puede llegar muy lejos 8-)

Saludos

51485E51484B46494348070 dijo:
Kanaya a ver cuando te animas, que ya va siendo hora... si es por la tienda te la dejo yo  ;D

P.D. y a ver si miras los privados de vez en cuando :D

::)

sip , mi problema son 2 enanas que no dan respiro ;D
pero el año que viene quizas se pueda hacer un equipo Koruño para el Portugal Les a Les...
Ah un saludo para Gerion , mu chula la moto ( pero el conto "eu son" era para los niños no para que los padres presumieran de moto ;D ;D ;D ) si es que Coruña es un pañuelo ;)

Se ve estupendo el viaje que has hecho, con la gesita vas al findel mundo, me traen las fotos muy buenos recuerdos cuando fuimos a los alpes, muchos rafagazos desde el sur.

Me alegra  :) que os hallan gustado la fotos, pero creedme si os digo que no hacen justicia y que las mejores imagenes son las que guardo en mi retina... ::).

Mi intención es no solo compartirlas con vosotros sino intentar modestamente animar a todos aquellos a los que les gustaría realizar un pequeño viaje como este, y que por una u otra razon aun no lo han hecho, y en particular a los propietarios de la pequeña de las GS... tenemos una moto mas que suficiente... fiable, económica y capaz de llevarte al fin del mundo...  :D :D
Un saludo...  ;)  V,sss...

4174676B6968060 dijo:
Pues a finales de junio, del 19 al 29 hubo otra gesita en los Alpes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278180474

Yo tuve suerte, no me llovió  :)

Saludos

Estupenda crónica... ;) que pena no haber coincidido estuvimos en las mismas fechas...en Airolo coincidí con un chico de Girona y su R 1200 R rodamos un par de días juntos, el también quería acercarse hasta el Grossglockner...yo tenia que pasar antes por Munich a ver a unos amigos...quería preguntarte que resultado te están dando las TRAX...las has probado con mucha lluvia y si es asi entra agua o permanecen secas, tengo pensado pillarme unas para el próximo viaje (NEGRAS POR SUPUESTO) son mas obstinadas parafraseando al compañero kanaya...JAJAJA... ;D y me surgen dudas en ese aspecto de algún comentario que vi por ahí... un saludo y gracias, V,sss... :)

6364756060757E677F7C76100 dijo:
Enhorabuena por la ruta, buenas fotos, con la mini-GS (como la llaman algunos) se puede llegar muy lejos  8-)

Saludos

Gracias steppenwolf  :) lastima no haberte visto por Llanes para rutear un poco por Picos y tomarnos unas sidrinas... :D currado el blog y MUY GUAPA TU NIÑA... ;)

37322E382936395D0 dijo:
viaje maravilloso por tierras alpinas, yo hice algo parecido el año pasado, y espero repetir este proximo verano.

Pues ya somos dos... ;) y es que hay tanto que ver...si es que va a ser verdad que esto de los viajes en moto ENGANCHAAAA...jajaja...tengo que mirar tu blog con mas tiempo, el vídeo ya lo conocía y me encanta, la música con el tema versionado de Ray Lamontagne se sale..."CRAZY" que mejor locura que subirse a una moto y devorar km... V,sss

3C3A293B2F3D7E71480 dijo:
[quote author=4174676B6968060 link=1287426774/13#13 date=1287483335]Pues a finales de junio, del 19 al 29 hubo otra gesita en los Alpes

Saludos

Estupenda crónica... ;) que pena no haber coincidido estuvimos en las mismas fechas...[highlight]en Airolo coincidí con un chico de Girona y su R 1200 R rodamos un par de días juntos, el también quería acercarse hasta el Grossglockner[/highlight]...yo tenia que pasar antes por Munich a ver a unos amigos...quería preguntarte que resultado te están dando las TRAX...las has probado con mucha lluvia y si es asi entra agua o permanecen secas, tengo pensado pillarme unas para el próximo viaje (NEGRAS POR SUPUESTO) son mas obstinadas parafraseando al compañero kanaya...JAJAJA... ;D y me surgen dudas en ese aspecto de algún comentario que vi por ahí... un saludo y gracias, V,sss... :)[/quote]

Me alegra volver a encontrarte por aquí, (soy de Lleida, no de Girona… ;) ;))
Buenas fotos i buena compañía….  Me alegro que disfrutases del viaje.
También llegué al Grossglockner, pero  no tuve tanta suerte con el tiempo como tu. Poca cosa vi, excepto mi rueda…

15n3afc.jpg

A partir de ahí la lluvia pasó a ser nieve intentando volver a Suiza…

2hplms1.jpg

2rp5ikw.jpg

… i de ahí a casa.
Felicidades por el viaje. [smiley=thumbsup.gif]
Nos vemos por ahí fuera, V’sssss

3D2A2B273E313E5F0 dijo:
[quote author=3C3A293B2F3D7E71480 link=1287426774/25#25 date=1287760884][quote author=4174676B6968060 link=1287426774/13#13 date=1287483335]Pues a finales de junio, del 19 al 29 hubo otra gesita en los Alpes

Saludos

Estupenda crónica... ;) que pena no haber coincidido estuvimos en las mismas fechas...[highlight]en Airolo coincidí con un chico de Girona y su R 1200 R rodamos un par de días juntos, el también quería acercarse hasta el Grossglockner[/highlight]...yo tenia que pasar antes por Munich a ver a unos amigos...quería preguntarte que resultado te están dando las TRAX...las has probado con mucha lluvia y si es asi entra agua o permanecen secas, tengo pensado pillarme unas para el próximo viaje (NEGRAS POR SUPUESTO) son mas obstinadas parafraseando al compañero kanaya...JAJAJA... ;D y me surgen dudas en ese aspecto de algún comentario que vi por ahí... un saludo y gracias, V,sss... :)[/quote]

Me alegra volver a encontrarte por aquí, (soy de Lleida, no de Girona… ;) ;))
Buenas fotos i buena compañía….  Me alegro que disfrutases del viaje.
También llegué al Grossglockner, pero  no tuve tanta suerte con el tiempo como tu. Poca cosa vi, excepto mi rueda…

15n3afc.jpg

A partir de ahí la lluvia pasó a ser nieve intentando volver a Suiza…

2hplms1.jpg

2rp5ikw.jpg

… i de ahí a casa.
Felicidades por el viaje. [smiley=thumbsup.gif]
Nos vemos por ahí fuera, V’sssss
[/quote]

J..ERRRR...!!  :o :o QUE ALEGRIA SABER DE TI...  ;D acabo de flipar... :D me preguntaba como te habría ido y ya veo que BUFFFF...TELA MARINERA... :o :o

Enhorabuena por el viaje, con dos C.....S... ;D compartimos la pasión de viajar en moto y aunque las condiciones a veces son adversas no por eso dejamos de disfrutar...  :) al menos no del todo... ;D ;D estoy seguro que volverás de nuevo y seguro que esta vez tendrás mas suerte...

Por cierto las fotos son una pasada y seguro que tienes muchas mas...si te animas ya sabes... ;) V,SSS...

P.D: Perdona mi mala memoria  ;)

precioso viaje buenos recuerdos de este verano
enhorabuena paisano
saludos desde asturias

3432213327357679400 dijo:
[quote author=6364756060757E677F7C76100 link=1287426774/21#21 date=1287556083]Enhorabuena por la ruta, buenas fotos, con la mini-GS (como la llaman algunos) se puede llegar muy lejos  8-)

Saludos

Gracias steppenwolf  :) lastima no haberte visto por Llanes para rutear un poco por Picos y tomarnos unas sidrinas... :D currado el blog y MUY GUAPA TU NIÑA... ;)[/quote]

Gracias a tí, me apunto ese lujo para la próxima vez que ande por allí ;)

Saludos

3F392A382C3E4B0 dijo:
precioso viaje buenos recuerdos de este verano
enhorabuena paisano
saludos desde asturias

Gracias...  :) espero mejorar poco a poco...  ;) aquí hay gente que tiene crónicas que son una pasada y muy curradas...  :o estamos cerquita uno del otro...  ;)

Eso que me quedé sin ver por culpa del accidente. Espero que no se mueva que algún que otro verano caerá.

Muchas gracias por el reportaje y por compartirlo.

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Bonitas fotos, aunque veo que no tuvisteis demasiada suerte con el tiempo. Yo he hecho varios de estos puertos este verano, en agosto, y con sol lucen de una manera especial. 8-)

Aunque no negaré con los paisajes nevados también tienen un encanto especial. ;)

Ya tienes una escusa para volver por ahí cuando puedas, jeje ;) ;) ;)

Enhorabuena por el viaje.

Gran viaje!!
nos conocimos en el alto del Stelvio, en tu segunda pasada.
De hecho salimos en la foto 42 de la segunda parte.
Soy el de barba que esta sentado detrás de la moto.
Nosotros hicimos un periplo por los alpes mas corto que el tuyo.
pendiente de relato
Saludos

595F4C5E4A581B142D0 dijo:
...quería preguntarte que resultado te están dando las TRAX...las has probado con mucha lluvia y si es asi entra agua o permanecen secas, tengo pensado pillarme unas para el próximo viaje (NEGRAS POR SUPUESTO) son mas obstinadas parafraseando al compañero kanaya...JAJAJA... ;D y me surgen dudas en ese aspecto de algún comentario que vi por ahí... un saludo y gracias, V,sss... :)

No puedo asegurarte su estanqueidad porque yo también leí en su día alguna crítica al respecto. A mi me llovió con mucha fuerza en una ocasión y no se inmutaron, algo que no me extraña ya que cierran herméticamente con una goma que recorre todo el borde de la tapa. Pero si a otros les entra agua pues debo pensar que en algunos modelos esa goma no estaba correctamente ajustada.
A mi me dieron problemas los tornillos de anclaje, esos "abrefácil" que llevan para quitar el soporte en dos segundos. Al primer juego les rompí las arandelas que llevan en el estreno de las maletas. Me dieron un juego nuevo de tornillos y estos han viajado a los Alpes sin rechistar.

Si las compras, no te olvides de las bolsas interiores, estoy muy satisfecho con ellas.

Saludos

5164777B7978160 dijo:
[quote author=595F4C5E4A581B142D0 link=1287426774/25#25 date=1287760884]
...quería preguntarte que resultado te están dando las TRAX...las has probado con mucha lluvia y si es asi entra agua o permanecen secas, tengo pensado pillarme unas para el próximo viaje (NEGRAS POR SUPUESTO) son mas obstinadas parafraseando al compañero kanaya...JAJAJA... ;D y me surgen dudas en ese aspecto de algún comentario que vi por ahí... un saludo y gracias, V,sss... :)

No puedo asegurarte su estanqueidad porque yo también leí en su día alguna crítica al respecto. A mi me llovió con mucha fuerza en una ocasión y no se inmutaron, algo que no me extraña ya que cierran herméticamente con una goma que recorre todo el borde de la tapa. Pero si a otros les entra agua pues debo pensar que en algunos modelos esa goma no estaba correctamente ajustada.
A mi me dieron problemas los tornillos de anclaje, esos "abrefácil" que llevan para quitar el soporte en dos segundos. Al primer juego les rompí las arandelas que llevan en el estreno de las maletas. Me dieron un juego nuevo de tornillos y estos han viajado a los Alpes sin rechistar.

Si las compras, no te olvides de las bolsas interiores, estoy muy satisfecho con ellas.

Saludos

[/quote]

Ante todo gracias por contestar... :) tu experiencia con las TRAX tal vez interese a mas gente que baraje la posibilidad de adquirir unas maletas como estas...

El sistema de anclaje, el "abrefacil" al que te refieres, y el precio mas contenido respecto a la "competencia" probablemente haga que me decante por ellas...

Las dudas venían de la estanqueidad, de las gomas de la tapa y de los plásticos de las esquinas inferiores, los que tapan los chaflanes, que interiormente no van soldados...y las bisagras de plástico, no se...

Cerquita de casa tengo una tienda a ver si me paso y les echo un vistazo...gracias compañero... ;) V,sss...

514C564A4140444947405751250 dijo:
Gran viaje!!
nos conocimos en el alto del Stelvio, en tu segunda pasada.
De hecho salimos en la foto 42 de la segunda parte.
Soy el de barba que esta sentado detrás de la moto.
Nosotros hicimos un periplo por los alpes mas corto que el tuyo.
pendiente de relato
Saludos

JO..RRR... CLARO QUE ME ACUERDO DE TI... :) IBAIS A DORMIR A LIVIGNO... YO AL FINAL ESTIRE UN POCO MAS Y ME QUEDE EN ST. MORITZ...SI ES QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO...JAJAJA... ;D TE ACUERDAS QUE ESTABA UN POCO MAHACAO ESE DIA...  :P PERO ME ALEGRE MUCHO DE VER PAISANOS TAN LEJOS DE CASA...  :) VEO QUE ESTAIS PREPARANDO UN VIAJE POR DOLOMITAS Y TIROL AUSTRIACO...PROBABLEMENTE REPITA EL PROXIMO AÑO...  ::) QUIEN SABE EL DESTINO ES TAN CAPRICHOSO QUE TAL VEZ VOLVAMOS A ENCONTRARNOS...  ;) UN SALUDO...V,SSS...

7E7D7671607A7B76180 dijo:
Bonitas fotos, aunque veo que no tuvisteis demasiada suerte con el tiempo. Yo he hecho varios de estos puertos este verano, en agosto, y con sol lucen de una manera especial. 8-)

Aunque no negaré con los paisajes nevados también tienen un encanto especial. ;)

Ya tienes una escusa para volver por ahí cuando puedas, jeje ;) ;) ;)

Enhorabuena por el viaje.

Gracias Fénix... :) después de esto cruzar la península camino de Cheste a pesar de las temperaturas que comenzamos a tener por el norte es pan comido...jajaja...V,sss... ;)

456E796668607D0F0 dijo:
Eso que me quedé sin ver por culpa del accidente. Espero que no se mueva que algún que otro verano caerá.

Muchas gracias por el reportaje y por compartirlo.

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Hola Javigor... :) espero que lo del accidente haya sido poca cosa y que ya estés restablecido... :-? y tranquilo que el Großglockner no se marcha a ningún sitio...  ;D el próximo año leeré tu crónica...animo y V,sss... ;)

5063757667706F636C67060 dijo:
Efectivamente... se puede llegar al fin del mundo... es tan "sólo" quererlo...

Preciosas fotos... qué envidia... a ver si voy yo el año que viene...  ::)

Seguro que si...  ;)   ANIMO...!!   :)

2A2C3F2D392B68675E0 dijo:
Hola Javigor... :) espero que lo del accidente haya sido poca cosa y que ya estés restablecido... :-? y tranquilo que el Großglockner no se marcha a ningún sitio...  ;D el próximo año leeré tu crónica...animo y V,sss... ;)
Por ahí andará la crónica. La moto se ha hecho mucha pupa y nosotros está todo en fotos.
Gracias por tu preocupación.

V'ssssssssssssssss ;)

La del año que viene tiene que ser con buen tiempo y ademas vas a ir bien acompañado.
Un saludo tio. :

3A3300382A3E353A5F0 dijo:
La del año que viene tiene que ser con buen tiempo y ademas vas a ir bien acompañado.
Un saludo tio.  :

GUAJEEEEE... :D :D JAJAJA... ;D ;D como me alegra verte por aqui...  ;D pal añu que vien tos pa los Alpes nin...a ver como se te porta la "GORDA" jajaja... ;)

V,ssssssss...

Hola a todos... :)

Con vuestro permiso retomo este post...  ;) me gustaría que fuesen apareciendo mas f650/mono de integrantes del foro...

Seria bonito ir juntando nuestras experiencias con estas motos e ir aprendiendo unos de otros...

A ver esas gesitas viajeras...!!  ;D

http://www.go-currahee.blogspot.com/

http://elmundoenmoto.wordpress.com/

http://picasaweb.google.es/pongasub/ALPES20101Parte# http://picasaweb.google.es/pongasub/ALPES20102Parte#

Carretera preciosa, pero segun he visto en el Google, el peaje es un leñazo.... 45 km a 26 leuros????

7B7D6E7C687A39360F0 dijo:
Hola a todos... :)

Con vuestro permiso retomo este post...  ;) me gustaría que fuesen apareciendo mas f650/mono de integrantes del foro...

Seria bonito ir juntando nuestras experiencias con estas motos e ir aprendiendo unos de otros...

A ver esas gesitas viajeras...!!  ;D

http://www.go-currahee.blogspot.com/

http://picasaweb.google.es/pongasub/ALPES20101Parte# http://picasaweb.google.es/pongasub/ALPES20102Parte#

Gracias por lo que me toca ;) , espero hacerle muchos más viajes y cada vez más lejos, cuando lo pienso... no se como he podido hacerle 100.000 km sin ir más lejos que a normandía ;D

Saludos

Atrás