Al hilo de poner cara a los nicks, propuesta...

Al finál lo has soltado jajajajajajajaja

Ya te digo....

Lo que me tiene mosca es que estas fotos que estáis aportando, ¿ las habéis hecho vosotros? ¿ La tenéis guardadas en vuestras carpetas ?? ¿ PORRRR????

O buscais en Google cosas como "biker gay" "motoinvertido" " anal destrucción motoren" ???

Jajajajaja

P.D. Algún moderador debe estar ya con el dedo fácilon de como esta derivando el hilo. Cuando venga de la cabalgata y lo vea le da un patatús, jeje.

Bueno os pongo una más pero que no la vea Bi Eraser :D:D

qs02gx.jpg

No si esto al final habrá que moverlo a humor pero mientras se mueve o no se mueve.... que ratitos se pasan a veces en el foro... jajajajajajaja

Bueno os pongo una más pero que no la vea Bi Eraser :D:D

qs02gx.jpg

......no sé........no sé..........esa postura, esa inclinación del brazo apoyado en la cadera, esa sonrisa pícara debajo de ese bigote Rock Hudson, ese sombrero militar ruso de ala ancha, tan utilizado por el mundo gay, unido a la anterior fotografía en la que te encontrabas flanqueado por dos auténticos "sarasas" verdaderamente locas, hacen que nazca en mi una ligera sombra de duda sobre si eres ElPerola o ElPerolaGay............la masculinidad de tu firma, con ese bereber ataviado con ropas marroquíes, contrastan profundamente con lo que denotan tus anteriores fotografías.............creo que deberás de subir al foro alguna foto más masculina para borrar cualquier sombra de duda...........el foro es una máquina de destrozar foreros y tu has destrozando tu imagen con dos desafortunadas fotografías............. (si me pasas tu móvil y tu email, podremis dstar en contacto más cercano y te pasaría unas fotos que tengo con mi uniforme transparente)...........jajajaja.......:cheesy:

Es una pena que este post esté degenerando. Seguramente su iniciador no pensó en que desvariase tanto. Así que os rogaría humildemente que nos ciñeramos al post. Simplemente por respeto a quien decidió comenzarlo. No obstante, si es con la anuencia del respetable, podemos iniciar otro post en esa dirección. Un saludo a todos.

Quiero hacer una propuesta pero sin mariconadas ehhhhh. Ahora que nos vemos las caras, cuando algunos más muestren el careto, (se puede poner una fecha tope para subir la foto de quien quiera participar), que algún forero se ofrezca y organice dos encuestas con todos los nombres que han salido en las fotos, una para elegir el más guapo, hombretón, pibón o como queramos llamarlo, y la otra para elegir al más feo. De esta forma obtendremos el primer MISTER BMWMOTOS 2014 de la historia de la humanidad. Claro que no valdría votarse a sí mismo....

.....yo creo que estamos respetando el post....

Yo creo que tambien. ...se están presentando los Pibones y algún feo tambien no ???? Bastante hacemos con animar esto por que si no se declara desierto el concurso por falta de aspirantes.

Al hilo del asunto .....con el póster que tiene By Eraser de las caras se puede hacer la votación. ...suponiendo que la cosa vaya en serio.

Es una pena que este post esté degenerando. Seguramente su iniciador no pensó en que desvariase tanto. Así que os rogaría humildemente que nos ciñeramos al post. Simplemente por respeto a quien decidió comenzarlo. No obstante, si es con la anuencia del respetable, podemos iniciar otro post en esa dirección. Un saludo a todos.
A ver, cuando inicié el post la intención era reirnos un rato comentando nuestros caretos, realmente al principio pensé en hacer una votación para encontrar al más feo pero como me parecía un poco degradante incluí lo de "mister bmwmotos" .... de todas formas, el post ha ido evolucionando a MEJOR, porque yo no hago más que partirme de risa con las fotos que se están colgando. Lo que sí que me ha preocupado un poco (pero ya se me ha pasado) es si alguno le daba por pensar que soy de la otra acera que YA HE DEJADO CLARO QUE NOOOO en un post ehhhhhhhh. Menudos personajes estamos viendo !!!! Saludos y gracias....

Hay algo en el que me resulta familiar.....de algún dia del Orgullo....pero me cachis no caigo.

Yo propongo al que resulte ganador para que se presente como candidato a la gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas 2014 en representación de bmwmotos.com, y entre todos le diseñamos el traje.:D:D:D

Si ese es el motivo, no busquéis más. Creo que es El_Perola, ¡vaya tío más feo!

JA JA JA JA JA te lo puedo asegurar...... Autopista de Milano a las 12 de la noche...un frio que pelaba y más hambre que el perro de un afilador.

2isiirr.jpg

Última edición:
Perola, quita quita, me pone mas el rollo policía malote que el Doña Rogelia, jajaja

Como está el patio .... jajaja!!!! está bien empezar el año con alegría y buen humor.

Un saludo en V para el futuro campeón, jejeje, aunque personalmente prefiero que sea una CAMPEONA.

Si ese es el motivo, no busquéis más. Creo que es El_Perola, ¡vaya tío más feo!

....no estoy de acuerdo, pienso que El_Perola es agradable de ver, tiene las facciones equilibradas y quitándole un poco ese lado "homo/macarrilla" que tiene, podía pasar tranquilamente el corte............................me gustaría ver la cara de alguna que otra forera tambien, que suele aparecer siempre con casco o de espaldas.............porque Lady Puppy es muy hermosa..........

A mi El Perola siempre que sea "cariñoso" no soy de los que le da importancia al físico.

Además motero...hummmm !!!!

Ja, ja, ja, ja, ja.... Perola eres un cachondo mental!!!!!!:D

También "me molas" de romano.....jajajajajajaja!!!!!:rolleyes2:

V,ssssssss;)

Jajaja Perola !!

El otro dia le dije al compañero norte que se me habían quedado grabadas las retinas de por vida con la foto de un sarasa senior que puso, pero creo que todavía me queda sitio en los ojos para mas sorpresas !!

Que artista...

Ja, ja, ja, ja, ja.... Perola eres un cachondo mental!!!!!!:D

También "me molas" de romano.....jajajajajajaja!!!!!:rolleyes2:

V,ssssssss;)

Tambien tengo.
antes de salir de mi casa
20rogv6.jpg

En la calle medio a gusto...todavía no había cambiado el casco por un sombrero de paja ni me había encontrado a los travestis.

2i6hxle.jpg

Jajaja Perola !!

El otro dia le dije al compañero norte que se me habían quedado grabadas las retinas de por vida con la foto de un sarasa senior que puso, pero creo que todavía me queda sitio en los ojos para mas sorpresas !!

Que artista...

Me gusta sacarle una sonrisa a la gente...para eso no me corto un pelo...no tengo prejucios en ese sentido...al finál le sacas más partido que estar todo el dia mosqueado por culpa de unos hierros. ;)

Me gusta sacarle una sonrisa a la gente...para eso no me corto un pelo...no tengo prejucios en ese sentido...al finál le sacas más partido que estar todo el dia mosqueado por culpa de unos hierros. ;)

Aunque queda hortera ponerlo:

+ 10

Además tu eres canario y yo gaditano... Que nos vamos a contar de disfraces y gente con gracia disfrazándose...ningun sitio en el mundo como estas dos tierras para eso, y no es broma.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hacia tiempo que no me reia tanto !!

Joder Perola, lo tuyo es de nota... jajajaja

Yo no se si al más guapo, al más feo o al más cachondo pero desde luego un premio había que darte.

Yo desde luego lo gengo claro cuando Roge pregunte el año que viene cual ha sido el mejor post jajajajaja

Os quereis reir de verdad ?? este video lo colgué en Youtube hace años....estaba picao con un amigo de Bilbao....un tál Patxi, como nos íbamos a ver en una Kdda que teníamos previsto con las motos, pues se me ocurrió la idea de un desafío con los guantes de boxeo....después de varias tomas falsas por que el cámara no aguantaba las risas este es el resultado.

Aqui empieza la grabación....un par de fotos del púgil aspirante a la corona.

16ay8hs.jpg

2q0vb81.jpg

[video=youtube;3VrWd_UfjMk]http://www.youtube.com/watch?v=3VrWd_UfjMk[/video]

...ese es un tipo valiente...!!!!!.....se ha "clavao" la chapa bmw en el pecho.......con dos cojones.....!!!!...(te he arreglado un poco los ojos, que ens otras fotos das un poco de miedo)......

...PD..y no me extraña nada que en España no haya empleo....los tienes todos pillados tú....

JA JA JA JA JA JA JA como se entere la Belen Esteban te contrata de cirujano plástico....que bueno eres con el bisturí ;)

El Perola me imagino que tanto disfraz responde a que de profesión eres agente secreto no?.

O sea, que ya se puede meter " El Perola " en Google Imágenes y salen un montón de fotos para admiradoras y fans.

De ahí al Sálvame va un paso...

JA JA JA JA más o menos.....lo que veo es que al finál ha salido todo el mundo despavorido, nadie pone una foto más JA JA JA JA

Gensanta, Perola, acabo de ver el vídeo y estás de atar.

Sentido del humor que no falte.

Sigue colgando fotos, si quieres, pero el premio ya te lo has ganado, el resto de fotos será y un además.

...no os preocupeis, ésta mañana, un equipo de élite de la Gc, que se denomina GAIRE, Grupo Armado Intervención Rápida Escandalosa, le ha puesto a buen recaudo en el penal especial para peligrosos de la tercera edad.................y ya no iba tan contento.....

JA JA JA JA JA JA JA joder que risas me estoy echando...al finál me hago un Sálvame con Jorge Javier.... JA JA JA JA JA JA

Atrás