AL LADRON !! :)

constant

Curveando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.611
Puntos
113
Ubicación
ALBACETE
Un saludete para todos los compañeros y asiduos lectores del foro !! ;D

Estoy casi decidido a comprar un kit solido disk de luma...de esos de cadena, y candado que sirve tambien para el disco...Y para terminar de decidirme me gustaria que aportaseis vuestro granito de arena...a ver que antirrobo usais vosotros...si alguien tiene luma...o experiencias varias.

RAFAGAS COMPAÑEROS!!
 
Yo tengo el LUMA que hace de estribo y hace de antirrobo de disco de freno: LO MEJOR ... 2 en 1 y no se olvida nunca de quitarlo... NO VAS AL SUELO... ;) ;)

V,SSS
 
Yo estaba pensado en algo clasico ... :) que me sirviese tanto para atarla en el garaje... como para el callejeo diario.

Hay mucha gente que me ha hablado muy mal de las cadenas...que si pesadas de llevar, que si incomodas!!!

Otros en cambio que se atan en cualkier sitio... no se ... alguien usa cadenas hoy en dia...o estoy desfasaooooooo???
 
cuando tengas en las manos una cadena de buena calidad, veras por que casi nadie las usa a diario para llevar en la moto ;D ;D

si es buena, pesara una barbaridad, ademas aunque venga con funda, es facil golpear y marcar la moto con ella.

yo creo que para diario, mas seguro que la pinza de disco es un arco, luma o abus, con descuentos para socios de la AMM, y si la moto es grande, necesitas un arco grande, y muchas veces con un poco de maña puedes sujetar la moto a algo con el mismo arco.

ademas, suelen vender soportes, se lleva de maravilla y no cuesta ponerlo y quitarlo.

la cadena para el garaje.

creo no equivocarme si digo que la mayoria tenemos varios antirrobos de distintos tipos, y si por desgracia te levantan la moto, creo que ibas a lamentar no haberte gastado algo mas de dinero en antirrobos y demas. :-[

:) :)
 
Te compres el que te compres, que esté certificado. Todo lo demás es tirar el dinero.
 
Abus granit (pinza para el disco), es muy robusta. Compra el soporte específico y ni te enteras que la llevas (no vibra). Muy recomendable.
 
Yo uso el Xena (de la tienda del foro), y va perfecto. La ventaja: te pita si mueves la moto. De esta forma te funciona como alarma, y te avisa antes te que te pegues un lechón cuando los alzheimeros como yo nos olvidamos de sacarla. :-?

Saludos
 
Yo tengo el solido disk de Luma sin cadena, lo pongo en el disco y lo llevo con su soporte anclado al soporte lateral de maletas, muy comodo, facil de poner y quitar, muy practico, no se mueve nada en el soporte.

Saludos.
 
Petrus dijo:
Yo uso el Xena (de la tienda del foro), y va perfecto. La ventaja: te pita si mueves la moto. De esta forma te funciona como alarma, y te avisa antes te que te pegues un lechón cuando los alzheimeros como yo nos olvidamos de sacarla. :-?

Saludos

Tambien tengo el mismo, y me ha librado de salir dos o tres veces con la pinza puesta y me ha ahorrado el consiguiente disgusto
 
pib dijo:
[quote author=Petrus link=1235844521/0#7 date=1235932522]Yo uso el Xena (de la tienda del foro), y va perfecto. La ventaja: te pita si mueves la moto. De esta forma te funciona como alarma, y te avisa antes te que te pegues un lechón cuando los alzheimeros como yo nos olvidamos de sacarla. :-?

Saludos

Tambien tengo el mismo, y me ha librado de salir dos o tres veces con la pinza puesta y me ha ahorrado el consiguiente disgusto[/quote]
Pues suerte o vista que tuviste! ;)
Yo, antes de tener el Xena, me pegué el susodicho lechón, con la mala suerte de que al caer el cilindro derecho me aplastó el pie derecho. Resultado: dos dedos luxados (mirando hacia arriba!) y otro roto! :'(
El del hospital me dijo: "Pero qué coño le ha caído aquí encima!"
Evidentemente, nada más ponerme bueno, Xena al canto. ::)

Saludos
 
:'( Al final me he dicidido por el kit cadena de luma, mas candado que sirva tambien para la pinza del disco...por 110 eurelios:)

Esta tarde voy a hacer el gastillo ... un clasico
 
Hola, yo tengo la cadena y el candado Luma y la cadena aparte de grande pesa mucho y ocupa mucho sitio, y el candado Xena XN 18 tambien lo tengo pero da casi en la llanta de la RT, para mi lo mejor es la alarma, si se la quieren llevar se la llevaran, saludos.-
 
Wenaaaaas =)

Yo la tengo y hace años que no la uso. Pesa, es sucia, te ocupa media maleta... Actualmente llevo una pinza Luma para el disco y arreando. Esa si te la recomiendo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
lo mejor es seguro de robo y sino contratar unaparato para via satelite.


saludos.......................................................................
 
Arriba