Al loro con nippynormans, no cumplen. (RECIBIDO)

madero59

En rodaje
Pues eso, compré una bocina y el cable de marras para mi gs en el mes de junio y después de + de 5 meses y multitud de correos me veo sin mi pedido y sin dinero, pues lo pagué con Visa.

Alguna sugerencia... ¿creeís que esto de puede denunciar?.

Saludos  >:(

Re: Al loro con nippynormans, no cumplen.

Yo les he comprado el guardabarros Mudsling, y no he tenido problemas.
Asegurate de que les llegan tus requerimientos, y si tienes la prueba de compra o pago, yo creo que sí se puede denunciar.
Míralo en alguna asociación de consumidores municipal, que para eso están.
:)

Hola, yo compre 2 guardabarros Mudsling y al abrir el paquete solo venia uno, reclame por email, eso si en perfecto ingles ya que en castellano me lo devolvieron con un ? y en 10 días enviaron el que me faltaba, después he comprado 2 bocinas con sus respectivos conectores sin problema.
Asegúrate de que llegan tus mails.
Espero que tengas suerte

Cierto, no es de recibo estar 5 meses a la espera, pero para poder darte una opinión al respecto tendríamos que saber qué dicen en nippynormans. ¿Qué te dicen al respecto?

Lo muevo a consultas y pruebas de equipamiento ;).

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

Para cualquier tipo de incidencia de estas, llegate a tu banco y que reclame la devolucion del importe por mercancia no recibida y en unos dias el dinero en tu cuenta. Te lo digo con conocimiento de causa... trabajo en esto....

Yo despues de 5 meses esperando, no lo dudaria...

Ains que cosas pasan :D

69656061766B313D040 dijo:
Pues eso, compré una bocina y el cable de marras para mi gs en el mes de junio y después de + de 5 meses y multitud de correos me veo sin mi pedido y sin dinero, pues lo pagué con Visa.

Alguna sugerencia... ¿creeís que esto de puede denunciar?.

Saludos  >:(

Hola compañero!!

Debes de tener un correo confirmando el pedido y otro dando fé de su salida en origen.

Yo les he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema.

Contacta con ellos reclamando y dándole los datos de que dispongas.

Suerte. Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Pues ha sido poner el post y aparecer el paquete , no sé si estará relacionado pero, por fin lo tengo... Eso sí 6 meses y 10 EMail después.

Durante este tiempo, me han dicho en varios correos que: estaba envíado, que no había stock, que estaban a punto de recibirlo, etc...

Saludos a todos de cualquier forma, ahora por fin mi GS ya no tiene claxón de vespino.

Yo os cuento mi experiencia:
En el ferry de Lofoten a Bodo, durante el viaje a Cabo Norte, las motos se cayeron (todas) y uno de los protectores que venden en Nipppy, los MachineArts X- Head, se rompió (gracias a dios;mejor el protector que la tapa de la culata). Se lo envié de vuelta, roto, y me devolvieron el dinero, de los dos.
En mi opinión, un servicio excelente.
Saludos

Buenas a todos a esta peña, uno no les compra ni un tornillo mas en toda mi vida.
Con el rollo de que te tienes que comunicarte en perfecto ingles esta peña se an quedado com mi pasta y las alzas para el manillar de mi GS.
Por mas que lo e intentado mandando todo tipo de mensajes con ayuda de amigos con una traduccion que si se ponen lograrian entender el problema estos ni caso que no lo entienden.
Pagado con visa si vas al banco no te pueden devolver el pago.
Espero que esto sirva para estropear el negocio de esta peña.
Compro por internet todas las semanas y es el unico caso que e tenido con problemas y lo que es peor no te hacen ni p....caso.
Hasta otra y cuidadin

¿Alguien sabe por que empresa de mensajería mandan los paquetes estos de nippynormans?

Pues, yo he comprado 2 veces y sin problema, excelente servicio, por mi parte si cumplen.

Atrás