Al Loro cuando lo vea el de la DGT................

Maverick

Curveando
Como lo vea el tal Pere ese, que no nos pase nada.........................................

agw.sized.jpg

agx.sized.jpg

agy.sized.jpg

Mirad que radar más bonito lleva incorporado, y que fotos más bonitas salen ;D ;D ;D

agz.jpg

Re: Al Loro cuando lo vea el de la DGT............

AIVA... se mete detrás del top cassé de mi rt, no le veo y cuando menos me lo espero me ha hecho fotos hasta en el libro de familia. ;D

Parece ciencia ficción, jeje. :o :o

y ademas sobre la matricula sale un letrerito de " STOP POLICIA ", con lo cual en la presentacion de la moto , puede decir que cuando alguien vea ese rotulo aquella bonita frase de "la he cagado" ;D ;D ;D

Pero ya sabemos quien la caga habitualmente

joder con los de la "Policija" !!! :o

V´ssssssss
Tito

PD. Saludos Maverick y Mayte. Maverick, echo de menos que en las quedadas gallegas alguien lleve todo el arsenal "musical" que escuché en la Nacional (en especial uno que todavía retumba en mis oidos, uno muy sensual.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ). Saludiños desde Galicia ;)

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :o :o :o

La trasera con los leds, una pasada, y la máquina para hacer "retratos" :o

Por cierto, por lo menos el de la DGT, podía copiar el equipamiento del de la foto para la G.C., no estaría mal. ::)

y encima les pagan? joer ke cabrones!!!! :D

¿Y nosotros no podemos poner leeds en la trasera?, como por ejemplo, M'has pillao!! o Ya no llego a finde mes!!!!!

este acojona, pero otra curiosidad es que este verano he visto en estambul a la policia local con la r1150gs en pareja, pero no con dos motos, sino 2 polis subidos en la misma moto.

No segun el listo este de la DGT deberiamos poner LA HE CAGADO....

Hay que joderse, pues como no andes al loro lo mismo te pones a vacilarle o a picarte con el pensando que esta tuneada :o :o

Quereis decir que la DGT trendra presupuesto para esa maquina ???

Como no tiene metodos de recaudación  ;D ;D ;D  ::)  ::)  8-)

Saludos  ;)

Creo que con esa máquina es como para pensárselo dos veces :o

Con el "uniforme de despiste" que lleva, hasta que no te ha sacado la fotito y parado para comunicartelo, no te das ni cuenta.
  ...y hasta podria parecer una broma de mal gusto de uun amiguete, jeje.

Joder Maverick si te ponen esa pa trabajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D te la cuelgas de llavero ;D ;D ;D ;D ;D

pues estoy seguro que alguno doblara la matricula para arriba, en plan portugues, o se la quitara para echarle a alguna una carrerita, que hay gente por ahi a fuera que esto de pegarle pasadas a un poli le pone mucho,
y ahora encima le graban en video como repasan a la policia, V,s

Pues habra que ponerle un sistema de oxido nitroso para salir por piernas cuando nos pillen jejejeje :D :D ;D ;D

vale, sí, tó mu chulo, pero... ¿dónde lleva la pipa y la porra, y el block de notas, y el boli, y todas esas cosas el pobre poli si tiene que ir enfundao con traje de competición? me parece a mi que ese poli podrá correr, pero podremos escondernos ;D ;D ;D

Es muy bonita ::)y ademas debe costar mucho dejarlas atras ;D, por que una vez que leas el cartelito ya es tarde.
YO QUIERO UNA ..............................

Jodo Maverik con ese modelo de moto tios como tu y yo nos jodemos la espalda
se van a tener que gastar lo que ganen con las multas en medico y masajes ;D ;D ;D ;D
La verdad es que no me imagino estar subido en ella toda la jornada laboral

Desde luego ya no saben que inventar >:( >:(, por lo menos tenemos el consuelo que se nos cepillara una deportiva rr, por qué no os engañeis aqui llegaran seguro.
Saludos y prudencia en la ruta.

Para coger a quemadillos o para poner multas en los circuitos???? ;D ;D ;D ;D ;D

TOFF. :-*

Gory dijo:

Y se pueden pasar los limites de velocidad, que no los paran ;D ;D. Lo unico que para los altitos ;D, la espalda despues de un dia de trabajo, pue quedar :o. Bueno plegan una hora antes y una hora de masaje, sera por dinero ;).

Salu2

Carlos

Esa moto va de fabula en ese deporte de riesgo de nuestra G.C. de conducir en mangas de camisa y con botas de montar a caballo........

A ver si equipan de una vez a los pilotos, y despues que piensen en cambiar de maquinas......

Hola chicos:
Te lo encuentras detrás empujándote y me río yo de lo que anda  la moto de galvez  ::) ::)

maverick no des ideas que el la cagastes las coje rapido ;D ;D ;D

rafagas pablo

YO QUIERO SER POLICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

me tiembla todo, solo de pensar que si algún politico postmoderno ve eso se lo trae pa España.

Socorro que paren esta locura, no puede ser verdad.

Para flipar, por favor que se gasten el dinero en mejorar las carreteras, por lo menos aquí!!

Saludos.

joooo!!!!! que modernidad, me he quedado :o :o :o :o :o

Gory dijo:

;D ;D ;D ;D

Mejor eso que los radares ocultos donde no hace falta.

Al menos el poli se lo curra y no está sentado "de plantón"

(a mas de uno de por aquí, que son del oficio le molaria el cambio, a que si ??)

;) ;) ;) ;)

Me comentaron que en suiza habia un policia mirando con unos prismaticos si algun motero pisaba la raya o adelantaba mal. Su moto una R1. Con un par.

no podemos conducir por ud. ...
pero si podemos ir a por vosotros!!! ;D ;D ;D
eso es lo que pensara nuestro idolatrado pere (snif)

Jo que guapa :o :o :o

Cuando uno ve ese pepino aproximandose por el retrovisor lo menos que piensas es que viene con máquina de "arretratar"

Saludos

:o Me deja de piedra, a este seguro que ni lo veo :o :o, y hasta que se pusiera delante, pensaría eso de "donde irá este flipao"
;D ;D

juer, es una CBR1000RR !!!  :o

el colín modificado pa guardar la libreta y el boli.

maremía!!!, si tuviera alguna ya la G.C. el pere podría reclutar este año a carlos checa.

no sé exactamente pero me suena que tenía ese modelo unos 170 cv. y 180 kg. en seco.

no se le escapa nadie!!!

saludos.

Atrás