AL METER 1ª SE APAGA 1150 GS ADVENTURE

gerionc

Acelerando
Recientemente,hice un viaje de 5.4000kms.,(después de pasarle,la revisión de los 30.000kms.), en el que me fundió ,dos bombillas de cruce y un fusible,los cambie y listo,pero ayer,salí y al llegar a mi destino, se me calo,me hizo la típica reacción ,como si se quedase sin corriente.
Luego al intenter marchar,ya nada,la moto enciende,pero meto una marcha,o aprieto un poco el freno,y se apaga al instante,se queda sin corriente,com osi le quitasen la bataría,me tiene loco,hasta el lunes no abren el conce ,y no se que puede ser...

P.D.:puede influir ,que llevase el navegador conectado siempre a la toma del mechero,para que me fundiese las bombillas y el fusible...

Has probado desconectar la toma del mechero y probar,lo del mechero es lo que me hace pensar que no proviene del desconector que lleva en la pata de cabra, para que no arranques con ella,pero no esta de mas que lo pruebes tambien
saludos

Resulta,que si giro el manillar,hacia la izda,la moto tiene corriente,pero si lo giro hacia la dcha,se queda sin contacto :o

pudiera ser por cables demasiado tensados, que al girar hacia un lado se sueltan o no hacen contacto.
espero que no sea nada.

El navegador no tiene porqué influir. Me suena a un cable cortado, revisa el mazo que sale del manillar. Fué una avería bastante frecuente entre las R-850-R

Dandole vueltas ,el problema esta al girar el manillar,si lo tengo hacia la izda.,no problem.
cuando lo giro a la dcha ,se queda sin corriente :o

pues según mi opinion todo apunta a los cables que vayan hasta la llave de contacto... cables tensos o con falsos contactos lo podrían provocar..

Atrás