Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he dado cuenta de que todas las GS apoyadas sobre la pata de cabra tienen el manillar girado a la derecha. El resto de motos lo tienen girado a la izquierda.
¿Por qué?
Me he dado cuenta de que todas las GS apoyadas sobre la pata de cabra tienen el manillar girado a la derecha. El resto de motos lo tienen girado a la izquierda.
¿Por qué?
¿Por qué?
Creo que ahora habeis convencido al 1% de propietarios de GS que no giraba el manillar a la derecha .![]()
El hecho de aparcar la moto con el manillar a la derecha y dejarlo así, tiene un riesgo que no habéis comentado: si un coche aparcando o alguna persona malintencionada empuja la moto hacia adelante. .. avanza la moto, se recoge la pata y la moto al suelo.
Pues en el manual pone que si la inclinación de la carretera lo permite hay dejarla girada a la izquierda. Como siempre le pongo el bloqueo pues la dejo siempre para la izquierda, luego para subirme muevo el manillar. Tambien dejo la primera marcha puesta, para evitar que se vaya hacia delante y se pliegue la pata de cabra.
CorrectoCorregidme si me equivoco...es de las pocas motos que se pueden bloquear a ambos lados, ¿no?
Corregidme si me equivoco...es de las pocas motos que se pueden bloquear a ambos lados, ¿no?
Vigilad la rótula del telelever. En mi moto, no sé en las demás, si dejo el manillar bloqueado a la derecha la goma que cubre a la rótula queda mucho más retorcida, por lo que evito hacerlo así para que dure más tiempo y esta no se rompa o raje.
Lo puse más arriba. No sé si a los demás os ocurre lo mismo.
Sí, es al revés. A la derecha queda más vertical. Al final todo depende del terreno donde aparques y si la moto permite bloquear a ambos lados. A veces girándolo a la izquierda queda demasiado inclinada y luego puede costar enderezarla, y en ese caso girándolo a derechas ayuda.Seguro que se queda más inclinada la moto girada a la derecha? Yo por más que miro creo que es al revés.
Pues mi caso es al contrario, izquierda y bloqueoMe he dado cuenta de que todas las GS apoyadas sobre la pata de cabra tienen el manillar girado a la derecha. El resto de motos lo tienen girado a la izquierda.
¿Por qué?
Yo creo, que si giras hacia la derecha, la moto se inclina menos?Yo depende
ya que depende del firme,si giras para un lado se levanta mas que si la giras para el otro