Al Qaeda prepara ataque online

K l i k

Curveando
Aunque me parece que individualmente no tenemos nada que temer, tal vez algún día nuestros servidores favoritos no estén disponibles.

Técnicamente es posible, pero precisa bastante organización.

Sacado de http://noti.hebreos.net/enlinea/2007/11/05/2218/

Desde Israel dicen que Al-Qaeda se prepara para un ataque online

Lo que se ha denominado como Ciber-Jihad se iniciará el 11 de noviembre mediante ataques globales de denegación de servicio. Lo anunció un site con fuertes relaciones con el cuerpo militar de Israel.

DebKa.com afirma haber visto mensajes online interceptados que advierten del lanzamiento de ataques de denegación de servicio el 11 de noviembre. El artículo afirma que cientos de miles de usuarios musulmanes con un ordenador se están preparando para tomar parte en estos ataques.

Según el artículo de vnunet.com, las instrucciones están en un lenguaje muy sencillo y los participantes están organizados en secciones dependiendo del objetivo. Los denominados mártires virtuales tienen el mismo entusiasmo que los que luchan en el campo de batalla, según DebKa.com, que también señala que los ataques son una respuesta a las agencias de gobiernos que desmantelaron los sites de Al-Qaeda en el pasado

¡¡Mandeeeeeeeeeeeee!!

No me he enterao de ná :-? ¿Qué es eso de ataques globales de denegación de servicio? :-?

414649287_2040f0e716_o.jpg

:D :D :D :D

Karlos BMW dijo:
Vaya, pues parece ser que estaban de prácticas con el servidor de mi oficina, porque no hay manera de que rule en condiciones.  :o

Hoy va de ordenatas... Comprate un Mac Karlos :D

Por lo de la ciber yihad me dea iguá, ya que me hice el refugio atómico cuando parecía que íbamos a morir mutando (en lugar de matando), sacaré todas las pelas del banco y las meteré en el refugio atómico. Tengo además el cogelador lleno de carne analizada de cuando lo de las vacas locas y la lengua azul. Y además tengo Gazpacho congelado para un año y un jamón Jx5..... ah un palet de cerveza Alhambra y tres botellas de Cardenal Mendoza.
También tengo un tanque de 10.000l. de gasola. 60m[sup]3[/sup] de agua tratada, y papel higiénico par todo el invierno.

Estoy preparao pa la yihad  ;D ;D ;D

Bueno, puesto que nadie aclara lo que es un ataque on line y Ankor abre la veda de respuestas peregrinas ;D pregunto:

El ataque online de Al Qaeda, en qué consistirá, ¿en la entrada de un virus con un cinturón lleno de bombas, que se alojará en tu disco duro y pegará un petardazo? :-? ::)

El Ozu escribió:
Hoy va de ordenatas... Comprate un Mac Karlos

Gran consejo, gran consejo, no hay nada como tener una manzana ;)

un palet de cerveza Alhambra

Oye, ¿tú no serás granaino por un casual? porque tener un palé de cerveza Alhambra... :-?

Saludos ;)

En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es un ataque a un sistema de ordenadores o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

Espera, que te vas a creer que esa definición de servicio me la he currado yo sólo, y lo mas que he hecho es cortar y pegar ;)

Si quieres mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_de_servicio ;D ;D

¿Como evitarlo?

Instrucciones de nivel básico ;D ;D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,137442.0.html

Por no hablar de que con tanta visita los de akí abajo están que trinan... veremos a ver... :-X

Atrás