AL-QUAEDA SE ATRIBUYE ATENTADO

PANCHITO

Curveando
>:( >:( Lo acaban de decir el CNN+, una carta recibida a un diario arabe de Londres atribuyendose el atentado de esta mañana en Madrid.

También dicen que la principal línea de investigación es ETA. No se sabe nada todavía. ???

Espero que no se confirme, porqué pagaran muchos inocentes. La gente está muy encendida.

A mi la verdad es que me da lo mismo que sean unos u otros. lo que hay que hacer es cogerlos.

Aunque tengo la esperanza de que sea ETA y que hagan lo mismo que hizo el IRA, su último atentado.

Ojalá. :(

En Onda Cero también se han hecho eco de esa noticia. Al parecer se trataría de una carta remitida por Al-Q. a un periódico inglés. La información habría sido facilitada por la BBC.
En cualquier caso los muertos no nos los devuelve nadie :'(

Recordad que cuando lo de las torres gemelas , ETA y al quaeda planeaban derribar la torre picasso con un furgon lleno de explosivos, ETA daba el apoyo logistico y los extremistas arabes ponian el suicida.

Y, sobre todo, acordarnos que tambien hay víctimas, totalmente inocentes, magrebis, sudamericanos, rumanos,etc...

Quiero decir que, ¿que coño tienen que ver los inmigrantes magrebís que hay aqui con Al-Qaida?

¿Pero es que nadie se acuerda del atentado de Casablanca a la Casa de España? Yo la verdad es que ni habia pensado, pero ahora......

Toni, si lo dices por lo que he dicho, he dicho que lamentablemente pagarían inocentes, porqué la gente está caliente y además la mayoría los mete a todos en el mismo saco... ni mucho menos quería relacionar a los inmigrantes con los terroristas... ya tienen bastante con lo suyo ;)

Degraciadamente ciclopebizco tiene razon, como se confirme lo de al-quaeda va a haber muchos incidentes......... :-[

Buenas.

Hay que tener prudencia.

En Oriente-Medio la hpiótesis islamista no suena extraño. La cadena de televisión Al-Jeriza ha entrevistado al Jefe de la policia europea, Europol, Juergen Storbeck. Ha comentado que tiene sus dudas sobre la autoria del atentado. Una revista israelí muy proxima a los servicios secretos de ese pais Debka File
(http://www2.debka.co.il) insinua desde hace horas la posibilidad de que el atentado sea obra de Al-Qaeda o incluso de un atentado conjunto de Al-Qaeda i ETA.

La web del periodico que indica Panchito es la siguiente. http://www.alquds.com

Francesc

pos yo no me creo nada de nada , yo creo q eso a sido otro grupo nuevo y se lo quieren atribuir me da la espina q quieren q se forme una pezo de guerra y q mueran inocentes .No se eso es lo q me viene a mi mente q son otros nuevos y q nop se dan a conocer para seguir haciendo atentaos , porq no ha contestao eta? no se es mu raro >:(

Este es un tema muy espinoso pero a mi me infunde muchísimas dudas. No es el tipo de actuación de ETA y además me parece de una coordinación y estrategia de la que nunca a hecho gala ETA y mucho más en los últimos tiempos. Tiene más visos de ser un atentado de origen islamista (que no islámico).
Creo que puede haber una intención de culpar a ETA ya que de lo contrario el PP podría salir no muy bien parado.
La actuación de la Primera esta tarde me ha parecido una verguenza, mientras A3 y T5 hacían especiales, la Primera hacía un monólogo con Rajoy. No es ni presidente ni ministro del interior, sólo un candidato y le dan una cobertura que no dan a todos los demás.
Me da asco de la manipulación de la muerte constante y continua por parte del PP para beneficiar su campaña a través de un medio de comunicación que vive de los presupuestos generales del Estado. :-[

A mi me da igual quien haya sido, explicaselo a las familias de las victimas, aqui lo que hace falta es aire nuevo y cambiar de rumbo, no vamos bien y de esas lluvias vienen estos lodos.
No a la violencia, no al terrosismo ni aqui ni en otro sitio.
V´sss tristes.

En que mierda de mundo vivimos?
Bueno, me corrijo...

Que mierda de gente vive en este mundo!!!!! :-/

ankor dijo:
Creo que puede haber una intención de culpar a ETA ya que de lo contrario el PP podría salir no muy bien parado.

Me parece tan bueno (o tan malo) este argumento como el totalmente opuesto.

No nos convirtamos en jueces, dejemos este asunto en manos de quien corresponde.

A esta hora os puedo dar "información" suficiente para apoyar las dos teorías.

Tristes saludos

crespon.jpg

Yo también estoy deacuerdo en no lanzar acusaciones al aire demasiado rápido, pues, aunque desde que me lo han dicho esta mañana en la oficina(lo del atentado) ya he dudado que una brutalidad así fuese obra de eta, también quiero esperar a las investigaciones para que se esclarezca esto. No es bueno precipitarse, y menos en estos casos.

Yo personalmente hoy no me creo lo de Al-quaeda.
Para mi que es eta, que que tan mu locos los hijo putas esos.

Paz............
2421.gif

Estoy de acuerdo con Bokeron y El_uve, hasta que no haya confirmación no se puede afirmar NADA.

A ver si somos serios, especialmente algunos, que parecen deseosos de que sea Al-Qaeda para cargarle los muertos a quien yo me sé.

"Buenas" noches. Diayu

Personalmente, cuando escuche la noticia esta mañana, pensé en "Al-Q". Según he ido asimilando la información, pienso más en ETA. Algo que se les ha ido de las manos, y que se lo atribuyen ahora a la primera. ¿Por qué lo hacen a un medio de información extranjero?
En cualquier caso, no tiene justificación. No entiendo, a santo de qué tiene que correr la sangre...

Yo tampoco me creo nada, me da exactamente lo mismo que sea Al Qaeda que ETA.
Es más yo creo que ha sido Al Qaeda con la infraestructura de ETA. (explosivos, info , pisos francos).
Esta gente esta enferma venga de donde venga, y es igual de repudiable cualquier tipo de atentado.

Lo peor es que ya somos el punto de mira de unos cuantos hijos de puta. :-[

Hay que buscar la unidad de todos los españoles y de todas las fuerzas políticas y no hacer un uso partidario de las victimas y de sus familias, que bastante tienen ya.

MUERTE AL TERRORISMO, MUERTE A LA COBARDIA

Chicos lo estan consiguiendo!!! ETA esta creando las dudas.

Seamos realistas y frios, porke ha sido ET?

-Al Qaeda (SIEMPRE reconoce sus atentados mandando un video y tarda un par de meses, NUNCA por email anonimo.

-Al Qaeda SIEMPRE prefiero el metodo de inmolacion de sus miembros (no hay ningun terrorista entre las victimas, ETA es cobarde)

-cada banda terrorista mata con un explosivo concreto, ke es el ke sabe manejar, almacenar y explosionar (AlQaeda no utiliza Titadine ETA siempre)

-ETA ya ha intentado varias veces hacer lo ke sucedio ayer, no nos olvidemos ke el mismo dia de nochebuena lo intentaron y hace poco la GC para una furgoneta con 500kg, y hace un año otra con 1200kgs

-No es la primera vez ke ETA utiliza la negacion como arma, al principio del antentado de Hypercor tambien negaban la autoria al igual ke en el atentado contra la casa cuartel de Zaragoza

-la cinta de audio ke se encontro con 7 detonadores se puede comprar en mas de 900 sitios en madrid!!! ke facil es dejar una pìsta falsa.

Por esto es casi seguro ke fue ETA, pero el ministerio de interior hace bien en analizar todas las posibilidades

Por cierto la posibilidad Al Qaeda - ETA es casi imposible.

ETA = Grupo Marxista Ateo Nacionalista
Al Qaeda = Grupo Radical Religioso Unionista (creen en la union de todos los paises islamicos)

Es juntar aceite y agua

Y en su dia hace decadas ETA tuvo ciertos contactos con movimientos palestinos ya desaparecidos, de los cuales ETA salio muy mal parada, no creo ke fueran volviensen a dar de comer al perro ke les mordio

Esta misma mañana en el grupo editorial donde trabajo han realizado una entrevista a un Analista politico y asegura al 100% que Al qaeda no tiene infraestructura para cometer un atentado en España.

Además esta banda no deja la trampa y luego huye, no es su manera de trabajar como bien dice Gory.

Señores ETA a realizado su ultimo atentado, se les ha escapado de las manos, no son conscientes de la que han liado, solo querían asustar y se les ha escapado de la manos igual que pasó en Barcelona con Hipercor, también se les escapó de las manos y Terra Lliure desapareció.

En todo caso estoy con vosotros da igual quien fuera, hoy hay 200 personas menos en este pais por culpa de una barbaridad tenga el nombre que tenga.

lazo.jpg

Hola.
Sigo horrorizado y apenado con tanta desgracia.
Tal vez sea una estupidez, pero se os a ocurrido que ETA ahora mermada economicamente haya introducido y vendido los explosivos a Al-qaeda, y estos hayan cometido la matanza.
Este tipo de atentados es mas corriente en paises islamicos, demasiados muertos incluso para ETA.
Bueno , es igual, espero que los pillen pronto, los encierren y tiren la llave.

Aceves acaba de decir que cada vez está más claro que lo ha hecho ETA pero que seguirán informando.

Carlos.

- si fuera AL QAEDA no hubiera explotado en la calle Tellez sino que hubieran experado a que el tren llegase en Atocha.

- no hubieran usado temporizadores.

- Por qué Otegui decía antes que nadie que era Al Qaeda??? claro, él ya lo sabía... qué listo.

En fin, quien esté tan ciego con el gobierno que quiera pensar que han sido los integristas islámicos pues que piense lo que quiera, pero está bien claro que han sido los de siempre.

la opinion de un ex-artificiero que estuvo muchos años en ese oficio, hoy dia sigue de policia, pero no de artificiero, aunque tiene muchos amigos, compañeros suyos que siguen en esa brigada, y por la informacion que el tiene, aunque le faltan datos, el cree que se trata de eta, de ninguna manera a su modo de ver es al-qaeda

Aquí en este pais no hay otro mvimiento o grupo mas fundamentalista que ETA y sus simpatizantes y amigos.

En dos dias con tanta confusión no se vá a pillar a los asesinos.

Esto siempre lo negará Eta como hizo con Hipercor..
Si hubiera reivindicado esto la gente se los come...fisicamente y a la hora de votar.

Al quaeda. Menudo cuento.
Es ETA y punto. Se les ha ido la mano y ya está. Cualquiera dice que han sido ellos... De todas maneras se les van a caer los güevos.

Atrás