AL QUE LE HAGA FALTA DE VERDAD

BANANERO

Acelerando
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Pues eso que al que le haga falta le regalo un carenado de rs, yo creo que completo con arañas y todo, tiene alguna rotura pero a caballo regalado ::) lo tengo puesto a la venta y será la crisis que no llama nadie, luego lo cambiaba por una pequeña ayuda para acabar de ensamblar la moto un humilde reglaje de válvulas y carburación y tampoco  :'(

PD Como decia al que le haga falta de verdad :)
 
Re: AL QUE LE HAGA FALTA DE VERDAD POR FAVOR.

JOOOO

Si llego a leer esto mes y medio antes... Me lo acabo de comprar.... :(

Respecto al reglaje de valvulas, si sigues los tutoriales de BMWero, no tendras ningun problema... Es muy sencillo, y la moteta lo agradecera mucho... La carburacion, con unas orejas pelin afinadas, tambien te puede quedar bien por tus medios...

No le tengas miedo a la moto, que son sencillas de trastear a estos niveles

Un saludo y felices dias

Vss
 
Re: AL QUE LE HAGA FALTA DE VERDAD POR FAVOR.

tu gesto te honrra. si fuera un rt, ya habia pujado por el
un saludo
 
Re: AL QUE LE HAGA FALTA DE VERDAD POR FAVOR.

MUy buen gesto, muchas gracias, espero que le sirva a alguien :D salut
 
Re: AL QUE LE HAGA FALTA DE VERDAD POR FAVOR.

Los reyes magos existen (me entero a mi edad), y vaya regalos que traen. Tu generosidad te honra. Lastima que mi moto este ya vestida.

Salud y feliz navidad
 
Re: AL QUE LE HAGA FALTA DE VERDAD POR FAVOR.

Es increíble que lo regales, que majo!
Yo tengo el mio con rascadas y roturas, la pantalla del faro también, ademas no es el original...
Si alguien lo necesita más que yo pues no pasa nada.
Igualmente gracias.

Saludos a todos!!
 
Pues nada el carenado ya esta adjudicado, el primero que se intereso por el, y para ser francos al final no lo regale, he sacado un pequeño pero muy pequeño beneficio. :) tenéis que entenderlo, tengo 2 motos mas y todos son gastos.

PD Que paséis una muy buena noche todos.

Se me olvidaba Marlboro-man tu fuiste el segundo interesado, por 2 horas no fue para ti lo siento. :-[
 
Arriba