Al que le interese precios muy competitivos en hjc y schubert

JOSONEN

Curveando
Pues eso, que Guille de MOTORRAIZ, que ya somos unos cuantos del foro los que le hemos comprado espalderas, y en mi caso, hasta monos de cuero, está de ofertas con estas 2 marcas: HJC Y SCHUBERT...

A mí me acaba de mandar un privado con el precio del HJC ASSEN y está de coña...

Así que ya sabéis: si estáis interesados en algún modelo de estas 2 marcas, consultadle, que es un profesional como la copa de un pino y trabaja de cine...

PD: Para los mal pensados, que sepan que simplemente soy un cliente fiel y satisfecho de su tienda y que mi "ganancia" con este tipo de avisos es 0....... Si alguien quiere aprovechar, pues ya sabe...

Vssss!!!!

los precios son para cualquier modelo de las dos marcas?

estoy mirando para cambiar el mio y no se cual coger,schubert,hjc,(shoie)...en modular...
si se puede saber precios,estoy interesado...;)

los precios son para cualquier modelo de las dos marcas?

estoy mirando para cambiar el mio y no se cual coger,schubert,hjc,(shoie)...en modular...
si se puede saber precios,estoy interesado...;)

Buenas..

Los precios SON PARA CUALQUIER MODELO DE LAS 2 MARCAS...

Entra en la página de Motorraiz, y llámales por tlf. Te atenderá o Guille o Irene...

Dices que vas de parte de JOSONEN de bmwmotos y motos.net y seguro que te hacen un precio de coña...

Y en 24 horas o menos lo tendrás en casita...

Vssss!!!!!

Comprobado tiene unos precios cojonudos.

Un trato bueno y 100% recomendable.

Ya se hablado mucho de motorraiz por aquí, y siempre bien. Yo llevo bastantes compras y siempre un 10!

Buenas..

Los precios SON PARA CUALQUIER MODELO DE LAS 2 MARCAS...

Entra en la página de Motorraiz, y llámales por tlf. Te atenderá o Guille o Irene...

Dices que vas de parte de JOSONEN de bmwmotos y motos.net y seguro que te hacen un precio de coña...

Y en 24 horas o menos lo tendrás en casita...

Vssss!!!!!

muchas gracias JOSONEN cuando tenga un ratito me pongo a ello...;)

Gracias por la recomendacion, Josonen.

Un saludo

De nada KANOS, amigo!!!!

Yo me voy a agenciar el HJC ASSEN....

Y mi SHOEI LAWSON se queda conmigo por los siglos de los siglos....

Ha sido curioso como he intentado explicarle a mi mujer que me quedo con el SHOEI porque es un LAWSON y ella en plan...."¿a mi que coño me cuentas?.... Yo sólo veo un trasto más en casa"...jajajajajaja

Que haríamos sin ellas.....jajajajaja

Un abrazo amigo!!!!

Vssss!!!!

Por 292 me dejo a mi el scorpion exo1000 type e11, unos 40 pavos mas barato que en web, diciendo que venia de bmwmotos.com, si es que en este foro todo son ventajas jejejeje:cheesy:

De nada KANOS, amigo!!!!

Yo me voy a agenciar el HJC ASSEN....

Y mi SHOEI LAWSON se queda conmigo por los siglos de los siglos....

Ha sido curioso como he intentado explicarle a mi mujer que me quedo con el SHOEI porque es un LAWSON y ella en plan...."¿a mi que coño me cuentas?.... Yo sólo veo un trasto más en casa"...jajajajajaja

Que haríamos sin ellas.....jajajajaja

Un abrazo amigo!!!!

Vssss!!!!

Buen casco el Assen,se lo compró mi mujer.

Y ahora cuando no sale conmigo,me lo pongo yo y mi Shoei XR1100 se queda en el armario.

Es lo bueno de tener la misma talla.

Pues eso, que Guille de MOTORRAIZ, que ya somos unos cuantos del foro los que le hemos comprado espalderas, y en mi caso, hasta monos de cuero, está de ofertas con estas 2 marcas: HJC Y SCHUBERT...

A mí me acaba de mandar un privado con el precio del HJC ASSEN y está de coña...

Así que ya sabéis: si estáis interesados en algún modelo de estas 2 marcas, consultadle, que es un profesional como la copa de un pino y trabaja de cine...

PD: Para los mal pensados, que sepan que simplemente soy un cliente fiel y satisfecho de su tienda y que mi "ganancia" con este tipo de avisos es 0....... Si alguien quiere aprovechar, pues ya sabe...

Vssss!!!!

Nada de mal pensados. Aquí se comparten experiencias, buenas o malas.
Yo por desgracia compre casco en Octubre pasado en otra tienda, he tenido algun problemilla postventa con él y al tirar de garantía del fabricante no solo me han dejado tirado, sino que me han tomado por el pito de un sereno.
Así que ahora aprecio los comentarios de experiencias de otros.
Vssss

En el servicio post-venta un 10! y ahora empiezan con la marca Daytona y Furygan(creo k se llama así)

En el servicio post-venta un 10! y ahora empiezan con la marca Daytona y Furygan(creo k se llama así)

Creo que aqui se ve claro, como se ecribe.

image022.jpg

http://pilotos-muertos.com/2010/Palomo/image016.jpg[img]

Y es una marca que a mi me gusta desde hace mucho.

Un saludo

Última edición:

Soy el culpable de que haya traído Daytona. He adquirido unas Daytona Travel Star a un precio espectacular...y por curiosidad pregunte el precio del Schuberth S2 y me quede con ganas....todo no se puede. (Y me sobran cascos)

Gracias por informarnos de sitios que nos atienden como amigos, y con buenos precios!
Vssss.

Atrás