Al ralentí y con el motor caliente se para el motor (F800S)

rubenphuz

Arrancando
Pues eso mismo. Al hacer una salida con mi F800S, al principio no pasa, pero cuando llevo un buen rato rodando, hay ocasiones en las que se para el motor cuando baja de revoluciones al ralentí (por ejemplo cuando llego a un semáforo). Me choca que solo lo haga cuando está la moto caliente y no siempre, ya que hay días en los que no pasa nunca. No se si es un problema mayor o si se puede solucionar facilmente.

Gracias por la ayuda.

Hola, como ya se sabe la mecánica y electrónica sorprende muchas veces, mi f800st me pasaba el año pasado algo similar al reducir de marcas para entrar en rotondas y momentos parecidos, es decir al coger embrague que bajan las revoluciones y era el regulador de corriente, también decirte que más adelante no me cargaba la batería, se lo cambié y problema resuelto, asta hoy me carga bien y no me a vuelto a pasar pero como bien te dije antes hay que comprobar que cada caso no tiene por qué ser el mismo, suerte y que te sirva de orientación, también se me paraba en algunas ocasiones y no siempre...

Atrás