al salir y parar se pega una acelerada

panchovilla

Curveando
Hola compañeros, pues eso, estos dias al cojer mi 1200gt por la mañana la enciendo y todo normal subo meto primera y salgo del garaje asta el portal unos 10 metros freno y embrago y la moto pega un aceleron asta casi las 2000 vueltas una cosa sin sentido, vuelvo a salir y parar y ya no lo hace, todo esto en frio en caliente no lo hace. Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me sabe decir, porque me empieza a mosquear que sea embrague, un saludo.

No sé, supongo que podrá ser por el starter automático. Con la moto fría al acelerarla es posible que se desactive y, al parar al subir la rampa, se vuelve a activar al estar el motor aún frío. A mi me hace lo mismo la Ninja 250 justo al subir la rampa del garaje: se baja de revoluciones nada más coger el embrague pero, inmediatamente, se sube a más de 2.000 rpm y luego estabilza de nuevo. El embrague no debería tener nada que ver con eso, pero tampoco soy un erudito en la materia. Yo no le doy más importancia porque luego la moto va perfecta, como supongo que te pasará a tí.

Lo más fácil, ya que no hay que desmontar nada, es probar a recalibrar el motor del ralentí (al conce o con el GS-911), si no se soluciona abría que ver la caja del aire por si tiene alguna toma no deseada.

Acabo de llamar al taller para preguntar y me dice que puede ser del regulador de ralentin, que se la lleve, haber si un dia de estos puedo llevarla y os contare. saludos.

Pues nada ya no tengo que llevarla al taller, asi como se volvio loca ahora se puso cuerda, ya no me sube a 3000 3500 revoluciones sola, ya se queda en lo normal, no hay quien lo entienda, menos mal que todo ha quedado en susto, esperemos que todo siga bien y no se le dee por lokuras. Un saludo.:cheesy:

Jajajaja, es como cuando los niños se ponen malos y los llevas al médico.

De todos modos obsérvalo. el otro día se me quedaba revolucionada la mía a unas 2500/3000 rpm y, al rato, empezó a tirar gasolina. Se había rajado el codo de plástico que sale del aforador del depósito. No quiero decir que sea lo mismo, pero échale un ojo de vez en cuando. ¿Te huele a gasolina? Lo digo porque yo llevaba tiempo notándolo y al final parece ser que hasta que rajó del todo debía rezumar algo por ese codo (30 €).

Jajajaja, es como cuando los niños se ponen malos y los llevas al médico.

De todos modos obsérvalo. el otro día se me quedaba revolucionada la mía a unas 2500/3000 rpm y, al rato, empezó a tirar gasolina. Se había rajado el codo de plástico que sale del aforador del depósito. No quiero decir que sea lo mismo, pero échale un ojo de vez en cuando. ¿Te huele a gasolina? Lo digo porque yo llevaba tiempo notándolo y al final parece ser que hasta que rajó del todo debía rezumar algo por ese codo (30 €).

Es cierto se puso buena de repente la condenada, motos ni con ellas ni sin ellas, por cierto no noto nada de olor a gasolina, pero seguiré atento por un tiempo, gracias un saludo.

Atrás