Al Sete lo dejaron en pelotas......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Al Sete lo dejaron en pelotas..... Mirar como queda en la nueva campaña de publicidad de las botas..... ;D

264398.jpg

estimado compañero gali, menos mal que nos has dicho que era un anuncio de botas, si no, me creo que es un anuncio de perfumes, desodorantes, cremitas, ... ;D

un fuerte abrazo. ya te queda menos para la ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Las fotos se hicieron en la redacción de la revista ZERO ;D ;D ;D ;D

Digo yo que venderán mucho entre el publico femenino je je je.

q botas no q na que peaso de tiooooooooooooooo madre mia esta buenisimo , teneis su numero de telefono? aunque nose me recuerda al pocholo jijijijiji ;D

:o :o :o :o :o

¡¡Coño!! el pocholo con botas

ñossssssssssssssssss

Si le enseño la foto a mi mujer seguro que se aficiona a las carreras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Churrys, jejejeje yo si tengo el teléfono de Sete y de Toni Elias y el del padre de Pedrosa, y el de Alberto Puig, el de Marc Colomer, Edgar Torronteras, Nani Roma, y el de Luis Moya, arrrasss.

Pero por ética profesional lo tengo estrictamente prohibido.

un saludo

Miguelón

Es que hay algunos que lo tienen todo.
Yo con esa pinta y el rollo de las motos no dejo viva ni a una de las que aguanta la sombrilla en la salida. ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquila Churrys, si quieres te paso el teléfono del Padre Apeles............por lo menos a Yola Berrocal le gustaba je je je
A lo mejor hasta sabe montar......en moto.

ankor dijo:
Es que hay algunos que lo tienen todo.
Yo con esa pinta y el rollo de las motos no dejo viva ni a una de las que aguanta la sombrilla en la salida.  ;D ;D ;D ;D ;D

Que buenooooooo ;D ;D ;D ;D

Atrás