AL SUELO......

• Autor Autor Miguel_L.A.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel_L.A.

Invitado
Vamos que la tengo hace cinco días, y hoy al bajarla del caballete, pues eso, me vencio y al suelo, con tan mala pata que me callo encima del pie derecho, imaginarios la situación:

Voy a las 21'45 h. a una asociación en la cual estamos aprendiendo baile de salón(mi señora y un servidor), aparco la moto,pero no me gusto el sitio y al ir a cambiarla, pataplas....menos mal, que no se como me aprisiono la pierna, y la moto no llego a rozar el suelo, en ese momeno me encontraba solo, ya que mi mujer acababa de subir, situación: dos señoras que andaban paseando me ayudan a sacar el pie, y de la mala ostia¡¡¡ que me entro, levante la moto yo solo jajajaja, bueno en definitiva, ni un arañazo Ufffff...menos mal, lo único el pie ahora son la 1.12 y se me está empezando a hinchar y cono no, duele un poco, no se, no se....si abra algo tocado...en fin, queria compartirlo.

saludos desde Vigo

:-/ :-/ :-/ :-/ :'(

Ya has aprendido algo, la moto se baja siempre del caballete estando subido en ella.

Por otro lado, no creas que eres el único, a mi se me fue al suelo tres o cuatro veces al principio, una de ellas también la levanté yo solo ::)

Es algo que nos ha pasado a todos. A mi la mía tambien se me fue al suelo en parado. Y tambien la levanté solo como un machote de la mala hostia que me dio. :-/

475A565E46415047185641350 dijo:
Es algo que nos ha pasado a todos. A mi la mía tambien se me fue al suelo en parado. Y tambien la levanté solo como un machote de la mala hostia que me dio.  :-/

Solo hay una pequeña diferencia, tú tienes una rockster y VigoLT y yo una LT, total cerca de 200 kg. más, que a la hora de levantarlos...... ;D ;D ;D

5B5744555945360 dijo:
Ya has aprendido algo, la moto se baja siempre del caballete estando subido en ella.

Bueno, discrepo. A veces, simplemente no es posible, si hace algo de cuesta arriba, por ejemplo. Lo que hay que tener cuidado si el terreno no está perfectamente nivelado, es sacar la pata lateral, y ponerte tú por el lado derecho para bajarla.

Así si se desequilibra, o la paras tú de tu lado, o la sujeta la pata

37322D32353C282F34353E5B0 dijo:
[quote author=5B5744555945360 link=1284763929/1#1 date=1284764477]

Bueno, discrepo. A veces, simplemente no es posible, si hace algo de cuesta arriba, por ejemplo. Lo que hay que tener cuidado si el terreno no está perfectamente nivelado, es sacar la pata lateral, y ponerte tú por el lado derecho para bajarla.

Así si se desequilibra, o la paras tú de tu lado, o la sujeta la pata
[/quote]

Si, eso vale para tu Pan, también valía para mi antigua RT, pero no vale para la LT, en subida, en bajada y como quieera que sea, la mejor forma es subido, de otro modo, ten en cuenta que son 400 Kg, que en cuanto el peso va para un lado, ya no hay forma de pararlo, ojo, en la RT lo paraba perfectamente, pero en la LT no es posible ;)

Modifico para decir, que la pata lateral de la LT está demasiado adelantada y es muy inestable, dos veces se me ha ido al suelo estando sobre la pata lateral, así que lo que comentas, es misión arriesgada ::)

565A495854483B0 dijo:
[quote author=475A565E46415047185641350 link=1284763929/2#2 date=1284764680]Es algo que nos ha pasado a todos. A mi la mía tambien se me fue al suelo en parado. Y tambien la levanté solo como un machote de la mala hostia que me dio.  :-/

Solo hay una pequeña diferencia, tú tienes una rockster y VigoLT y yo una LT, total cerca de 200 kg. más, que a la hora de levantarlos...... ;D ;D ;D[/quote]

Si, pero la mala hostia que te entra en ese momento es la misma con una moto que con otra. Y esa mala leche te da una fuerza sobrehumana. ;)

Bueno al menos no fue nada el susto y algo de dolor,

Lo de levantar la moto,lo dicho la mala leche hace el resto.

Siempre encima... me refiero a bajar la moto del caballlete, a ver si estamos a lo que estamos!!!
El agarrarla por un lateral...aunque tenga la pata de cabra...uhmmm. Si estás montado, la frenas lo que puedas y luego, a evitar que te pise!!!
Como todo...para gustos ,colores.
Saludos!!!

Bajar la moto del caballete montados...  :-?
¡Pero que patas más largas teneis!.  :o :o ;D Yo no llego ni harto de grifa. :(
Espero VigoLT, que no vaya a más lo del pie, pero con estas gordas hay que tener mucho cuidado, y desde luego, poco a poco, se aprende a manejar la moto en parado.
El problema, en mi opinion, es que a partir de 240 kgs. las motos en parado, dan muchos problemas.
Menos mal que una vez en marcha compensan sus carencias de sobrepeso con creces.  :D
:)

En Fin muchas gracias por los consejos...a mas no ha ido, pero tengo una buena raspadura y un pedazo de hematoma, pero ya va a menos, o eso espero, y como se suele decir "una vez nada mas santo tomas".

saludos desde Vigo.

De estas cosas se aprende, y así no habrá una próxima, la experiencia es un grado, pero aunque se tenga experiencia jamás hay que bajar la guardia.

Ni se te ocurra ponerla en la pata lateral para nada, eso incluye el que vayas en marcha, pares y la pongas en la pata para coger del top case los guantes (por poner un ejemplo), a mi me ha pasado de que al cerrar el top case y empujar el cierre, ya ves que se hace poca fuerza, ser lo suficiente para que la moto pierda el apoyo de la pata e irse al suelo, como decía, la pata está muy mal colocada, así que olvidate de ella y no la uses para nada.

Atrás