600€ de multa y 3 meses de retirada por conduccion temeraria > > >, si si reiros pero si en pleno climax os cruzais con el nos lleva por delante el pedazo cabron ;D ;D
600€ de multa y 3 meses de retirada por conduccion temeraria > > >, si si reiros pero si en pleno climax os cruzais con el nos lleva por delante el pedazo cabron ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.