ala a preguntar

tylospectin

Arrancando
pues eso q voy a tener un poco de jeta y empezar preguntando.

me gusta la 1200 lt pero las q vi de 2 pata en españa salen por un eggs, y en alemania he visto q son como bastante mas baratas, 1 question
¿ tiene mucho papeleo el traerse una moto de germany?
y enlazando con la anterior, tengo moto desde los 14 años , o sea, llevo 20 años montando en moto, pero siempre fueron scooter, la de ahora es una xciting 500 q pesa ya como una de verdad( 230 kg) pero en cuestion de potencia y de marchas pos como q no tengo mucha practica
¿ el salto lo veis muy grande o mas bien es un salto al vacio?

muchas gracias por anticipado

miratela aqui:

http://www.bmwmotos.com/profimportacion.htm

son gente seria, los precios buenos ;)

lo del salto, llevando una de 230 kg. a mi no me parece ninguna burrada, lo de las marchas y potencia, las marchas como en cualquier otra moto (o coche) cuestion de acostumbrarse, pero no es dificil, la potencia, ten en cuenta que no es una japonesa, es muy docil ;)

muchas gracias marcos, la pagina es interesante, tu te la comprastes en este sitio?, es de 2 pata la tuya?

tylospectin dijo:
muchas gracias marcos, la pagina es interesante, tu te la comprastes en este sitio?, es de 2 pata la tuya?

yo no la compre ahi, porque me corria prisa bajarmela para ir a una concentracion que no me queria perder, pero tengo amigos que la han comprado ahi y estan muy contentos, mirate esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133446676/0#0

eso para mi es una gente seria  ;)

y si, la mia es de 2ª para, mano o como quieras llamarlo, importada de Alemania ;)

parodri dijo:
marcos compromisom pal canto

m'explique lo que quiere decir compromisom pal canto :-/, porque no lo pillo, supongo que con lo respondido a tu privado te ha quedado mas clara la cosa, si a lo que te refieres es a ¿si llevo comision? ya te digo claramente que no, el Administrador tambien lo tiene claro y a quien quiera saber mas que pregunte, que no tengo ningun problema en aclararselo ;)

cojonudo marcos pq esta empresa me queda aqui al lado, yo soy de Salamanca y no tardo ni 45 minutos, muchas gracias

como ahora mismo no tiene en su pag. ninguna LT dime que buscas, te lo busco yo en concesionario oficial BMW y se lo pasas a motosdeimportacion.com para que te de precio para esa moto en concreto que es la que quieres o tambien puedes pedirle a el directamentte lo que estas buscando y te la localiza ;)

de momento tengo q ir al concesionario bmw, pq la pagina q tienen en internes va de culete, y no se opciones existen, no se si la pagina es mala o el ordenador mio va regular, el caso es q si te pones a configurar la moto q es una de las opciones q tienes en la pagina, no te da ni la posibilidad de el color, tb se q bmw tiene un rollo financiero q le das una entrada, pagas 36 cuotas mas o menos baratas y a los 3 años le das una cuota final o la cambias o la devuelves o lo q sea, ya te contare cuando en valladolid me cuenten algo pq el concesionario de Salamanca se da mus en cuanto al tema de las motos

muchas gracias

Atrás