Ala sin dbKiller, se acabó.

jesan

Allá vamos
Casi me mata hoy una buena mujer en un enlatado, me ha visto por el retrovisor y aun así a lo que estaba a su altura decide cambiar de carril, yo cambio rápido de carril a la vez que bloqueo rueda y a controlar la moto, la mujer se para baja la ventanilla y famosa frase "perdona, no te he visto", así que he vuelto a casa y he quitado el dbkiller de mi LeoVince EvoII titanio, ya suena como si se abriesen las puertas del infierno.
"Ahora no me veran, pero si que me oiran", un saludo a todos y todas. ;)

es una de las causas por las que quite el mio, no me gusta ir a metiendo mucho ruido por ciudad, pero que me oigan, que estoy ahi.

12090B011204050E0B0F600 dijo:
Ya lo dijo el sabio Salomón: "Loud pipes save lives" :)
jajajaja muy bueno! ;D ;D

Me alegro que quedara en un susto el típico "perdón no te he visto...".

Vssss

ya te digo, yo voy sin el,por si no te ven que te oigan por si las moscas pues por estas carreteras comarcales hay mucho despitado

Ya me estais calentando con los escapes. El colega de la MT01 le puso 2 akrapovic, el de la Vstrom un MIvv, el de la k1300s un arrow... y yo sigo con mi supersilencioso de BMW :'( :'( :'( y eso que tuve una Sporster con los tubos vaciados!!! ;D

13525B46133E0 dijo:
[quote author=3D31332E3F2C3F2A37283F5E0 link=1297361438/7#7 date=1297374885]Si ya lo digo yo,es por nuestra seguridad :D
Lástima que los guardias no piensen igual...[/quote]
la verdad es que es una pena

15545D4015380 dijo:
[quote author=12090B011204050E0B0F600 link=1297361438/1#1 date=1297361615]Ya lo dijo el sabio Salomón: "Loud pipes save lives" :)
jajajaja muy bueno! ;D ;D

Me alegro que quedara en un susto el típico "perdón no te he visto...".

Vssss[/quote]
Aún estoy intentando despegarme los ojos de la nuca ja ja ja ja del susto y eso que voy muy al loro sieempre de las maniobras de los enlatados ja ja ja , bueno sigo rascandome la nuca con la espátula ja ja ja.

Jejejejejeje, yo cuando veo una situación parecida....le doy dos arreones al puño y se apartan que es una maravilla. Viva el Akra sin Dbkiller!!!!!!!  :D :D :D :D :D

Oye un abraaaaaaazoooooooo!!!!!!!!!!!!

4254464045454545350 dijo:
Jejejejejeje, yo cuando veo una situación parecida....le doy dos arreones al puño y se apartan que es una maravilla. Viva el Akra sin Dbkiller!!!!!!!  :D :D :D :D :D

Oye un abraaaaaaazoooooooo!!!!!!!!!!!!
Otro para ti majo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

No había caído en ese plus de seguridad de ir SIN el DB-killer... a partir de ahora a los que salgan con lo de "no te he visto" podremos espetarles "¿y tampoco me has oído? pues ya tienes dos problemas!!!"
;D

Y digo yo sin molestar a nadie... pero las motos de ustedes no tiene pita.... venga el botoncito que esta en el mango izquierdo con un dibujo de trompeta.... ;D ;D

algunos no te oyen ni a escape libre, yo hago lo que puedo con mi akrapovic, prrrrrrrrrrr pa pa pa >:(

....joder, joder, joder! qué bueno! Ya tengo escusa para la parienta! :D. No se me habría ocurrido ni en 100 años: Es por mi seguridad cariño! (Con la ropa siempre cuela....pero para las chuches de la moto no se me había ocurrido ;D)

Gracias jesar ;)

Ja ja ja para eso estamos todos en este foro, para ayudarnos en todo lo que se pueda, me alegra haberte ayudado, suerte con la jefa y cuando lo tengas, pon fotos. :D ;D

Atrás