¡¡¡Alaaaaaaaa!!!

pastis dijo:
Vista de frente parece un scooter...

¿Alguien sabe cuánto pesa?

segun la ficha tecnica del motociclismo 229 en seco, me parece muy poco de echo si no recuerdo mal eso es lo que pesa la GS. ::)

tizon dijo:
segun la ficha tecnica del motociclismo 229 en seco, me parece muy poco de echo si no recuerdo mal eso es lo que pesa la GS. ::)

Me cuesta creer que hayan aligerado tanto la moto... :P

Ya veremos dentro de unos meses en que se quedan los números que se están barajando por ahí.

Un saludo!

Juan Pedro

Vaya mezcla de Multiestrada y de GS ;D ;D.

Es como si le hubieran puesto a la GS plásticos por un tubo y encima el frontal de la multistrada.
Personalmente....la Rt 1150 será más clásica,pero se vé más bonita.

En fin,esa es mi opinión.

Saludos,Miki.

Esperaba otra cosa, la verdad.

Parece una copia de la Paneuropean.

Yo tuve una 100 RT, y era preciosa comparada con este modelo.

Para gustos se hicieron colores.....

segun el motociclismo el dia 2 empieza la feria de bolonia donde sera la presentacion de la RT y la ST segun ellos ese dia ya se sabran datos tecnicos y precios que segun ellos no variara con respecto al modelo actual y que saldra a la venta a finales del año 2004 o principios del 2005, o sea que nos queda poco para saber mas datos ::) ;)

tizon dijo:
segun el motociclismo el dia 2 empieza la feria de bolonia donde sera la presentacion de la RT y la ST segun ellos ese dia ya se sabran datos tecnicos y precios que segun ellos no variara con respecto al modelo actual y que saldra a la venta a finales del año 2004 o principios del 2005, o sea que nos queda poco para saber mas datos ::) ;)

Será cuestión de ser pacientes... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

La St, digamos que es difícil de mirar...pero la RT me gusta, la encuentro ciertamente bonita, aunque haya perdido un poco de personalidad BMW, parece que últimamente a los germanos les ha dado por fusilar frontales de Honda.... :o :o :o

JAPO ??? ???

03.jpg
STG14165.gif

01.jpg
STG35647.gif

Es la misma con lineas mas angulosas, mas modernas.....Por otra parte, logico.

Efectivamente tututis excepto por la quilla como ya habian comentado solo se han modificado las lineas :)

Al más puro estilo BMW. El encanto rádica no precisamente en el más bonito de los diseños.

ojobarro dijo:
Joder, esto es hasta ofensivo... un atentado contra el buen gusto.... ;D ;D

bmwms02.jpg

Saludos,

ojobarro
A BMW le va a pasar con esta ST lo que ya ocurrio con la R1100-1150 RS, que va a ser una moto muy poco vendida , destinada a minorias y de paso se han cargado la 1100S que era una de las mas bonitas que habia fabricado...

Sobre la RT, es muy muy parecida por delante a la Paneuro, pero bonita.

:D
Hoy llega a la oficina un amigo, y cliente, con su Motociclismo en la mano.
Él tiene una Diversion 900.
Venía encantado con la imagen de esta moto, le encanta, es la moto de su vida, ha tenido un flechazo.

Ya hemos estado hablando del tema y le he dicho que la mire con el top.case grande puesto, que lo encuentro imprescindible para su compañera Marisa.

¡Veis! Sobre gustos no hay nada definitivo. Y sigo pensando que cuando acostumbremos la vista nos gustará a la mayoría, incluso a los que ahora se tiran de los pelos... :D :D :D :D

abraham dijo:
A BMW le va a pasar con esta ST lo que ya ocurrio con la R1100-1150 RS, que va a ser una moto muy poco vendida , destinada a minorias y de paso se han cargado la 1100S que era una de las mas bonitas que habia fabricado...

Sobre la RT, es muy muy parecida por delante a la Paneuro, pero bonita.

Pues yo tengo una 1150 RS, ya se, soy de los pocos ;), y si consigo acostumbrarme a este faro, :-/, seguro que acabo con una de estas.

Y si no, siempre me quedará la opción de la GS :)

Abuelete dijo:
:D
Hoy llega a la oficina un amigo, y cliente, con su Motociclismo en la mano.
Él tiene una Diversion 900.
Venía encantado con la imagen de esta moto, le encanta, es la moto de su vida, ha tenido un flechazo.

Abuelete, ya sabes lo que dice el refrán:

Siempre hay un roto para un descosido

Un saludo!!

Juan Pedro

ojobarro, normalmente no suelo estar de acuerdo con tus opiniones pero en esta ocasion coincido plenamente contigo
son feas a rabiar y ademas son vulgares copias de de modelos ya existentes en el mercado.

veo a bmw como a casi todas las marcas de prestigio (mercedes,audi..,vendiendo,el nombre por un puñado de euros en busca de la cantidad ,por encima de la calidad y de el producto facil y de produccion masiva.

totalmente decepcionado
:-[ :-[ :-[ :-[

El Solomoto de esta semana dedica dos pagina a la nueva R1200ST y R1200RT y vista de frente la ST no s tan fea como se ha dicho, hasta servira para que protega bastante el piloto su carenado

peprt dijo:
ojobarro, normalmente no suelo estar de acuerdo con tus opiniones

Eso es lo que hace divertido un foro ;D ;D

Suerte que en directo gano bastante... ;D ;D

Y sobre las motos... pues... la ST no hay por donde cojerla y la RT parece un maxi-scooter... Le está pasando como a Ducati, por ejemplo, que empezó con la infumable 999, y pasó a darnos un ejemplo de como no diseñar una moto: la Multistrada...

Saludos,

ojobarro

;D... me gusta este foro..... Me encanta ver diversidad de oponiones pero ami ya me gustan ahora..... Incluso la de los faros galacticos..... ;D

Se me parece mucho a una Aprilia , para mi ni fu ni fa.

Gali dijo:
;D... me gusta este foro..... Me encanta ver diversidad de oponiones pero ami ya me gustan ahora..... Incluso la de los faros galacticos.....  ;D

Estoy contigo Gali.... ;)
Me ha gustado mucho la RT...espero ahorrar... ;)
Y la St no me desagrada...evolución....
Adaptación a los tiempos...

Hombre, las bmw siempre son mas bonitas en vivo que en las fotos, pero esa ST....... :P :P :P :P :P :P.
A lo mejor en vivo cambia, pero por lo que veo va a ser fea, fea.
Quizás le pase como a la 1150 Rs, una muy buena moto pero al estar en tierra de nadie ( entre RT y S ) no se vendió mucho.....

En cambio la RT me encanta.
En directo tiene que ser acojonante.

Saluuuuuudos.

Pues me pasa como a Gali, me empieza a gustar hasta el faro. ??? ¡esto puede ser peligroso!

Y tanto, mira el otro post, las fotos estan de vicio vicio... 8)

PUES QUE RARITO QUE SOY PORQUE, NO ES NORMAL QUE UN MODELO DE BMW ME GUSTE A LA PRIMERA Y ESTE.... ME GUSTA... SI SEÑOR!!!!

Pues después de verla tanto, ya me va gustando.
:)
Aunque le haría algún "arreglillo": asiento del pasajero...
Hay que esperar a verla completa, ya sabéis maletas y top.case...

Pues a mi me encantan tanto la ST como la Rt, y si a la Rt le han sacado 50 Kg imaginate lo poco que debe pesar la ST por lo que es, y con la potencia y la proteccion puede ser un juguetito de lo mas majo.

En fin creo como abuelete y Gali que a la que lleve 6 meses en el mercado y la veamos en directo, ya no tendra tantos detractores.

La RT desde luego es una pasada de bonita, la veo como una mejora futurista vestial, la competencia tendra que ponerse las pilas YA........ ::) 8)

Feas son de cojo....

Habrá que esperar a verlas en vivo. Pero lo mismo muerden...

A ver..me crucificaréis, ;), pero a mi no me gusta ninguna de las dos, independientemente de sus cualidades técnicas, miedo me da como será la R1200R...alguien sabe algo?

Atrás