Alamar GPS GSM

gavi_R65

Curveando
Estoy pensando en montar una alarma de estas con GPS y GSM,
alguno tiene montada una?
cual me recomendais?
un saludo. :)

Yo tengo la Asiro-101, en un principio descarté las alarmas FM, porque una vez que se pasa del radio de accion date por "motero-a -pie", prefiero tenerla localizada en cada momento con las coordenadas. Lleva una tarjeta de movil, y lo que haces basicamete es comuniciarte via MSM entre tu movil y el receptor GPS, una vez que se activa, la alarma te llama a tu movil, pero solo llama no esperes que la alarme hable y te cuente la historia completa........por medio de mensajes tambien puedes activarla, pararla, posicionarla, y tropecientas mil cosas ;)

Megatorpe dijo:
Yo tengo la Asiro-101, en un principio descarté las alarmas FM, porque una vez que se pasa del radio de accion date por "motero-a -pie", prefiero tenerla localizada en cada momento con las coordenadas. Lleva una tarjeta de movil, y lo que haces basicamete es comuniciarte via MSM entre tu movil y el receptor GPS, una vez que se activa, la alarma te llama a tu movil, pero solo llama no esperes que la alarme hable y te cuente la historia completa........por medio de mensajes tambien puedes activarla, pararla, posicionarla, y tropecientas mil cosas   ;)

Me podrias decir como anda el tema de precios? instalacion, cuota anual, etc ...

Gracias.

Échale un vistazo a esta web www.segurmovil.es, ya que si hablamos de seguridad esto es lo mejor que he encontrado. Hace lo mismo que los demás solo que en caso de robo CRA y Policía.

Un saludo y ya me contarás.

PD... yo la tengo instalada por eso te lo comento, además les estan homologando como producto en BMW...

Atrás