alambre sujeccion bombilla cruce

cattourer

Arrancando
Muy buenas , epero explicarme bien para que me entendais y podais echarme una mano, hoy cambiando la bombilla de cruce da la adventure 1200 (2007)al poner de nuevo el almabre que hace presion contra la bombilla se me ha desenganchado de la parte de donde hace el juego de visagra , cuando intento colocar el alambre en su sitio veo que lleva como 2 pinchitos en el hueco donde va alojada la bombilla y que son los que sujetan ese alambre, pues estan rotos y no hay manera de sujetar ahora la bombilla, a alguien le ha pasado algo asi y puede echarme una mano de como podia repararlo sin tener que cambiar todo el faro.

Gracias

Gracias Vespavieja, probare con un producto de 2 componentes a ver si logro amarrarlo de alguna forma...

El loctite con bicarbonato es buena solucion pero creo que solo funicona entre 2 componentes plasticos, entre metal y palstico no se com ira la cosa....

A mi me paso, yo sujete directamente el alambre con el tornillo que trae este, la parte más estrecha metes por el medio, la cabeza hace presion en los alambres y queda fijo, cuesta algo atornillarlo pero queda perfecto. Como cosa curiosa desde que esta puesto así no se me ha vuelto a fundir.

Gracias Samidgs, asi lo hice y queda perfecto , tambien le meti un puntito de un producto de pattex de doble componente para que no se moviera, asunto resuelto...BUF

Atrás