Alan Communications (Midland) --> chapeau

angel_2ruedas

Curveando
Bueno, pues hace algo menos de 1 mes, de un día para otro, me dejó de funcionar el micro de mi intercomunicador Midland BT (el "antiguo") y tras indicarme Carlos, el administrador, (los compré en la tienda del foro) que debía ponerme en contacto con Alan directamente (están en Barcelona), así lo hice. En una breve y amable conversación con una persona del departamento técnico se me indicó el porcedimiento a seguir para la posible reparación del mismo (envío de la pértiga junto con fotocopia de la factura --estaba en garantía--), y así, tras desmontarlo del casco, para Barna que lo envié. Como se me dijo, una vez en su manos, valorarían si la garantía cubría o no la avería.

Bien, pues a la semana y pico de haber realizado el envío he recibido en casa, por mensajería, un nueva pértiga sin coste alguno     :)

Pues eso, que Alan Communications responde, hace las cosas bien y encima en plazos cortos, lo que lleva a tener a sus clientes contentos, como es mi caso.

Sé que estas cosas no deberían extrañarnos, ya que es lo lógico (algo en garantía se ha estropeado, y como no ha sido por un mal uso, se repone sin coste de ningún tipo)... pero es que en todo tipo de mundillos, quien más y quien menos hemos topado con cada impresentable de aupa a la hora de efectuar una reparación/sustitución (plazos insufribles, chapuzas, etc), y no digo ya nada si encima es en garantía (excusas, largas, escurrir el bulto, etc, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Bueno, pues hace algo menos de 1 mes, de un día para otro, me dejó de funcionar el micro de mi intercomunicador Midland BT (el "antiguo") y tras indicarme Carlos, el administrador, (los compré en la tienda del foro) que debía ponerme en contacto con Alan directamente (están en Barcelona), así lo hice. En una breve y amable conversación con una persona del departamento técnico se me indicó el porcedimiento a seguir para la posible reparación del mismo (envío de la pértiga junto con fotocopia de la factura --estaba en garantía--), y así, tras desmontarlo del casco, para Barna que lo envié. Como se me dijo, una vez en su manos, valorarían si la garantía cubría o no la avería.

Bien, pues a la semana y pico de haber realizado el envío he recibido en casa, por mensajería, un nueva pértiga sin coste alguno     :)

Pues eso, que Alan Communications responde, hace las cosas bien y encima en plazos cortos, lo que lleva a tener a sus clientes contentos, como es mi caso.

Sé que estas cosas no deberían extrañarnos, ya que es lo lógico (algo en garantía se ha estropeado, y como no ha sido por un mal uso, se repone sin coste de ningún tipo)... pero es que en todo tipo de mundillos, quien más y quien menos hemos topado con cada impresentable de aupa a la hora de efectuar una reparación/sustitución (plazos insufribles, chapuzas, etc), y no digo ya nada si encima es en garantía (excusas, largas, escurrir el bulto, etc, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Angel2ruedas interesante tu testimonio ya que en ocasiones solo nos acordamos de las cosas cuando se hacen mal, pero falta el reconocimiento cuando se hacen bien.
De bien nacidos es ser agradecido.

yo he comprado en este foro un kit stereo para el bt2 y los de Alan me han mandado 2...
asi que mejor ya que ya tengo dos micros, dos soportes(los que trae el kit), y dos juegos de altavoces para montar en 2 cascos sin tener que andar desmontando cada vez que cambie de casco...

Hola a todos,hace una semanales envié un bt2 con la clavija de conexión del micrófono a los auriculares averiada,esta tarde he recibido llamada de ellos para confirmar el problema y mi domicilio y me han dicho que no me preocupe que en un par de días lo tengo de vuelta, o sea que es legal reconocer, que aunque tardaron para surtirnos del material,funcionan de p...... madre con el tema de las anomalías,y es justo así exponerlo.un saludo a todos >:( >:(

Yo tambien estoy a la espera de recibir el BT2 con el firmware nuevo y un soprte de los "guenos". Hasta ahora el trato y las facilidades son de agradecer. Claro que me hubiese gustado que probaran el soporte un poquito en carretera antes de que saliera de producción, porque es tan evidente que falla la seguridad de fijación que a los 5 minutos de colocarlo ya tienes miedo de que se caiga. Ya sé que este tema ya está más que hablado, pero tenía que desahogarme. Gracias a Alan por hacerse cargo.

Atrás