angel_2ruedas
Curveando
Bueno, pues hace algo menos de 1 mes, de un día para otro, me dejó de funcionar el micro de mi intercomunicador Midland BT (el "antiguo"
y tras indicarme Carlos, el administrador, (los compré en la tienda del foro) que debía ponerme en contacto con Alan directamente (están en Barcelona), así lo hice. En una breve y amable conversación con una persona del departamento técnico se me indicó el porcedimiento a seguir para la posible reparación del mismo (envío de la pértiga junto con fotocopia de la factura --estaba en garantía--), y así, tras desmontarlo del casco, para Barna que lo envié. Como se me dijo, una vez en su manos, valorarían si la garantía cubría o no la avería.
Bien, pues a la semana y pico de haber realizado el envío he recibido en casa, por mensajería, un nueva pértiga sin coste alguno
Pues eso, que Alan Communications responde, hace las cosas bien y encima en plazos cortos, lo que lleva a tener a sus clientes contentos, como es mi caso.
Sé que estas cosas no deberían extrañarnos, ya que es lo lógico (algo en garantía se ha estropeado, y como no ha sido por un mal uso, se repone sin coste de ningún tipo)... pero es que en todo tipo de mundillos, quien más y quien menos hemos topado con cada impresentable de aupa a la hora de efectuar una reparación/sustitución (plazos insufribles, chapuzas, etc), y no digo ya nada si encima es en garantía (excusas, largas, escurrir el bulto, etc, etc).
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"

Bien, pues a la semana y pico de haber realizado el envío he recibido en casa, por mensajería, un nueva pértiga sin coste alguno

Pues eso, que Alan Communications responde, hace las cosas bien y encima en plazos cortos, lo que lleva a tener a sus clientes contentos, como es mi caso.
Sé que estas cosas no deberían extrañarnos, ya que es lo lógico (algo en garantía se ha estropeado, y como no ha sido por un mal uso, se repone sin coste de ningún tipo)... pero es que en todo tipo de mundillos, quien más y quien menos hemos topado con cada impresentable de aupa a la hora de efectuar una reparación/sustitución (plazos insufribles, chapuzas, etc), y no digo ya nada si encima es en garantía (excusas, largas, escurrir el bulto, etc, etc).
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"