Alargador cargador batería

Halo

Arrancando
Registrado
4 May 2021
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Getxo
Hola amigos son propietario de un cargador/mantenimiento de batería ,para mi K 1600GT, a través del mechero de la moto. Y necesito un alargador de unos 2,5 m. Que pueda ir del cargador a la moto. Sabéis donde lo puedo comprar? Mil gracias
 
Hola! perdona la pregunta un poco tonta pero, porque no lo alargas con un alargador de corriente normal?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Porque de lo que necesito es el otro alargador. El cargador lo tengo anclado en un cuarto bajo llave (fuera de los amigos de lo ajeno) y la moto fuera del mismo.
 
entiendo!
No se que cargador tienes pero en el que yo uso el Optimate sería esto lo que buscas
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
pues la única opción que veo es que busques un alargador de toma DIN hella, es decir un alargador macho-hembra de la toma de mechero que utiliza BMW más estrecha que la "normal"

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Gracias, eso es lo que busco, pero no lo encuentro
 
En el peor de los casos se lo puedes hacer tú con el trozo de cable que necesites y un conector rápido. Cortar y unir.
 
Si piensas en cambiar el cargador, yo tengo el CTEK y puedes comprar aparte alargadores de 2,5m y puedes empalmas tantos como necesites
 
No deseo cambiar el cargador porque va fenomenal, gracias de todas formas
 
Efectivamente, eso es lo que busco, pero este es de coche y no sirven, hoy he comprado por Internet unas clavijas que espero sirvan
Gracias
 
es lo que indicaba, que has de hacerlo tu, pero yo creo que te merece la pena comprar el cable que necesites, cortar el actual y añadir el que compres con cualquier tipo de clavija, si mañana no lo necesitas sacas la prolongación y con la misma clavija lo dejas como al principio
 
como dicen los compañeros lo suyo es hacértelo tu pero si no quieres tienes otra opción que es un cable con toma SAE en un lado y macho DIN y otro con SAE y toma DIN hembra y uniendo las dos conexiones SAE ya lo tienes..es fácil y es seguro y lo quitas cuando quieras.
Te pongo en Wunderlich aunque seguro que los hay en Ali express u otros sitios



Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, he comprado hoy en Ali express un macho y una hembra que parecen que encajan y luego tendré que comprar un cable y a ver si funciona
 
La toma de mechero, mas fina que la normal, sirve para conectar el cargador/mantenedor de bateria?
No estaba seguro si esa toma es de entrada o salida.
 
OK. No sabia si despues de apagar el motor/retirar la llave, la bateria seguia recibiendo carga desde ahi.

La moto la estrene ayer.
 
Si claro, es el cargador oficial de BMW
No tiene porque ser el cargador oficial de BMW, existen multitud de cargadores/mantenedores que se pueden enchufar en la moto y que la cargan/mantienen sin problema.

Yo tengo un Optimate IV, como muchos de este foro, y va genial para las largas paradas del invierno.
 
OK. No sabia si despues de apagar el motor/retirar la llave, la bateria seguia recibiendo carga desde ahi.

La moto la estrene ayer.
Lo que corta el CAMBUS de la moto son los consumos de electricidad pasado un tiempo desde que apagas totalmente la moto, para que no te puedas quedar sin batería, pero si admite, a través de la moto darle corriente a la batería con un cargador/mantenedor específico para vehículos que tengan el sistema CAMBUS.
 
Arriba