Alargador de reposapies para gsa lc

rusanso

Acelerando
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
323
Puntos
43
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a la gsa lc unos alargadores para el reposapies del acompañante.
Alguno que los lleve me podría definir que tal van?
Un saludo
 
Yo los llevo y evidentemente se notan. Unos centímetros en ergonomía es mucho, y además de que el pasajero lleva las piernas más estiradas, también las lleva más retiradas del escape. La única pega es que cuesta un poco más pasar la pierna por encima del asiento.
 
El tema del calor que pasa el acompañante en el pie derecho.
Mejora con esto por estar un poco más alejado del escape?
 
El tema del calor que pasa el acompañante en el pie derecho.
Mejora con esto por estar un poco más alejado del escape?
Si , mejora y bastante .
Antes de ponerlas había días que le dolían mucho las rodillas , y desde que las llevo nada de nada
Mi mujer va mucho más cómoda al llevarlas.
Llevo las de wunderlich .
 
Yo también llevo esas y lo mismo, el acompañante lo agradece. Yo pasé de ir de serie a ponerle tapizado de asiento, maleta con respaldo y las estriberas, y pasó de no querer subirse a no remugar (que conociéndola ya es muuuucho).
 
Yo también llevo esas y lo mismo, el acompañante lo agradece. Yo pasé de ir de serie a ponerle tapizado de asiento, maleta con respaldo y las estriberas, y pasó de no querer subirse a no remugar (que conociéndola ya es muuuucho).[/QUOTE

Buenas tardes @robertml:

Estoy pensando en poner el alargador de estriberas para la copiloto. Desde tu experiencia, ¿merece la pena el gasto de 180 €?. Mi acompañante es alta 1.75 cm y creo que su postura mejoraría, pero me parecen excesivamente caras. En Aliexprex las hay para el modelo de aire por un precio de 40 €, pero no las fabrican para el modelo de agua, y no me gustaría gastar 180 € y que luego no me sirviesen.
Agradezco de antemano tus comentarios.

Un saludo.
 
Buenas tardes @robertml:

Estoy pensando en poner el alargador de estriberas para la copiloto. Desde tu experiencia, ¿merece la pena el gasto de 180 €?. Mi acompañante es alta 1.75 cm y creo que su postura mejoraría, pero me parecen excesivamente caras. En Aliexprex las hay para el modelo de aire por un precio de 40 €, pero no las fabrican para el modelo de agua, y no me gustaría gastar 180 € y que luego no me sirviesen.
Agradezco de antemano tus comentarios.

Un saludo.
 
La verdad es que 180 es caro pero es la diferencia entre que vaya a disgusto (o ni vaya) a que no sea un tormento montar en moto para ella. Si encontrara unas chinas las compraría sin pensarlo, no es algo que sea crítico en tema de seguridad y no tiene mucho misterio. En fin, tu debes valorarlo.
 
Arriba