Alargador pata de cabra

onfire

Arrancando
Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, soy nuevo en esta moto, y ya no se si soy tonto, o el chino que me ha vendido el accesorio va errado.
he comprado este alargador que adjunto foto, mi sorpresa ha sido, que cuando lo he ido a poner, no encaja en la pata de cabra. Segun pone este alargador es el del modelo de mi moto una BMW R 1250 GS ADV HP:mad::mad:. Gracias de antemano20191211_194044.jpg
 
Por mi experiencia, siempre de Marca, Sw o Touratech... la usas mucho y la calidad se nota. Yo en minTracer me duro 4 dias y otra gente con el chino lo mismo... vaya que apoyas 240 kg... son 45/50 euros.
 
Se parece al que le puse yo, el mio entraba como un guante, le quité la tapa, en tu caso azul y listo. Cuidado con los tornillos, que son malillos.
 
Creo que hay referencias distintas para cada cosa. Yo lo compre en Touratech y había 3 modelos distintos para la 1250 adventure y de hecho fallé tb. Pero llame y me
Indicaron la correcta e hice el cambio.
 
muestra
 

Adjuntos

  • 20191211_202011.jpg
    20191211_202011.jpg
    65,5 KB · Visitas: 96
  • 20191211_202100.jpg
    20191211_202100.jpg
    46,8 KB · Visitas: 99
  • 20191211_202453.jpg
    20191211_202453.jpg
    57,9 KB · Visitas: 98
yo tengo la de touratech y va como un guante, la anterior que tuve en una ktm del chino tenía holguras y era algo mas pequeño que el de touratech
 
Vaya, yo tengo uno de Aliexpress y va perfecto, hasta es bonito el jodio.....de momento todo ok, y ya llevo un mes con él.

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo en la RT lo tengo comprado en Amazon desde hace 7 meses y sigue igual, poco secreto tiene esto, y si es barato y se rompe o se suelta no pasa absolutamente nada, no es un accesorio que si fallara o se rompiera o se perdiera nos quedemos tirados o pudiéramos tener un accidente o se cayera la moto etc
No hagas caso lo que ponga en la pletina ya que algunas veces estampan modelo que no se corresponde, los chinos son asi, no se la forma que tiene la base del caballete de la GS1250 pero creo que es lo único que se tiene que mirar.



Este es el que compré yo en Amazon, le cambié los tornillos por esos tipo hallen redonditos y mas reforzados que me costaron unos pocos centimos en una ferreteria
 
IMG_20191118_135045_HDR.jpg

Me equivoqué, el mío es éste, de los chinos también. Encaja perfecto.
Parece que el chino te ha mandado la de otro modelo.
La mia es 1250 gs HP del 2019.

Suerte
 
Llevo 4 años con la base de AliExpress y esta como el primer día, ni se ha aflojado ni roto ni nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, soy nuevo en esta moto, y ya no se si soy tonto, o el chino que me ha vendido el accesorio va errado.
he comprado este alargador que adjunto foto, mi sorpresa ha sido, que cuando lo he ido a poner, no encaja en la pata de cabra. Segun pone este alargador es el del modelo de mi moto una BMW R 1250 GS ADV HP:mad::mad:. Gracias de antemanoVer el archivo adjunto 165713
A mi también me paso, rebajale un poco por donde te pegue con un rotalin.
Nada que no se pueda arreglar en 5 min.
Suerte

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas,
Yo llevo en mí R1200GSA LC el de AltRider y sin problemas una maravilla ...?

 
Arriba