ALARGAR CAMBIO DE ACEITE EN K75

alxbcn

En rodaje
Hola mi pregunta es si se puede alargar un poco el cambio de aceite de mi k75.En principio se lo hago cada 5000 kilometros , pero si le hago algo mas ( como mucho 1000 kilometros mas)...podria pasar algo?

un saludo.

tranquilo y no te apures. según el manual, se debe hacer cada 7.500 (considerando aceite mineral). así que este sábado se lo cambiamos ;)

por cierto, en el sabeco he comprado castrol 20w50 de 5l a 20 euros ::)

Hola felipe, gracias por el consejo, el problema que igual no se lo hago el sabado ya que aun me quedan 2000 kilometros  para llegar a los 5000, lo que pasa es me voy de vacaciones con la moto y tengo previsto hacerlo a mitad de camino, pero igual me paso un poco de los 5000 exactos.. y como habia leido por aqui que el mineral se cambia cada 5000.....
No veas lo del aceite , yo compre la semana pasada castrol 20 50 4 L....a 30€...
bueno ya iremos hablando de lo del sabado..

un saludo.

por cierto tambien tengo previsto cambiar el disco de freno de la rueda trasera que por lo que he visto en un tutorial por aqui es bastante sencillo.He coseguido un disco en un desguace de madrid por 25 euros,,y esta casi nuevo......!!!

no lo hagas!!! :o :o :o :o :ono pases de 5000!!! :o :o :o :o :osi pasas..........seras testigo de como saltan los pistones de su sitio y las bielas se retuercen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...........es broma hombre,como te han dicho por aqui no passssa nada ;D............yo la cambio a los 7500.........si gasta algo.......repongo :D................de hecho llevo una latita de un litro en el top case................que ya me pasó una vez >:(eso si siempre que cambio el aceite..........cambio el filtro tambien ;D ;)

harrisein dijo:
no lo hagas!!! :o :o :o :o :ono pases de 5000!!! :o :o :o :o :osi pasas..........seras testigo de como saltan los pistones de su sitio y las bielas se retuercen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...........es broma hombre,como te han dicho por aqui no passssa nada ;D............yo la cambio a los 7500.........si gasta algo.......repongo :D................de hecho llevo una latita de un litro en el top case................que ya me pasó una vez >:(eso si siempre que cambio el aceite..........cambio el filtro tambien ;D ;)
Eso, que no falte el sentido del humor.... ;D ;D No te preocupes, máxime si los haces de tirón en un viaje!!!

Hola,¿donde dice Felipe ke pilla el castrol tan varato? :o
Y porke pase un poco de los 5000,na de na ;)

juanjo_gs dijo:
Hola,¿donde dice Felipe ke pilla el castrol tan varato? :o
Y porke pase un poco de los 5000,na de na ;)

en el supermercado sabeco de vilanova i la geltrú ;)

Yo por precaucion le cambio el aceite cada 5000 Km´s, uso Castrol y como dice el amigo Harrisein, aprovecho es cambio para sustituir los filtros de aire y aceite.

Hombre precabido vale por dos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás