Alargar carenado de F800s como la F800st?

Wicen

Acelerando
Hola, ¿se puede convertir el carenado de la f800s como el que lleva la f800st? Me refiero principalmente a la parte que cubre el motor.
Es que me gusta la f800s porque es más sport, pero esteticamente me gusta la st.

Gracias, saludos.

Es tan fácil como caro. Se quitan los laterales cortos de la S y se ponen los largos de la ST con sus correspondientes anclajes. Como todo es original de BMW de ahí lo de caro.
En la industria auxiliar hay conjuntos quilla-carenado que quedan bien. Littel Buda monta uno completo y algunos más también. Hay algún "hilo" al respecto abierto.

mira este haber que te parece esta comprado en la pagina de hornig

Me parece muy chulo, ¿no sabras el precio aproximado?

juanky58 dijo:
Esta fue una idea que se me ocurrió a mi también hace algún tiempo. El caso es que hice este fotomontaje para ver como quedaba. Que os parece?

http://farm3.static.flickr.com/2519/3920202669_592ab9a8dc_o.jpg

Pues me parece que queda muy bien. Lo que pasa es que la mia es amarilla.

Aunque también se pueden pintar.

¿Me haces el fotomontaje con la moto en amarillo y los laterales alargados grises?

Gracias

Hola a tod@s hoy he preguntado en el conceda, pues me gusta la idea de los laterales largos........jajaja 400 y pico cada lateral, mas soportes, mas tornilleria, un atraco......

Yo quiero hacer al revés !!

Quiero comprarme una f800st y convertirla en f800s

La línea de carenado de la s es genial ... me encanta ...

Alguna idea !?!?!

6969696E6969696E060 dijo:
Yo quiero hacer al revés !!

Quiero comprarme una f800st y convertirla en f800s

La línea de carenado de la s es genial ... me encanta ...

Alguna idea !?!?!

Tan fácil como que te cambio mis laterales de mi S por los tuyos de la ST, los mios son rojos.

SALUT I VI

Si alguien esta interesado yo podria vender los laterales de mi st junto con la araña que los sujeta, son de color azul oscuro y estan en bcn.

03060D0E040D0F031603100D620 dijo:
Si alguien esta interesado yo podria vender los laterales de mi st junto con la araña que los sujeta, son de color azul oscuro y estan en bcn.

Hola amigo , yo estoy interesado , te he mandado un privi .

Un saludo .

Atrás