Alargar el desarrollo de la K75, el camino fácil...

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.840
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
En el foro francés Motards Bemistes, http://bmist.forumpro.fr/k-2s-k75-k100-f17/pont-plus-long-sur-k75-t20032.htm hay un hilo sobre alargar el desarrollo de la K75 cambiando el grupo trasero.

Hay compañeros franceses que han sustituido el grupo trasero de su 75 (desarrollo 32/10) por el grupo de la K100RT 32/11.

Según cuentan, se obtienen en carretera las mismas velocidades con una bajada de régimen de 500 rpm, aportando una serie de ventajas que cuentan en sus testimonios, sin desventajas notables...

¿Alguien ha hecho este cambio en nuestro foro?

Manuel
 
Es el mismo desarrollo final que llevan las K11LT como la mia, y con nuestro motor a mucha gente se le hace corto (se echa de menos una sexta velocidad :-[).

Claro que para las K11 la solución es mas dificil, en foros USA hablan de poner el grupo final de las R1200 Cruiser que es todavia mas largo, pero como se hicieron tan pocas unidades imaginate como está el mercado de segunda zarpa, porque estas cosas nuevas mejor ni preguntar precios en BMW :'(

Para las K75 lo teneis mas facil, K100RT hay muchas mas por los desguaces y seguro que los grupos estarán mas baratos. Como se dice ahora, son "plug&play" así que es quitar uno y poner otro, y a correr :D.
 
Pues si chico yo tanbien tengo una k 1100lt y la verdad se queda corta en el desarrollo y no es por la velocidad final que es espectacular si no por la rabia como lo hace me gustaria mas dulce con enpuje pero mas dulce
 
Arriba