Alargar latiguillos

carlbmw

Acelerando
Hola, tengo una r1200r 2011, alguien a alargado los cales manillar para subir el mismo?
Quisiera subir el manillar pero los cables no llegan.

pregunta aqui en el foro al forero Jeep (Sergi)....tenemos descuentos importantes en Galfer , yo le cambie todos a la mia (850 R) por menos de 100 euros creo recordar. metalicos.

envia un privado o escribe a Frenos BMW del foro

pregunta aqui en el foro al forero Jeep (Sergi)....tenemos descuentos importantes en Galfer , yo le cambie todos a la mia (850 R) por menos de 100 euros creo recordar. metalicos.

envia un privado o escribe a Frenos BMW del foro
Gracias Victormes, al no conocer a nadie que los haya cambiado pensé que sería algo raro hacerlo.

Buenas tardes y saludos en VVss. Hace poco he comprado una SV1000S de segunda mano para hacerle compañia a la RT y tambien estoy planteandome el sacarle los semimanillares y ponerle un manillar plano. Cosas de mis dos metros de altura y la espalda como un acordeón. Pues buscando buscando para ahorrarme unas pelillas en los latiguillos más largos para el invento me he encontrado esto. Lo que no sé es si cuando llegues a la ITV te daran con el catecismo en todos los morros. Os paso los enlaces y ya me contareis.
- Tito Racing - Montaje de un latiguillo de freno
Latiguillos para Montar - Comercial Martinez, CB | Recambios y accesorios para motos

Lerio, esos te los tiran atras en la itv!! ojo. los roscados...prohibidos! :shocked:...con este sistema te los montas por tres duros desde luego.
un saludo

Eso me temía Victormes. Pues ajo y agua y seguir buscando opciones. Gracias

Atrás